¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué es eso de la vanidad?

2»

Comentarios

• Hola!!! ¿Qué tiene que ver todo lo que escribieron con la vanidad? Yo no soy vanidosa. Tengo la autoestima alta porque sé lo que valgo: soy un gran ser humano, sumamente resiliente y empática. Inteligente como pocos, emprendedora, proactiva, paciente, superé obstáculos durísimos en mi vida: maltrato, abusos de todo tipo. Y, como si fuera poco, sufro de dolores crónicos y jamás caí en depresión. Estoy orgullosa de mí misma. Y quienes me conocen también me valoran. Realmente, al mundo le hace falta mucha gente como yo. Y, diciendo todo esto no me siento vanidosa porque no lo soy. Es mi propia percepción de mí misma, pero también la de quienes me conocen y me quieren. Y, no tengo problema con la envidia: nadie me envidia porque mi karma es tan pesado que a nadie le gustaría estar en mi lugar. Abrazos a todos.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Clarito dijo:
    Hola!!! ¿Qué tiene que ver todo lo que escribieron con la vanidad? Yo no soy vanidosa. Tengo la autoestima alta porque sé lo que valgo: soy un gran ser humano, sumamente resiliente y empática. Inteligente como pocos, emprendedora, proactiva, paciente, superé obstáculos durísimos en mi vida: maltrato, abusos de todo tipo. Y, como si fuera poco, sufro de dolores crónicos y jamás caí en depresión. Estoy orgullosa de mí misma. Y quienes me conocen también me valoran. Realmente, al mundo le hace falta mucha gente como yo. Y, diciendo todo esto no me siento vanidosa porque no lo soy. Es mi propia percepción de mí misma, pero también la de quienes me conocen y me quieren. Y, no tengo problema con la envidia: nadie me envidia porque mi karma es tan pesado que a nadie le gustaría estar en mi lugar. Abrazos a todos.

Suele suceder en los foros que se cuelgue un hilo con un tema determinado, con la idea de recibir comentarios relacionados con el mismo,  pero poco a poco se va desvirtuando hasta escribir de todo, menos del asunto a tratar. Esto nos pasa a todos, Clarito.

Abrazo

:)  

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com