¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas ^^

darsdars Anónimo s.XI
editado marzo 2009 en Presentémonos
Hace tiempo había querido estar en un foro de literatura pero nunca se me había dado por buscar en google :confused:
Mi nombre será dars. Soy de Lima y tengo 17 años. Me gusta leer y escribir (¿muy general no? xD)
Saludos a los pocos que lean mi presentación y los invitado a entrar a alguna de mis blogs (están en mi firma :p)

PD: Creo que como todos no he leido las normas del foro :D [porque soy nuevo...] espero que poner enlaces en la firma no esté prohibido :o

Comentarios

• RembrandtRembrandt Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Saludos, yo igual soy nuevo en este foro y se ve interesante, veo que te agrada escribir, igual a mi, puedes checar mis textos aquí:
    http://lasatiricapalabra.blogspot.com/
    :) Merci
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Bienvenido Dars, este foro está siempre abierto a favor de todo lo que sea literatura, y promociona todo lo que sea proporcionable mientras no se busque negocio con ello, pues para eso ya estan las paginas y los anuncios comerciales de temas publicitarios.

Aprovecho para recordaros que tenemos un foro que se llama " Promociona tu blog o pagina, en donde podéis, y con mas detalles, dar a conocer vuestros sitios.

Para cualquier pregunta, podéis contar con todos los participantes.

Saludos de Rocinante.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com