¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para Los Amantes De "el Señor De Los Anillos"

aiviqueaivique Pedro Abad s.XII
editado marzo 2010 en ¿Te gusta leer?
EL PEZ DORADO: Novela.

Es una historia de amor, intriga, guerra, pasiones, todo ello enmarcado en mundos fantásticos llenos de magia que fascinan. El lector se va sumergiendo poco a poco en dichos lugares increíbles mientras avanza la acción. Los personajes, seres de todo tipo, enganchan por su pasión, por su lucha, y por su capacidad de amar...

Recomendada a todos aquellos que disfrutaron con novelas como EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Quedan invitados a visitar el mundo de los acuos, y el de los térreos...

La novela se puede descargar de manera gratuíta en http://www.127.es/Lorea/index.php

Para más información se pueden visitar las siguientes web:

ARTE Y LITERATURA: http://arteyliteraturalorea-lorea.blogspot.com/

LITERATURA GRATUÍTA: http://www.ciudadesvirtuales.com/aivique/literatura-gratuita

UN SALUDO A TODOS.

Comentarios

• florcita69florcita69 Anónimo s.XI
    editado marzo 2008
    He tenido la oportunidad de leer esta nueva novela y es tal cual!!!!
    si eres apasionado de la saga del señor de los añillos te recomiendo que leas este libro que esta espectacular!!!!!!!
    saludos a todos
  • lucecitalucecita Anónimo s.XI
    editado abril 2008
    Vaya, el mundo es un pañuelo. Yo también me he leído esta novela hace poco, y me ha encantado. Mira, yo no sé si será como el Señor de los anillos, porque no he leído la trilogía, pero El pez dorado me ha gustado muchísimo. Es una novela preciosa, y me emocionó mucho.

Un beso para todos.

Bye.
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2008
    Hola! Tengo una duda, la descarga de la novela "El pez dorado", ¿es LEGAL?
  • aiviqueaivique Pedro Abad s.XII
    editado abril 2008
    Hola a todos, en primer lugar, gracias a Florcita y a Lucecita por sus comentarios.
    En segundo lugar, quiero que conste, que EL PEZ DORADO, no pretende ser como el SEÑOR DE LOS ANILLOS, ni mucho menos, es simplemente una novela del mismo estilo.
    Y tercero, y último, para Alois Boerges; en cuanto a tu pregunta, sí, la descarga es totalmente legal, 127.es es una página que funciona desde hace un tiempo y en la que los autores publican sus obras libremente para que la gente se las pueda descargar de manera gratuíta.

Un saludo a todos. Espero que disfrutéis con ella.
  • lucecitalucecita Anónimo s.XI
    editado abril 2008
    Hola, hola otra vez, perdona, aivique, pero, ¿habrá segunda parte de EL PEZ DORADO?:p

Saluditos grandes!!!
  • aiviqueaivique Pedro Abad s.XII
    editado abril 2008
    Hola, Lucecita; pues de momento no creo, pero nunca se sabe, no hay que cerrar puertas...
    De todos modos, si la hubiera, te lo comentería.
    Por cierto, ¿qué es lo que más te gustó de la novela?

Un saludo.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    ¿Se encuentra en libro esta novela? Supongo que sí. No obstante, y mientras doy con ella me bajaré la versión gratuita :)
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    aivique escribió : »
    Hola a todos, en primer lugar, gracias a Florcita y a Lucecita por sus comentarios.
    En segundo lugar, quiero que conste, que EL PEZ DORADO, no pretende ser como el SEÑOR DE LOS ANILLOS, ni mucho menos, es simplemente una novela del mismo estilo.
    Y tercero, y último, para Alois Boerges; en cuanto a tu pregunta, sí, la descarga es totalmente legal, 127.es es una página que funciona desde hace un tiempo y en la que los autores publican sus obras libremente para que la gente se las pueda descargar de manera gratuíta.

Un saludo a todos. Espero que disfrutéis con ella.

Es como yoescribo.com, no?
  • Idril StumpIdril Stump Anónimo s.XI
    editado julio 2009
    Ehm.. esta buena.
    Pero me quedo con Tokien :D
  • DIORELLA----DIORELLA---- Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Este Libro Está Buenísimo Te Aseguro Te Va A Encantar
    Saludos A Todos:)
  • Joel_1991Joel_1991 Anónimo s.XI
    editado marzo 2010
    Pero de que autor/a?
    Es que he encontrado varios.
    Gracias por informar ya que la trilogía de ESDLA es mi favorita.
  • Joel_1991Joel_1991 Anónimo s.XI
    editado marzo 2010
    Vale ya sé la autora, pero me podéis decir algún enlace para descargar el libro o me lo podéis pasar alguno?
    Me interesaría leerme este libro, tiene pinta de ser muy interesante.
    Muchas gracias de antemano
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com