¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De Mis Lagrimas Brotara

Camaleon_DonatienCamaleon_Donatien Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2008 en Poesía General
DE MIS LAGRIMAS BROTARA…
Al mirar al cielo pude, por un segundo, ver lo sincero de un ave al volar,
En la trivialidad tan bello momento en mi ser dio felicidad,
El ave con majestuosidad fue a parar donde la divinidad puede reposar,
Bendita seas amiga mía!!! - por poder ir en libertad lejos de la humanidad -.

Después pude apreciar con incredulidad a un pez bailar junto al mar,
Y resulto tan hermoso que simplemente pude mirar y suspirar,
Así pues el pez se fue no sin antes prometer que lo volvería a amar,
Dichoso seas hermano!!!! Pues la ignorancia a ti no te podrá criticar.

De vuelta a mi hogar un centenar de preguntas acecharon mi conciencia,
La mas constante, Por que le humano se aferra a la irreverencia?,
No pude encontrar respuesta y por fin pude abrazar la melancolía.

Mi terrible sollozo a mis amigos hizo volver de su tranquilidad,
Miraron mis ojos y su brillo hizo calmar mi inmensa ansiedad,
Se que al final de mis lagrimas brotara… la esperanza de una verdad.
CAMALEON DONATIEN DONÈS DE SADE
“Solo el artista del alma
Puede hacer una fantasía en la realidad”

Aqui le dejo algo que acabo de escribir el dia de hoy, teneis la exclusiva amigos mios espero lo disfruten y espero comentarios, hasta luego y como suelo decir ARTE, CONCIENCIA Y LIBERTAD.

Comentarios

• pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Camaleon ,cuantos sentimientos y que bien expresados..sabés? yo cuando era pequeña ..de seis años o asi,me preguntaba por que no habia nacido pajaro..
    Era una constante en mi,y es una duda que no me dejaba dormir..pensaba..por que soy Pili en vez de un pajaro?..nadie me lo aclaro nunca ..pero hoy dia me alegro de ser persona..por que asi puedo ver como alguien en un momento me abre su alma y me llena con ese precioso poema que has escrito ..
    No son cumplidos baratos,es que realmente me ha gustado mucho,y me ha traido ese recuerdo..
    Enhorabuena Camaleon..besos
  • Camaleon_DonatienCamaleon_Donatien Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    gracias por tus comentarios, realmente tus palabras me ayudan a seguir esforzandome para poder seguir haciendo arte y no sabes la alegria que me proporciona que halla tocado tu ser por un momento, que mis letas te envolvieran, gracias de verdad, por eso me gusta el arte, para poder expresar y que a otros les cause emociones, sentimientos y recuerdos, gracias pilar, te aprecio mucho y espero siguas comentando mi pesia, besos
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Hermoso poema. Una pregunta, igual me equivoco en la interpretación. ¿Enfrentas la melancolía de la tercera estrofa con la esperanza de una verdad de la última?
    Bueno, al final de las lágrimas yo esperaría calma tras el desahogo.
    Te sigo leyendo.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Bello poema, ojala despertaran las conciencias de mas de uno... Gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos.
  • Camaleon_DonatienCamaleon_Donatien Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    gracias por sus opiniones, en cuanto a lo del tercer verso en el primer terceto del soneto, el abrazar la melancolia y encontrar una verdad es por el sentimiento que asecha al personaje que observa la libertad en el mundo y no asi en lo social, abraza la melancolia por que no puede ser libre como sus amigos animales, pero busca una verdad que le permita recuperar su lado animal a base de llanto.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com