Les agradeceríamos a las personas que entren por primera vez en este foro de Literatura que participen con comentarios hacia los textos de los foreros que estamos en él, y con escritos propios, imágenes, vídeos... y no solamente se limiten a presentarnos sus obras. Gracias.
Les agradeceríamos a las personas que entren por primera vez en este foro de Literatura que participen con comentarios hacia los textos de los foreros que estamos en él, y con escritos propios, imágenes, vídeos... y no solamente se limiten a presentarnos sus obras. Gracias.
Le pregunto si quiere el jersey y
también si tiene frío, y su respuesta fue no. Me lo dio, me lo puse yo y él se
marchó. Pensando en eso, ahora debí dejárselo, sabía que tenía frio, lo sentía
en su mano cuando me lo devolvió.
Casi dormida, pude sentirlo respirar a
mi espalda, me despego de él y me vuelvo a dormir. Pensando en eso,
ahora creo que estaba llorando, quizás debí dejarlo recostarse sobre mi espalda.
Muchas veces lo vi reír con mis chistes,
lo oí reír con mis insultos y mis pesadeces. Pensando en eso, ahora sé que no le
fastidia tanto, y lo supe cuando bajé la cara.
Mentí a veces para defenderlo de otras
mujeres, e hice eso porque pensé que estaba bien lo que había hecho. Pensando en eso,
ahora sé que me gané su confianza con cada mentira, aunque no me lo dijera.
Dejé muchos te quiero suyos sin
reciprocidad por mi parte, pero sé que entiende que también yo lo quería. Pensando
en eso, ahora creo que é sólo quiere sentirlos en sus labios.
Me preguntó si estaba bien, respondí con “más o menos”. Pensando en eso, ahora sé que sólo le importa que respondiera
"sí".
Me telefoneó para preguntarme si necesitaba
algo, le dije que no. Pasadas dos horas llegó a la casa con una revista de modas y un
paquete de mi tabaco favorito. Pensando en eso, ahora sé que son pocos los
hombres que hacen cosas por complacer.
Pregunto y pregunto y siempre obtengo la misma
respuesta. Sigo preguntando aun cuando sé que va a cambiar de idea en el último segundo. Pensando en eso, ahora debí mantener el "sí" y no cambiarlo
por el "no".
Lo vi preocuparse por mi muchas veces por mi salud, por si había comido, por si necesitaba algo de él, por si
había tenido un buen día. Pensando en eso, ahora sé que nadie hace lo que él hace
conmigo.
Tengo miedo, lo sé y él lo ve en mi expresión,
en cada palabra, en cada gesto. Pensando en eso, ahora debí haberle dicho que
no tenía miedo, que el miedo no era la solución para lo nuestro; la respuesta era decirle
que no había nada de qué temer.
Le pregunté si se iba a ir de nuevo, y se lo
pregunté mil veces, me dijo que me necesitaba y yo le dije que no se marchara.
Pensando en eso, ahora sé que no huir a esto fue lo mejor que pude hacer por él.
Un desafortunado día no lo volví a ver. Pensando
en eso, ahora creo que ese día llegaría, pero se fue. Sabía que se se iba a ir solo y yo
no quería que se fuera, quería que estuviera conmigo toda la vida.
Amar no es bidireccional, sino que proyecta un sentimiento hacia alguien o algo. Pero el Amor puede o no ser correspondido.
Mis palabras se vuelcan sobre una fotografía llena de lágrimas, en la que queda grabado a fuego en mi alma nuestro único encuentro. Ojalá la perla del tiempo se materialice, que entonces será cuando mi retina encuentre la tuya y tu voz acaricie mis sentidos.
Desde aquel día, intenté que fueses mía y, aunque en la vida hay misiones imposibles, le pedía a Dios que me diese otro mágico encuentro, pero siempre se interponía algo entre nosotros. La única vez que nos vimos, no percibías mis enamoradas miradas, ni percibías mi afán por llegar a ti.
