¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola, que tal?

DianaDiana Anónimo s.XI
editado marzo 2008 en Presentémonos
Soy afiscionada a las literatura y me encanta leer y escribir , espero compartir muchos momentos agradables disfrutando de las letras con todos ustedes.



saludos ;)

Comentarios

  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2008
    Buenas, ¿qué tal?. Yo soy el alma caritativa del foro :), espero que participes mucho y la pases bien.
  • DianaDiana Anónimo s.XI
    editado marzo 2008
    Gerchu escribió : »
    Buenas, ¿qué tal?. Yo soy el alma caritativa del foro :), espero que participes mucho y la pases bien.

    Gracias gerchu...

    el foro me gusta y la estoy pasando muy bien.


    :) saludos.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2008
    Hola Diana!!!..que estamos contentos contigo ..que te pases por aqui ...agregandote a este grupo tan bonito que gusta de la Literatura.

    un abrazote y bueno ...nos leemos!!!!
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2008
    Hola Diana; bienvenida.

    Aquí tienes a un montón de amigos para leerte, ayudarte y colaborar contigo en todo lo que se te ofrezca.

    Saludos.

    Rocinante
  • DianaDiana Anónimo s.XI
    editado marzo 2008
    muchas gracias por la bienvenida Marialena y Rocinante....


    cuenten conmigo para la aventura en esta cabalgata literaria.


    su nueva amiga ciber.... ;)
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2008
    La diosa del Olimpo! Que bueno seguir conociendo más personas para compartir ideas y sentimientos. Cuando puedas nos compartes algo de tus preferencias en cuanto a libros, autores y temas. :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com