Soy afiscionada a las literatura y me encanta leer y escribir , espero compartir muchos momentos agradables disfrutando de las letras con todos ustedes.
La diosa del Olimpo! Que bueno seguir conociendo más personas para compartir ideas y sentimientos. Cuando puedas nos compartes algo de tus preferencias en cuanto a libros, autores y temas.
Comentarios
Gracias gerchu...
el foro me gusta y la estoy pasando muy bien.
un abrazote y bueno ...nos leemos!!!!
Aquí tienes a un montón de amigos para leerte, ayudarte y colaborar contigo en todo lo que se te ofrezca.
Saludos.
Rocinante
cuenten conmigo para la aventura en esta cabalgata literaria.
su nueva amiga ciber....