El dardo emponzoñado con el que Cupido sangró mi corazón, no llegó a tu corazón, sino que resbalaba en una invisible coraza que se interponía.
Después de aquel abril, la añoranza acompaña mis días, sin el calor de tu presencia, sin que bese tus labios y flagelándome tu ausencia. Pero me convenzo, pese a mi dolor, de que nada puede cuajar entre nosotros porque sé que sólo te perteneces a ti misma.
No es bueno hurgar en heridas incurables. No es necesario pulverizar el ídolo, simplemente no adorarlo y al faltarle la base que lo mantiene en pie, por su propio peso caerá y después se convertirá en polvo.
Es Amor no correspondido es la única clase de Amor que permanece. Pero el Amor, junto con odio, mueven los engranajes del mundo.
Se sentía una estúpida. Ni mirando por la ventana las estrellas en un cielo azul sereno, podía disfrutar de la noche. Pero su actitud no cabía en su revuelto espíritu, algo que no se planteaba.
Se había dejado engañar otra vez, y ya eran demasiadas lo mismo. Ni había intentado contarle su ilusión para ese día, que era una ilusión lo que llevaba. Llegaba con su plan resuelto y ya le había dado luz verde. Feliz, se había olvidado de todo y sólo esperaba su compañía. Poco más esperaba.
¿Pero cómo podía ser posible que no se diese cuenta? Y eso mismo era lo que se había dado en muchas otras ocasiones anteriores.
Bueno, en realidad la culpa era suya por haberle acostumbrado a un asentimiento alegre. Quizás pensase que en aquella cabecita y aquel corazoncito no había nada a destacar. Quizá no se le había ocurrido nunca pensar que también ella era una persona individual. Algo que siempre se debe tener presente para la buena marcha de una relación, amistosa o sentimental.
¿De quién era la culpa? ¿No era de ella por ser estúpidamente feliz por solamente ver que él contaba con ella y que la quería? Seguro que si la hubiese querido de verdad, las cosas habrían sido diferentes…
Ella no le hacía caso a su orgullo desde hacía tiempo, y su individualidad ya empezaba a rebelarse. Y le dolía. Le dolía sobre todo por entender que si no hacía algo no podía decirle el Amor que sentía. El Amor se pudriría en su interior y se ahogaría por una sensación de engaño que lo inutilizaba. Se convertiría en ira, en un deseo de atacar. Y eso era injusto. Pero injusto para él y también para ella.
Ella le ofrecía un Amor incondicional, pero él nunca le decía que la amaba. Siempre le decía "te quiero". Y te quiero le sonaba a posesión, a un deseo de tener, no de amar.
Nunca había querido tenerlo sólo para ella, se conformaba con verlo feliz. Y tampoco iba a permitirle que él la tuviese, que la confundiese con un objeto de su posesión.
Al otro día, haría ella sus propios planes. Él se enteraría de que también ella tenía planes, ilusiones, deseos, ideales... Un mundo propio.
Y con ese propósito ilusionante se había dormido, y por fin había descansado.
Al despertarse se encontraba con una mañana radiante. El Sol entraba por todos los rincones de su casa . El día olía a frescor y a novedad.
¿Pero qué le pasaba?
Ah, sí. Algo en su interior la empujaba acuciantemente a ponerse a trabajar sin descanso por su individualidad, por su Amor propio, su ego, su orgullo…
Todo pasa tan rápido que da la sensación de que se para.
Cada noche, en mi ausencia del sueño, me sumerjo en las aventuras de recomponer este puzle en el que se ha convertido mi vida. A veces me considero un valiente, y otras veces un cabezota que nada entiende y que asustado se miente.
Y qué decir de los días en que cansado te sientas y juegas a tientas con el dolor: te llenas los bolsillos de tristeza y dejas de confiar en tus sueños.
Quizá he querido volar más alto de lo que los sueños alcanza, o quizá me encapriché de un imposible una vez más.
