¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola soy nueva^^

AndreaAndrea Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2008 en Presentémonos
Bueno, pues me llamo Andrea, tengo dieciocho años, me encanta la literatura (por eso me meto aquí a ver si me entretengo) y vivo en Cádiz. Todo esto es obvio porque lo pone en mi perfil :D
El caso es que en mi entorno a nadie le gusta leer, culturizarse, y ese tipo de cosas que a mí si me parecen la mar de estimulantes así que ojalá podamos conocernos y trabar algún tipo de amistad :rolleyes:
Muchos besos, iré firmando todo lo que pueda para que me conozcais mejor :p

Comentarios

• rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2008
    Hola Andrea, bienvenida. Aquí puedes enviar, escribir, decir, opinar y crear todo lo que quieras, pues siempre estaremos encantado con tu amistad.

FELIZ NAVIDAD.

Saludos de Rocinante
  • LefLef Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Hola yo también soy nuevo y te entiendo en lo que respecta a lo poco que lee la gente en tu entorni me ha psado mucho, pero por suerte hepodido encontrar a un par que si le gusta leer y con ellos comento, peor me falta comentar más y es por eso que entre aquí
  • QuintilianoQuintiliano Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Andrea, bienvenida mujer por aquí. Qué envidia, con esa edad y ya enganchada a este apasionante mundo.

Yo también soy nuevo en este foro, de momento apenas he tomado contacto. Espero con ilusión tus escritos. Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com