¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Día internacional de la poesía

ZulemaZulema Pedro Abad s.XII
editado marzo 2008 en Mundo literario
Pues simplemente lo que indica el enunciado del tema. Hoy, 21 de Marzo es el día internacional de la poesía, a disfrutar de este día en compañía de un buen poema.

Comentarios

• GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2008
    Zulema escribió : »
    Pues simplemente lo que indica el enunciado del tema. Hoy, 21 de Marzo es el día internacional de la poesía, a disfrutar de este día en compañía de un buen poema.

¿Enserio? ¿Y por qué es el día de la poesía?¿qué se conmemora?
  • ZulemaZulema Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2008
    Pues es el día internacional de la poesía porque fue proclamado el 21 de marzo del 2000 por la UNESCO como tal.

La finalidad es fomentar el apoyo a los poetas jóvenes.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo.
    editado marzo 2008
    Aaa, no sabía nada. Gracias por la información.
  • ManuelManuel Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2008
    Yo creo que se conmemora el que un día un hombre y una mujer, una mujer y un hombre se hayan mirado, y al mirarse se hayan deseado. Deseado de desear. O sea, de eso.

Y que como resultado haya nacido yo.

El resto de los bichos no sé por qué motivo nacen.
    editado marzo 2008
    Manuel escribió : »
    Yo creo que se conmemora el que un día un hombre y una mujer, una mujer y un hombre se hayan mirado, y al mirarse se hayan deseado. Deseado de desear. O sea, de eso.

Y que como resultado haya nacido yo.

El resto de los bichos no sé por qué motivo nacen.

Jaja no entiendo ¿Es el día de la poesía porque tu mamá y tu papá se conocieron?.
  • DianaDiana Anónimo s.XI
    editado marzo 2008
    No sabia que la poesía tenia su día pero !que bueno! lastima que llegué un poco tarde, aunque la poesía día a día es celebrada por todos aquellos que la adoramos.

gracias por el dato.;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com