Es una bella historia que rompe con muchos de los tópicos del medio ( internet) ; sobre todo por eso de “la confianza” y “ la proyección” que como ya sabemos ha sido objeto de numerosos estudios , esencialmente, desde la ciencia social…
La confianza en el amor es consustancial, más allá de la mera “elección / decisión” de confiar y ponernos en manos del otro por/para algo “circunstancial” ; sino que es un salto , cuantitativo/cualitativo, en el ámbito de lo emocional y del compromiso que nos impulsa a realizar “proyectos” de vida en común.
Felicidades chicos , la verdad es que siento una sana envidia …
Comentarios
No conocía a ninguno de los usuarios que has referido, pero preciosa historia la suya.
Deseo que esten muy bien, prósperos, dichosos y esperanzados. Qué Dios bendiga vuestras vidas. ( Ojalá sigan escribiendo)
La confianza en el amor es consustancial, más allá de la mera “elección / decisión” de confiar y ponernos en manos del otro por/para algo “circunstancial” ; sino que es un salto , cuantitativo/cualitativo, en el ámbito de lo emocional y del compromiso que nos impulsa a realizar “proyectos” de vida en común.
Felicidades chicos , la verdad es que siento una sana envidia …
Besitos
Que viva el amor!!! un abrazo enorme..
y les dedica una canción que un amigo forero(cactus)..me ha pasado..y que la ando tarareando todo el dia..
Que viva el amor, los amorosos y los enamorados!!!!
¿Me lo dices o me lo cuentas?