Hago de tripa de corazón y al desánimo me niego a darle la razón, así que me vacío los bolsillos y vuelvo a soñar con tesón.
Después me incorporo y, aunque estoy triste y lloro, empiezo a caminar otra vez.
Ojalá te enamores locamente de ella y que te sobrevengan delirios atortolados, propios de un loco.
Ojalá la veas la más hermosa e incluso que lo sea, que abuses de venerar su boca como si fuese un templo sagrado, y que la desees a todas horas con una intensidad ilógica, rozando lo enfermizo.
Ojalá te fascine su habilidad para mover las caderas y el trasero, y que por conservar su aliento aprendas a respirar al revés
Ojalá a diario te postres a sus pies, para, con avaricia, lamérselos.
Ojalá tus ojos se den la vuelta hasta quedar alucinando en blanco, el color máximo de la alucinación.
Ojalá recibas la noticia de que vas a tener un hijo, y que un exceso de felicidad dé pie a una boda, frustrada porque no te concederé divorcio, con decenas de fotos de la expresión de tu cara como recuerdo.
Ojalá permanezcas inmóvil en la cocina o tengas que levantarte a intempestivas horas de la madrugada para prepararle lo que a ella le salga del moño, y que nadie como tú sepa hacerle los platos que sean más de su gusto.
Ojalá la acojas cada día con una dulce sonrisa, y que la colmes de esperanzas que den sentido a vuestras vidas.
Ojalá que te enamores perdidamente de la mujer con la que me la estás pegando, hijo de puta, que yo me estoy acostando con hombres más jóvenes que yo y que tú qué me hacen virguerías en la cama.
Ojalá cuando estés entregado en forma irreversible, cuando su voluntad sea la yuya y tus errores sus complejos, cuando te falten cojones para ser capaz de ver el mundo si no es a través de sus ojos, ojalá que entonces te ponga los cuernos hasta con tu puto padre, que ojalá que te contagie una sífilis que te salgan llagas hasta en las uñas.
Ojalá tengas que perdonarle miles de infidelidades porque no puedas imaginarte la vida sin ella, y que te amargues tanto que te cause una incurable alopecia.
Ojalá que hables solo por la calle.
Ojalá te veas más perdido que el barco del arroz.
Ojalá que después de un molesto embarazo dé a luz un hijo, idéntico a tu mejor amigo, que sus pechos queden brevas y se retuerza su vientre, que su cuerpo tenga más estrías que piel, que le salgan varices hasta en el paladar y que un sobrepeso la convierta en un amasijo de carne defectuosa y maloliente.
Ojalá no quiera hacer el Amor contigo, culpándote de que no “la dejas satisfecha”, y tú te conformes.
Ojalá deje de recibirte amablemente.
Ojala sus guisos te causen un cólico incontrolado, su café migraña y arcadas el olor de sus pies, y pese a todo eso no logres dejar de amarla, aunque sólo eternamente.
Ojalá te engulla tu trabajo para poder complacer sus caprichos,
Ojalá tu familia te abandone porque eres un miserable, que tus amigos te pongan de mote el nombre de un astado vitorino, y se rían en tu cara con burlas apuñaladas a tu espalda, que de continuo escuches por todas partes zumbidos insoportables de infidelidad.
Ojalá no puedas dejar de quererla desesperadamente, sin ser correspondido, hasta que tu muerte repentina os separe, que entonces seré yo la que cobre la sabrosa pensión de viudedad por tus 39 años cotizados a la alta.
Te observo con unos prismáticos desde lejos mientras tú dejas un ramo de flores sobre una lápida. Reconozco las flores: son dalias rojas, dalias de sangre
Recuerdo, feliz, aquellos seis meses, dos semanas y cinco días que pasamos arrugando sábanas y riéndonos del mundo por las calles de Sevilla.
Recuerdo tu sorprendente y repentina huida y mi persecución insistente, mis llantos a gritos y mi exceso de pastillas, tus advertencias y mis amenazas.
