Busco a escritores para crear una Compañía de forma gratuita para ambos, para Crear un grupo de creadores de contenido, Y no lo sé... Supongo que es bastante imposible hacer esto, osea, Nadie quiere trabajar de forma gratis a alguien.. no no no, Bueno, así pensamos los que No vemos un futuro
Comentarios
No quisiera ser grosero, pero... qué entrada más estúpida a un foro serio.
Preséntate como Dios manda y serás correspondido.
Antonio jajajjajaja... menos mal que no querías ser grosero, porque llegas a querer y dios nos coja confesaos!
Rayal, hijito, no entendí nada;;; para mí trabajar gratis es que me pidas que te haga un trabajo de historia y no me pagues por ello, lo cual es cierto que no, no tiene mucho futuro y más si existe todavía el rincón del vago... pero compartir y crear contenido está bien, en estos lugares se hace.
Feliz 2025!
No, Reyes, no he actuado como un grosero, sobre todo porque no lo soy. Es que este o esta tal Rayal_waark ha entrado otras veces al foro con diferentes nick pero con idéntico texto, lo cual me hace pensar que es un troll o un incordiador, o él o ella sabrá qué es.
El tiempo me dirá si estoy o no confundido. Aventuro a pensar que no entrará a responder a mis "presuntas acusaciones". Si yo he errado, noblemente le pediré perdón. Sabes, Reyes, porque ya nos conocemos bastante a través de interacciones en este foro, que soy una persona educada y honesta
Un abrazo y feliz 2025
Rayal_waark dijo:
Disculpa, si mis palabras no fueron adecuadas, quize decir que, Es comprensible que Nadie le interese trabajar de forma gratis, Pero a la vez Aun no dije Del porque mencioné eso, Hay varios proyectos que tengo, Y quiero ayuda profesional que.. No me Pida 90 euros por hora, Sabes?.. osea conocernos, Llevarnos y Ambos construir el proyecto que tengo en mente, La verdad es que me gustaría ayuda de "Profesionales"
¿Pero qué tipo de ayuda?