¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cómo les ha cambiado el pensar, la escritura?

¿Cómo cambiaron sus ojos del mundo cuando escribieron, en verdad han tenido un impacto en su forma de vivir que les alienta a seguir un algo?

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2025
    ZIESPIR dijo:
    ¿Cómo cambiaron sus ojos del mundo cuando escribieron, en verdad han tenido un impacto en su forma de vivir que les alienta a seguir un algo?

No entiendo lo que quiere decir ese pequeño párrafo.

Saludos

:)

• ZIESPIR dijo:

Saludos

buenas, antonio, puede que sea por haberlo dicho metafóricamente, lo que quise decir es de que manera ha cambiado su estilo de vida escribir libros o relatos, en general lo que tenga que ver con escrituras.

Saludos igualmente :)   
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2025
    ZIESPIR dijo:
    ZIESPIR dijo:

Saludos

buenas, antonio, puede que sea por haberlo dicho metafóricamente, lo que quise decir es de que manera ha cambiado su estilo de vida escribir libros o relatos, en general lo que tenga que ver con escrituras.

Saludos igualmente :)   

En mi caso, en nada ha cambiado mi estilo de vida. Me gusta escribir y escribo especialmente para mí,  y si a los demás les gusta lo que escribo... ¡pues mira qué bien! Me halagan las críticas constructivas sobre sobre mis textos. Gracias por responder.

Nuevos saludos

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com