La fronteras entre la música y la poesía no siempre están bien definidas, y con razón. El pasado miércoles, dentro del ciclo "Poesía y Música", el poeta Benjamín Prado ofreció un concierto/recital acompañado a la guitarra por Ángel Rubio.
Benjamín Prado recitó sus poemas, cantó sus poemas, recitó y cantós sus canciones (que lo son a pachas con Sabina) e hizo disfrutar al público de un espectáculo de poesía único.
http://benjaminprado.blogspot.com/2009/02/benjamin-prado-en-concierto.html
El concierto estuvo organizado por la poeta Teresa Sebastián y da muestras de que la poesía tiene cabida en cualquier activida de ocio, solo hay que saber hacerla vivir, hacerla llegar a la gente. Que cunda el ejemplo!
Comentarios
Te muevo este hilo a la sección de poesía, que creo sería su lugar. Un saludo