Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Hola comunidad del foro,
Me gustaría compartir con ustedes un proyecto que estamos desarrollando desde El Blog de Mildred y que creemos que puede ser de gran interés para escritores, lectores críticos y amantes de la literatura.
Se trata de una herramienta experimental que ayuda a analizar manuscritos y devolver feedback literario de forma profunda y útil (Lector Beta). Estamos buscando 10 personas que quieran participar en esta versión beta gratuita, con el objetivo de recoger impresiones reales y mejorar el sistema con base en sus opiniones.
👀 ¿A quién buscamos?
Escritores autopublicados o en proceso
Lectores con ojo crítico
Pequeñas editoriales independientes
Personas interesadas en el futuro de la lectura y la escritura
🎁 ¿Qué ofrecemos?
Acceso gratuito durante 10 días
10 tokens diarios para analizar fragmentos de manuscritos
Participación en un proyecto pionero que combina tecnología y literatura
Visibilidad (si lo desean) en nuestras redes y espacios de difusión
⚠️ Es una versión en desarrollo (Beta): puede fallar o tener detalles por pulir, y por eso su feedback es valiosísimo.
📌 Si les interesa participar o quieren más información, pueden dejar un comentario aquí o visitar la página
El formulario se encuentra en: www.elblogdemildred.com
- Menú hamburguesa si estás en móvil
- En la web (barra lateral derecha, debajo del Newsletter)
Gracias por leer y por mantener vivo este espacio de creación literaria.
Un abrazo,
Mildred (autora y moderadora del proyecto)
Comentarios
Me parece interesante tu proposición, pero en mala hora la haces porque este foro de Literatura se encuentra actualmente en stand by. Suele ocurrir que de repente se llena de foreros, y también de repente desaparecen. Cuestión de rachas
Gracias de todas formas. Te deseo suerte en tu proyecto. En mi caso, tomo nota.
Saludos cordiales desde Sevilla (España)
Bueno sería para ti y para los restantes compañeros foreros que componemos este foro, que te presentes al mismo. Gracias.
Aquí:
https://www.forodeliteratura.com/f/categories/presentemonos
Más saludos
Mantente en contacto con el foro, que en cualquier momento puede empezar de nuevo a entrar foreros, y es entonces cuando podrás interactuar con ellos.
Nuevos saludos