Saludos
Este correo es para compartir con vosotros las noticias.
Como la mayoría sabeis apenas participé en concursos, y animados por los compañeros de "Sevilla escribe"empecé a escribir relatos y demás.
Y bueno pues me decidí a mandar dos cartas de amor a dos concursos de por lo alrededores. Una a Gines y la otra a Paradas.
Este 17 al mediodia, a eso de las 13:00, me llamaron de Gines, para decirme que había ganado, y casí me da un ataque. Imaginaos la emoción cuando a eso de las 22:00 recibo otra llamada de Paradas para decirme que también gané.
Venga un abrazo. Nos leemos.
PD: en unos días os enlazo algo al respecto
Comentarios
Un abrazo
ya os aviso.
Un abrazo.
http://sevillaescribe.blogspot.com/2009/02/fallos-de-concursos.html
Y aquí podeis leer la carta ganadora de Parada.
http://sevillaescribe.blogspot.com/2009/02/amor-nefando.html
Espero que la disfruteis, y que alguno se moje y me diga que le pareció
Gaude, sigo esperando confirmación. Y sé sincero que yo no me molesto:)
Pero dejame que sea....sincerA. :mad:
Me ha gustado mucho la carta porque con ella no sólo abordas el tema amoroso. Se puede decir que el tema social es en esa carta más importante aún que el amor mostrado. El dibujo con que está ilustrado me ha dado.... (iba a decir repelús) un escalofrío Qué dolor!!!! La forma de escribir me ha llevado enganchada desde el inicio y me ha resultado fácil identificarlo con la época en la que, se supone, se escribe.
En resumen, que el premio era merecido. Enhorabuena.
No sabía que fueras chica, es dificil con los nick:p
Me alegra que te gustara, y si la verdad es que tiene mucho de critica, la idea era tratar de llegar a la maxima expresion de lo idilico. Un amor tan intenso que llegara a resultar irreal.
En cuanto al dibujo lo colgó uno de los compañeros de blog, aunque creo que resulta algo apropiado por que hay quien no pilló como iba la cosa, ejeje.
En cuanto a la forma de escribir, decirte que es un fragmento la novela que estoy escribiendo en mi blog. Aunque el blog es un poco más borrador.
Contento de saber que pasé la prueba con la primera.
¿Te atreveras con la segunda carta?
Un beso. Nos leemos
Le eché un vistazo a eso que llamas "borrador". Rápido, por encima no más. Tengo pendiente leerlo despacito que llevas escrito muuuuucho y en la pantalla.....
Ya te iré comentando, si tú te atreves a soportar luego mis críticas. No se me da muy bien expresarlas.
Espero que disfrutes del texto y que no te cortes, que de las criticas duras es de las que más se aprende.
Aunque como ya te digo está bastante cambiadas algunas partes, aunque no tanto como para que parezca que se esté leyendo otra cosa. Quizas la mayor diferencias es la poda del texto, le llevo quitadas unas 20.000 palabras o así.
Venga. Nos leemos.
ejejeje, aquí.:D
Por aquí puedes leerla
http://www.prosofagos.com/viewtopic.php?f=3&t=1473
Un beso, y gracias por el interes;)
En ésta lo que sí creas es un interés por el que la escribe, al menos en mí. de pronto, como que me gustaría saber la historia de ese hombre, conocer los avatares de su vida, leer lo que escribe...
Un saludo.
Quiero pensar que cada una tiene su atractivo. Y bueno la verdad es que hubo gusto para todo.
Y me alegra saber que el personaje te parezca tan bien retratado.
Hoy terminé un nuevo texto que quiero mandar a concurso el martes, haber si hay suerte y de aquí a un mes os doy otra buena noticia.
Un beso. Nos leemos;)