¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Y las personas normales..., ¿qué pensó Brigitte Bardot de la llegada de los hombres a la Luna?

Ella dice que por aquellos días de 1.969 se encontraba en Normandía rodando una película y que miró eso como un milagro sin creérselo realmente, que era algo tan extraordinario e irrealizable y que, sin embargo, se hiciera. Dijo que "el genio humano puede encontrarse con lo divino y que aún se me llenan los ojos de lágrimas".

Comentarios

• La Bardot estaba bailando a Go-Gó en ese tiempo en un café cantante...
  • Y las otras personas por las que has preguntado, qué eran? Anormales?
  • Yo me pregunto, debería importarnos?
  • A estas alturas de la vida y del siglo XXI la llegada a la Luna ya es irrelevante.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Menos dinero para pasearse por otras galaxias, y más, mucho más, un montón más de dinero para quitar el hambre en la humanidad.

Iluso sería yo, sólo con pensar que esta misiva llegase a manos de la NASA. Pero ahí queda.

:)

• Si bueno , está bien, los americanos como son culpables, o al menos copartícipes, o al menos vecinos inmediatos de ese "gran pecado" no les interesa hablar del asunto. Hay, no obstante, una serie de personas desde hace mucho tiempo, y a través de los medios y en América, que saben fehacientemente lo que ahí pasó y lo expresan sin miedo. Pero vaya, muy poca gente les siguió. Es más estoy por asegurar que todo aquel jaleo de noticias que fuera el Water Gate también tuvo que ver en el asunto. Pero vamos lo que es la prensa, la radio, la televisión, el internet, todo quisqui, está cuerdo en afirmar que eso fue Carisma Santo. Y lo siguen mirando de esa estúpida manera., como si los demás fuésemos más tontos que ellos.

Lo que quiero decir es que no se trata de que eso a estas alturas del siglo XXI sea un asunto irrelevante sino preguntarse seriamente si es irrelevante porque sea verdad o es irrelevante porque sea la mentira más golfa que jamás se montara. Si es irrelevante porque sea verdad es que se ha perdido el interés de la gente, pero no se sabe si hechos semejantes pueden ser algo irrelevante si no son ciertos ni con el paso del tiempo. La historia también ha de emitir su juicio. Yo pienso sinceramente que si eso es mentira y fraude la justicia del mundo o la de dios debería caer con toda su fuerza sobre los culpables.

Yo dejé de ver eso como una cosa normal cuando me di cuenta de que los más importantes interesados no regresaban al lugar lunar, según como ellos son.

Y también estoy de acuerdo en no gastarse tanto dinero en exploración espacial, claro que cada cual es quien de emplear su dinero en lo que le apetezca, cuando hay tantas necesidades en nuestro querido planeta Tierra. De humanidad hambrienta y sedienta, pero sobre todo de humanidad despreciada por sus problemas, campos de concentración, enfermedades, mínimas posibilidades. 

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Eso es lo malo, que gastan un dinero que no es suyo, que es de los contribuyentes.

¿Se nos ha ocurrido pensar alguna vez si todos esos dólares que lleva gastado la NASA para sus experimentos hubiese sido suficiente para quitar, o, al memos, para paliar el hambre y la pobreza en el mundo?

Un poquito de más filantropía, por favor.

:)

• Y en México quieren enviar una sonda a la Luna, en vez de gastar el dinero en satisfacer las necesidades de medicinas para el pueblo y tratar de contrarrestar al narco.
  • Claro. Pero eso si que puede ser. Mandar pequeños aparatos parecidos a triciclos que aprovechan el juego orbital y van teledirigidos con pequeñas baterias de  energia solar. Eso todo el mundo lo hace y es verdad. Y si ahora la gran nacion mejicana lo condigue pues la Virgen de Guadalupe les estara muy agradevida en lo profundo de su santuario.

Tambien me creo lo de las estaciones espaciales y los heroes astronautas que alli llegaron. Pero de eso a propulsar una nave con tres hombres dentro no me lo creo. NO ME LO CREO. No se puede mandar un vehiculo a la Luna de esas caracteristicas pues o bien no se puede  teledirigir porque escapa a las ondas o bien se necesitarian unos motores de propulsion que andasen el medio millon de kilometros que hay entre la Tierra y la Luna. 

No se puede ir a la Luna pues. Y lo mejor de todo es que no se podra ir ahi mismamente dentro de unos años sino que acaso tendran que pasar 500 o 600 años para conseguirlo

Ya tienen tiempo ya de poner las cosas en su lugar quienes ello predicaron.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com