¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buscando de forma gratuita

Busco a escritores para crear una Compañía de forma gratuita para ambos, para Crear un grupo de creadores de contenido, Y no lo sé... Supongo que es bastante imposible hacer esto, osea, Nadie quiere trabajar de forma gratis a alguien.. no no no, Bueno, así pensamos los que No vemos un futuro 

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2024

No quisiera ser grosero, pero... qué entrada más estúpida a un foro serio.
    Preséntate como Dios manda y serás correspondido.

• Pero bueno  :D  :D 

Antonio jajajjajaja... menos mal que no querías ser grosero, porque llegas a querer y dios nos coja confesaos!

Rayal, hijito, no entendí nada;;; para mí trabajar gratis es que me pidas que te haga un trabajo de historia y no me pagues por ello, lo cual es cierto que no, no tiene mucho futuro y más si existe todavía el rincón del vago... pero compartir y crear contenido está bien, en estos lugares se hace.

Feliz 2025!

editado diciembre 2024
    Bumblebee dijo:
    Pero bueno  :D  :D 

Antonio jajajjajaja... menos mal que no querías ser grosero, porque llegas a querer y dios nos coja confesaos!

Rayal, hijito, no entendí nada;;; para mí trabajar gratis es que me pidas que te haga un trabajo de historia y no me pagues por ello, lo cual es cierto que no, no tiene mucho futuro y más si existe todavía el rincón del vago... pero compartir y crear contenido está bien, en estos lugares se hace.

Feliz 2025!

No, Reyes, no he actuado como un grosero, sobre todo porque no lo soy. Es que este o esta tal Rayal_waark ha entrado otras veces al foro con diferentes nick pero con idéntico texto, lo cual me hace pensar que es un troll o un incordiador, o él o ella sabrá qué es.

El tiempo me dirá si estoy o no confundido. Aventuro a pensar que no entrará a responder a mis "presuntas acusaciones". Si yo he errado, noblemente le pediré perdón. Sabes, Reyes, porque ya nos conocemos bastante a través de interacciones en este foro, que soy una persona educada y honesta

Un abrazo y feliz 2025

:)

• Bumblebee dijo:

Feliz 2025!

No, Reyes, no he actuado como un grosero, sobre todo porque no lo soy. Es que este o esta tal Rayal_waark ha entrado otras veces al foro con diferentes nick pero con idéntico texto, lo cual me hace pensar que es un troll o un incordiador, o él o ella sabrá qué es.

El tiempo me dirá si estoy o no confundido. Aventuro a pensar que no entrará a responder a mis "presuntas acusaciones". Si yo he errado, noblemente le pediré perdón. Sabes, Reyes, porque ya nos conocemos bastante a través de interacciones en este foro, que soy una persona educada y honesta

Un abrazo y feliz 2025

Jajaja, Si, Fui estúpido la verdad en escribir eso, Pero también me da gracia ver que digas que soy un usuario o Troll, amigo, Me das a entender que hubieron usuarios que te molestaron de forma directa con bromas o trolleos, Pero te prometo que Es la primera vez, Ojo. "primera Vez" que entró a este foro, Yo soy más de Discord y no me gusta entrar en páginas de Google Chrome porque son bastantes, Incómodas o Algo molestas. Pero eh, Al menos entramos de forma única, Un hombre viejo , No lo sé, Me puso un puñetazo de forma digital y se Justifica con decir que "Es que tiene pinta de ser un troll" digno de admirar. , También aclarar que no planeo atacar a nadie, Sé que las palabras no expresan nada de la forma que uno quiere, Solo quiero Decir que. Está bien, Esta bien, Es la primera vez, Supongo que será normal estos usuarios, Veamos que nos prepara... Y feliz año :) 
  • Bumblebee dijo:

Feliz 2025!

Disculpa, si mis palabras no fueron adecuadas, quize decir que, Es comprensible que Nadie le interese trabajar de forma gratis, Pero a la vez Aun no dije Del porque mencioné eso, Hay varios proyectos que tengo, Y quiero ayuda profesional que.. No me Pida 90 euros por hora, Sabes?.. osea conocernos, Llevarnos y Ambos construir el proyecto que tengo en mente, La verdad es que me gustaría ayuda de "Profesionales" 

Rayal_waark dijo:

Disculpa, si mis palabras no fueron adecuadas, quize decir que, Es comprensible que Nadie le interese trabajar de forma gratis, Pero a la vez Aun no dije Del porque mencioné eso, Hay varios proyectos que tengo, Y quiero ayuda profesional que.. No me Pida 90 euros por hora, Sabes?.. osea conocernos, Llevarnos y Ambos construir el proyecto que tengo en mente, La verdad es que me gustaría ayuda de "Profesionales"

¿Pero qué tipo de ayuda?

• Yo me apunto a la idea de Rayalwark. Hace falta saber de que manera se puede crear ese contenido gratis. Bueno ya iremos viendo. Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com