Y recuerdo la noche que te vi con ella desde la ventana de mi nueva casa. Fui a expiarte Entré sigilosa y descalza en tu casa y pese a la oscuridad os divisé en nuestro dormitorio. Frenéticamente hacíais el Amor. Vuestras pieles ardían, como habían ardido las nuestras, y, de pronto solté un gemido delator.
Olvidé yo tu buena puntería, pero mi memoria recordaba la pistola que guardabas en la mesilla de noche.
Pero tú no has olvidado que las dalias rojas han sido siempre mis flores favoritas.
Las mujeres que van así por la calle, nunca renuncian. Si un hombre las miras con desparpajo, lo denuncian. Y como ahora las leyes españolas están de su parte, se cachondean de uno, hasta llegar a abochornarte
Les agradeceríamos a las personas que entren por primera vez en este foro de Literatura que participen con comentarios hacia los textos de los foreros que estamos en él, y con escritos propios, imágenes, vídeos... y no solamente se limiten a presentarnos sus obras. Gracias.
Comentarios
Poco pecho
pa tanto techo
ACHL
¡Eres un intruso embustero,
un ratero que va de caballero!
ACHL
¡Lástima que te fueras de VOX,
la única que tiene creíble voz!
ACHL
Buenos días. Sevilla, lunes 03 agosto 2026
Buenos días de lunes 03 agosto 2026
Les agradeceríamos a las personas que entren por primera vez en este foro de Literatura que participen con comentarios hacia los textos de los foreros que estamos en él, y con escritos propios, imágenes, vídeos... y no solamente se limiten a presentarnos sus obras. Gracias.
Saludos
¿Sabe alguien quién embarazó
a la legendaria diva del corazón?
ACHL
Recapacitó y a su hijo reconoció
ACHL
El Real Bdetis ha fichado
a dos defensas de cuidado
ACHL
Su lánguida expresión revela
que se halla siempre dos velas
ACHL
Esta impresentable señora
no debería ser senadora
ACHL
Buenos días. Sevilla, martes 04 agosto 2026
Buenos días de martes 04 agosto 2026
Les agradeceríamos a las personas que entren por primera vez en este foro de Literatura que participen con comentarios hacia los textos de los foreros que estamos en él, y con escritos propios, imágenes, vídeos... y no solamente se limiten a presentarnos sus obras. Gracias.
Saludos
Pues el psicópata de Trump ha ordenado
no matar a la rata, sólo la ha encarcelado
después de nueve años sin aparecer por nuestro piso!
ACHL
Te tuve y te perdí
Le pregunto si quiere el jersey y también si tiene frío, y su respuesta fue no. Me lo dio, me lo puse yo y él se marchó. Pensando en eso, ahora debí dejárselo, sabía que tenía frio, lo sentía en su mano cuando me lo devolvió.
Casi dormida, pude sentirlo respirar a mi espalda, me despego de él y me vuelvo a dormir. Pensando en eso, ahora creo que estaba llorando, quizás debí dejarlo recostarse sobre mi espalda.
Muchas veces lo vi reír con mis chistes, lo oí reír con mis insultos y mis pesadeces. Pensando en eso, ahora sé que no le fastidia tanto, y lo supe cuando bajé la cara.
Mentí a veces para defenderlo de otras mujeres, e hice eso porque pensé que estaba bien lo que había hecho. Pensando en eso, ahora sé que me gané su confianza con cada mentira, aunque no me lo dijera.
Dejé muchos te quiero suyos sin reciprocidad por mi parte, pero sé que entiende que también yo lo quería. Pensando en eso, ahora creo que é sólo quiere sentirlos en sus labios.
Me preguntó si estaba bien, respondí con “más o menos”. Pensando en eso, ahora sé que sólo le importa que respondiera "sí".
Me telefoneó para preguntarme si necesitaba algo, le dije que no. Pasadas dos horas llegó a la casa con una revista de modas y un paquete de mi tabaco favorito. Pensando en eso, ahora sé que son pocos los hombres que hacen cosas por complacer.
