En México tenemos calorcito y el Sol cae de lleno. Hasta estamos a 21 grados. Con ello estamos diciendo adiós por un breve tiempo a los grandes fríos de los días pasados.
No Antonio, eso no es ir al dentista ni es una broma que nadie entienda. Es una foto donde se esta humillando a una mujer, por cierto sera de practicas sexuales de sadomasoquismo, El en dentista no te atan el cuello con una cuerda ni nadie tiene esa mirada. No se, que puta gracia le ves a esta foto, lo de siempre. La cuestion es denigrar a los femenino. Sigue en tu linea. No se que aportas al resto con esta imagen de mierda, mas que crear malos momentos a quien lo mira. No es ningun chiste lo que has puesto.
La lengua euskera debe ser difícil de aprender. Aunque suene bronca en labios vascos, masculinos y femeninos, tiene su dulzura. Tengo familiares en San Sebastián y he ido muchas veces por allí. San Sebastián es una maravilla de ciudad; para mí, la más bonita de España después de Sevilla
Una editorial española se ha interesado por mini diccionario PICHA. Lo ha visto y leído en Literanoicos y, en un principio, no sabía yo cómo se había hecho con mi teléfono móvil. Me ha llamado un señor de esa editorial proponiéndome una entrevista personal. Me dijo que me llamará de nuevo para concertar fecha. Os tendré informado a través de este foro. Le pregunté, por curiosidad, dónde había conseguido mi número de teléfono móvil y me respondió de la plataforma empresarial Linkedin, en la que no entro desde hace mucho tiempo.
Nacho, parece que tus esfuerzos empiezan a dar sus frutos. Gracias.
Una editorial española se ha interesado por mini diccionario PICHA. Lo ha visto y leído en Literanoicos y, en un principio, no sabía yo cómo se había hecho con mi teléfono móvil. Me ha llamado un señor de esa editorial proponiéndome una entrevista personal. Me dijo que me llamará de nuevo para concertar fecha. Os tendré informado a través de este foro. Le pregunté, por curiosidad, dónde había conseguido mi número de teléfono móvil y me respondió de la plataforma empresarial Linkedin, en la que no entro desde hace mucho tiempo.
Muy bien, Antonio, ahora depende de ti que hables de las excelencias de tu diccionario ante estas personas. Deseo con todo el corazón que te lo publiquen.
Teniendo en cuenta que uno es un Mercedes, otro un BMW y el de enmedio creo que un alfa romeo? ... no, definitivamente creo que es tema de hombres, estan intentando que quede claro quien la tiene mas larga. jajaja y como no habia sitio suficiente... pues nada, como sea para conseguir ganar el premio.
Comentarios
pierde hasta el pellejo
A Chávez López
Sevilla dic 2023
A Chávez López
Sevilla dic 2023
a todos los sevillistas
A Chávez López
Sevilla dic 2023
De seguro que tú le harías una rima perfecta.
Defenderé mi virginidad,
aunque tenga que matar
A Chávez López
Sevilla dic 2023
Usted ve, mi querida suegra,
¿cuántas veces le dije que dejara de fumar?
pero a usted le entraba la negra,
se venía hacia mí y me quería matar.
A Chávez López
Sevilla dic 2023
¡Ay, lamparita, lamparita,
eres una embusterita;
te frotó mil veces mi tía Engracia,
y ni siquiera le diste las gracias!
A Chávez López
Sevilla dic 2023
No por tanto beber
me vas a convencer
A Chávez López
Sevilla dic 2023
Buenas tardes a todos. Sevilla, domingo 03 diciembre 2023
Con ello estamos diciendo adiós por un breve tiempo a los grandes fríos de los días pasados.
¡Y mira que me dieron pistas
para que no viniera al dentista!
A Chávez López
Sevilla dic 2023
El en dentista no te atan el cuello con una cuerda ni nadie tiene esa mirada.
No se, que puta gracia le ves a esta foto, lo de siempre. La cuestion es denigrar a los femenino. Sigue en tu linea. No se que aportas al resto con esta imagen de mierda, mas que crear malos momentos a quien lo mira. No es ningun chiste lo que has puesto.
Buenas tardes a todos. Sevilla, lunes 04 diciembre 2023
La lengua euskera debe ser difícil de aprender. Aunque suene bronca en labios vascos, masculinos y femeninos, tiene su dulzura. Tengo familiares en San Sebastián y he ido muchas veces por allí. San Sebastián es una maravilla de ciudad; para mí, la más bonita de España después de Sevilla
Mi jefa, a la que todos llamamos Pilarichi,
aparca su coche donde le sale del chichi
A Chávez López
Sevilla dic 2023
Doy por hecho que tú aparcas de rechupete tu coche, así que no te des por aludida
Supongamos que ha sido una mujer. "Ole mi niña, ¿Cuántos hombres saben conducir a dos ruedas?"
Aquí vemos que se cumple el dicho de: 'Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar'.
Anoche en el bingo lo perdí,
y hoy mi parienta me mata a mí
A Chávez López
Sevilla dic 2023