Hola a todos,
Soy nuevo, apenas me presenté. Ahora, me limito más que nada a leeros. No sé muy bien cuál es la forma adecuada, y preestablecida por costumbre de ser en este foro. Lo que sí leo es que hay muy buen gusto y ambiente por aquí. No soy muy aficionado a los foros. Participo en uno de cosas de correr, pero, allí como que quedas un poco petulante cuando dices que te gustan las letras también.
Soy "aficionado", solo aficionado, a correr, me gusta más la larga distancia. ¿Compartes también esta afición?.
Gracias a todos, por tan buen ambiente que leo.
Comentarios
ah! Bienvenido.