Pregunto y pregunto y siempre obtengo la misma respuesta. Sigo preguntando aun cuando sé que va a cambiar de idea en el último segundo. Pensando en eso, ahora debí mantener el "sí" y no cambiarlo por el "no".
Lo vi preocuparse por mi muchas veces por mi salud, por si había comido, por si necesitaba algo de él, por si había tenido un buen día. Pensando en eso, ahora sé que nadie hace lo que él hace conmigo.
Tengo miedo, lo sé y él lo ve en mi expresión, en cada palabra, en cada gesto. Pensando en eso, ahora debí haberle dicho que no tenía miedo, que el miedo no era la solución para lo nuestro; la respuesta era decirle que no había nada de qué temer.
Le pregunté si se iba a ir de nuevo, y se lo pregunté mil veces, me dijo que me necesitaba y yo le dije que no se marchara. Pensando en eso, ahora sé que no huir a esto fue lo mejor que pude hacer por él.
Un desafortunado día no lo volví a ver. Pensando en eso, ahora creo que ese día llegaría, pero se fue. Sabía que se se iba a ir solo y yo no quería que se fuera, quería que estuviera conmigo toda la vida.
Sevilla ago 2026
El enamoramiento ciega la realidad
Amar no es bidireccional, sino que proyecta un sentimiento hacia alguien o algo. Pero el Amor puede o no ser correspondido.
Mis palabras se vuelcan sobre una fotografía llena de lágrimas, en la que queda grabado a fuego en mi alma nuestro único encuentro. Ojalá la perla del tiempo se materialice, que entonces será cuando mi retina encuentre la tuya y tu voz acaricie mis sentidos.
Desde aquel día, intenté que fueses mía y, aunque en la vida hay misiones imposibles, le pedía a Dios que me diese otro mágico encuentro, pero siempre se interponía algo entre nosotros. La única vez que nos vimos, no percibías mis enamoradas miradas, ni percibías mi afán por llegar a ti.
El dardo emponzoñado con el que Cupido sangró mi corazón, no llegó a tu corazón, sino que resbalaba en una invisible coraza que se interponía.
Después de aquel abril, la añoranza acompaña mis días, sin el calor de tu presencia, sin que bese tus labios y flagelándome tu ausencia. Pero me convenzo, pese a mi dolor, de que nada puede cuajar entre nosotros porque sé que sólo te perteneces a ti misma.
No es bueno hurgar en heridas incurables. No es necesario pulverizar el ídolo, simplemente no adorarlo y al faltarle la base que lo mantiene en pie, por su propio peso caerá y después se convertirá en polvo.
Es Amor no correspondido es la única clase de Amor que permanece. Pero el Amor, junto con odio, mueven los engranajes del mundo.
A Chávez López
Sevilla ago 2026
Era incomprensión, no incompatibilidad
Se sentía una estúpida. Ni mirando por la ventana las estrellas en un cielo azul sereno, podía disfrutar de la noche. Pero su actitud no cabía en su revuelto espíritu, algo que no se planteaba.
Se había dejado engañar otra vez, y ya eran demasiadas lo mismo. Ni había intentado contarle su ilusión para ese día, que era una ilusión lo que llevaba. Llegaba con su plan resuelto y ya le había dado luz verde. Feliz, se había olvidado de todo y sólo esperaba su compañía. Poco más esperaba.
¿Pero cómo podía ser posible que no se diese cuenta? Y eso mismo era lo que se había dado en muchas otras ocasiones anteriores.
Bueno, en realidad la culpa era suya por haberle acostumbrado a un asentimiento alegre. Quizás pensase que en aquella cabecita y aquel corazoncito no había nada a destacar. Quizá no se le había ocurrido nunca pensar que también ella era una persona individual. Algo que siempre se debe tener presente para la buena marcha de una relación, amistosa o sentimental.
