¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos,

QuintilianoQuintiliano Anónimo s.XI
editado diciembre 2008 en Presentémonos
Soy de Málaga, tengo cuarenta y pocos, me gusta el deporte, leer, escribir algo pero menos que leer y, otras cosas. De casualidad he encontrado este foro que aparenta y seguro que lo es interesante. Me vengo barato, ya que con esto de la crisis, valgo poco -)-).

Un saludo a todos.

Comentarios

• rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2008
    Hola Quintiliano, dirás que te vendes barato, no que te vienes barato, a ver tio si ya en la presentación vamos a pensar mal pegando el culo a la pared, jajajaja

Es una broma Quintiliano, bienvenido y encantado de tenerte con nosotros, conocenos, dadte una vuelta por el foro que hay mucho que leer, mándanos tus escritos que lo leeremos, y ya nos iremos conociendo.

Aquí un amigo para las dudas y preguntas que tengas.

Saludos de Rocinante
  • QuintilianoQuintiliano Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    ROCINANTE, -)-), eso quise decir, que me vendo barato, pero no en el aspecto sexual (que en este ni gratis), jiji. Quise decir que soy poca grandeza y de hazañas ruínes (siguiendo la terminología del lugar de tomas tu nombre/nick). Soy admirador de aquel libro, hoy algo arcaico, pero a veces me identifico con su personaje, y no por lo bonachón, más por su locura.

Gracias por la bienvenida, ahora en principio, me limitaré a leer, y saludando despacio, más de observador lector que de participante. Tiempo al tiempo, ya iré soltando algunos barruntos de letras por aquí.

Gracias, cordial saludo a todos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com