¿De quién era la culpa? ¿No era de ella por ser estúpidamente feliz por solamente ver que él contaba con ella y que la quería? Seguro que si la hubiese querido de verdad, las cosas habrían sido diferentes…
Ella no le hacía caso a su orgullo desde hacía tiempo, y su individualidad ya empezaba a rebelarse. Y le dolía. Le dolía sobre todo por entender que si no hacía algo no podía decirle el Amor que sentía. El Amor se pudriría en su interior y se ahogaría por una sensación de engaño que lo inutilizaba. Se convertiría en ira, en un deseo de atacar. Y eso era injusto. Pero injusto para él y también para ella.
Ella le ofrecía un Amor incondicional, pero él nunca le decía que la amaba. Siempre le decía "te quiero". Y te quiero le sonaba a posesión, a un deseo de tener, no de amar.
Nunca había querido tenerlo sólo para ella, se conformaba con verlo feliz. Y tampoco iba a permitirle que él la tuviese, que la confundiese con un objeto de su posesión.
Al otro día, haría ella sus propios planes. Él se enteraría de que también ella tenía planes, ilusiones, deseos, ideales... Un mundo propio.
Y con ese propósito ilusionante se había dormido, y por fin había descansado.
Al despertarse se encontraba con una mañana radiante. El Sol entraba por todos los rincones de su casa . El día olía a frescor y a novedad.
¿Pero qué le pasaba?
Ah, sí. Algo en su interior la empujaba acuciantemente a ponerse a trabajar sin descanso por su individualidad, por su Amor propio, su ego, su orgullo…
A Chávez López
Sevilla ago 2026
Mi vida es un puzle
Todo pasa tan rápido que da la sensación de que se para.
Cada noche, en mi ausencia del sueño, me sumerjo en las aventuras de recomponer este puzle en el que se ha convertido mi vida. A veces me considero un valiente, y otras veces un cabezota que nada entiende y que asustado se miente.
Y qué decir de los días en que cansado te sientas y juegas a tientas con el dolor: te llenas los bolsillos de tristeza y dejas de confiar en tus sueños.
Quizá he querido volar más alto de lo que los sueños alcanza, o quizá me encapriché de un imposible una vez más.
Hago de tripa de corazón y al desánimo me niego a darle la razón, así que me vacío los bolsillos y vuelvo a soñar con tesón.
Después me incorporo y, aunque estoy triste y lloro, empiezo a caminar otra vez.
A Chávez López
Sevilla ago 2026
para los fines de semana
ACHL
Zapatillas de andar por casa
que usa mi esposa Tomasa
ACHL
Ojalá te enamores locamente de ella y que te sobrevengan delirios atortolados, propios de un loco.
Ojalá la veas la más hermosa e incluso que lo sea, que abuses de venerar su boca como si fuese un templo sagrado, y que la desees a todas horas con una intensidad ilógica, rozando lo enfermizo.
Ojalá te fascine su habilidad para mover las caderas y el trasero, y que por conservar su aliento aprendas a respirar al revés
Ojalá a diario te postres a sus pies, para, con avaricia, lamérselos.
Ojalá tus ojos se den la vuelta hasta quedar alucinando en blanco, el color máximo de la alucinación.
Ojalá recibas la noticia de que vas a tener un hijo, y que un exceso de felicidad dé pie a una boda, frustrada porque no te concederé divorcio, con decenas de fotos de la expresión de tu cara como recuerdo.
Ojalá permanezcas inmóvil en la cocina o tengas que levantarte a intempestivas horas de la madrugada para prepararle lo que a ella le salga del moño, y que nadie como tú sepa hacerle los platos que sean más de su gusto.
Ojalá la acojas cada día con una dulce sonrisa, y que la colmes de esperanzas que den sentido a vuestras vidas.
Ojalá que te enamores perdidamente de la mujer con la que me la estás pegando, hijo de puta, que yo me estoy acostando con hombres más jóvenes que yo y que tú qué me hacen virguerías en la cama.
Ojalá cuando estés entregado en forma irreversible, cuando su voluntad sea la yuya y tus errores sus complejos, cuando te falten cojones para ser capaz de ver el mundo si no es a través de sus ojos, ojalá que entonces te ponga los cuernos hasta con tu puto padre, que ojalá que te contagie una sífilis que te salgan llagas hasta en las uñas.
Ojalá tengas que perdonarle miles de infidelidades porque no puedas imaginarte la vida sin ella, y que te amargues tanto que te cause una incurable alopecia.
Ojalá que hables solo por la calle.
Ojalá te veas más perdido que el barco del arroz.
Ojalá que después de un molesto embarazo dé a luz un hijo, idéntico a tu mejor amigo, que sus pechos queden brevas y se retuerza su vientre, que su cuerpo tenga más estrías que piel, que le salgan varices hasta en el paladar y que un sobrepeso la convierta en un amasijo de carne defectuosa y maloliente.
Ojalá no quiera hacer el Amor contigo, culpándote de que no “la dejas satisfecha”, y tú te conformes.
Ojalá deje de recibirte amablemente.
Ojala sus guisos te causen un cólico incontrolado, su café migraña y arcadas el olor de sus pies, y pese a todo eso no logres dejar de amarla, aunque sólo eternamente.
Ojalá te engulla tu trabajo para poder complacer sus caprichos,
Ojalá tu familia te abandone porque eres un miserable, que tus amigos te pongan de mote el nombre de un astado vitorino, y se rían en tu cara con burlas apuñaladas a tu espalda, que de continuo escuches por todas partes zumbidos insoportables de infidelidad.
Ojalá no puedas dejar de quererla desesperadamente, sin ser correspondido, hasta que tu muerte repentina os separe, que entonces seré yo la que cobre la sabrosa pensión de viudedad por tus 39 años cotizados a la alta.
A Chávez López
Sevilla ago 2026
Un trasero con salero
y mucho porompompero
ACHL
Dalias de sangre
Te observo con unos prismáticos desde lejos mientras tú dejas un ramo de flores sobre una lápida. Reconozco las flores: son dalias rojas, dalias de sangre
Recuerdo, feliz, aquellos seis meses, dos semanas y cinco días que pasamos arrugando sábanas y riéndonos del mundo por las calles de Sevilla.
Recuerdo tu sorprendente y repentina huida y mi persecución insistente, mis llantos a gritos y mi exceso de pastillas, tus advertencias y mis amenazas.
Y recuerdo la noche que te vi con ella desde la ventana de mi nueva casa. Fui a expiarte Entré sigilosa y descalza en tu casa y pese a la oscuridad os divisé en nuestro dormitorio. Frenéticamente hacíais el Amor. Vuestras pieles ardían, como habían ardido las nuestras, y, de pronto solté un gemido delator.
Olvidé yo tu buena puntería, pero mi memoria recordaba la pistola que guardabas en la mesilla de noche.
Pero tú no has olvidado que las dalias rojas han sido siempre mis flores favoritas.
A Chávez López
Sevilla ago 2026
Las mujeres que van así por la calle, nunca renuncian.
Si un hombre las miras con desparpajo, lo denuncian.
Y como ahora las leyes españolas están de su parte,
se cachondean de uno, hasta llegar a abochornarte
ACHL
Y eso que advierten en todo el mapa
que la nicotina y el alquitrán mata
ACHL
Por fin dice una vedad
el dios de la falsedad
ACHL
Buenos días. Sevilla, miércoles 05 agosto 2026
Buenos días de miércoles 05 agosto 2026
Les agradeceríamos a las personas que entren por primera vez en este foro de Literatura que participen con comentarios hacia los textos de los foreros que estamos en él, y con escritos propios, imágenes, vídeos... y no solamente se limiten a presentarnos sus obras. Gracias.
Saludos
Este es el puro sentimiento
del undécimo mandamiento
ACHL
Algún infortunio capullo
te puede enviar al truyo
ACHL