¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Y en Israel. ¿Qué pensó Golda Meir de la llegada de los hombres a la Luna?

Ella era la primer ministro del país en 1969.

Comentarios

• SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    ¿Qué es lo que te preocupa tanto de la llegada de los hombres a la Luna? 
  • editado agosto 2023
    Supongo que el que el cohete le diera en el ojo a la luna.

• Lo mismo es algún estudio sociológico, a ver cuantos negacionistas hay, o si alguno esperaba montar ahí algún McDonalds...
  • yo opino que menos luna y mas tierra, que en vez de ser como la marabunta e ir colonizando otros planetas para acabar con ellos, deberiamos sobrevivir en este y mantenerlo. 
  • Quieren conquistar la Luna y establecer bases ahí cuando todavía no exploran el fondo de nuestros propios mares.
  • editado noviembre 2023
    Y espero que no lo hagan, que no lleguemos a los fondos marinos. Por lo visto en este mundo que vivimos, es mas importante que una mujer se desmaquille con geles con microplasticos, porque lavarse la cara con jabón y mojarsela y secarsela con una simple toalla, es una ejercicio demasiado tedioso despues de ponerse capas y capas de cemento armado resistente al agua, el frio y a todo. Hay que usar este tipo de productos y de toallitas, para que asi, tambien lleguemos a los fondos marinos y los pobres bichos que viven ahi desde nadie sabe cuando, acabemos matandolos. 
    Estan desorientadas orcas y ballenas en su recorrido anual por los mares, los osos polares ya no tienen apenas habitat, las aves mueren ahogadas por los plásticcos que tiramos de los conjuntos de latas y que ven brillar como peces para meter las cabezas y morir... tambien es demasiado pedir cortarlas antes de tirarlas, o simplemente cogerlas sueltas en el super y no usar este producto para que lo retiren por se un costo innecesario. 
    Asi que prefiero que no, que no lleguemos a los fondos marinos, seria estupendo continuar manteniendo grandes misterios y grandes mitos y lugares que no se han visitado ni visitaran, porque nos hacen recordarnos, que solo estamos de paso, y que solo somos una milesima de segundo en toda la historia del mundo, igual aprendemos que por eso mismo, es mejor conservar que conquistar. 
  • Para Sarasvati: lo que más preocupa almoraima es si eso es verdad o mentira. Y también la indolencia de la gente ante semejantes manejos. Yo cada día que pasa estoy más convencido de que eso es una trola como una galaxia de grande. Me siento implicado, comprendes, cuando se habla de que la humanidad fuera a la Luna. Por otra parte el hecho en sí queda lejos de España, el país donde vivo, es algo ajeno, lejano, como del otro lado de la Tierra. Y también me siento implicado en sentido genérico, sabes, es decir que los hombres fueran a la luna, no las mujeres.  

Para Sergio. No, nada de eso, tan solo trataba de imaginarme qué es lo que habrían pensado todas esas personas importantes de semejante barbaridad. 

Para Diodame. Pues bien cuidemos nuestra casita redonda, pero también habría que estar pendientes de la clase de gentes que puede haber en el mundo y con las que hay que compartir espacios. A ver, si ponemos por caso que eso de ir a la luna es la mayor barbaridad que jamás los hombres hayan pensado ¿qué otra burrada más grande podría concebirse? A ver espero sugerencias.
  • buenos dias, te doy sugerencia, tenemos dos guerras activas ahora mismo, mas las que ya estaban que no eran noticia. Destrozamos el planeta sabiendo que son recursos limitados, y nos importa una mierda que dejemos, si dejamos, o como dejamos a las generaciones futuras. 
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Pero, ¿qué "personas importantes" cuando has preguntado qué pensó el Pato Donald?
    Has colgado dos docenas de posts repitiendo la pregunta y sin aportar nada.
    No me importa si crees o no. No es una cuestión de creencias.
    Muchos de los cacharros que usamos hoy vienen de los desarrollos científicos y técnicos que nacieron en la exploración espacial, desde el humilde Velcro hasta los microordenadores. También sirvió para verificar muchas leyes de la física, y desarrollar nuevas hipótesis.
    Si eso te parece fruto de una "burrada", allá tú.
  • Diodama.- el planeta no es mio y las cosas que pasan en el tampoco. Me siento identificado con la humanidad y sus problemas de aspecto sobrenatural. Y sigo las noticias . Tambien amo el planeta y lucho por el. Pero los sucesos no son mios no me siento responsable de ellos. Ni las guerras ni los juegos olimpicos. Por ejemplo

Marcelo Choren.- el progreso es asi. Pero es una de las cosas que mas necesitan verificacion. No se progresa con algo que no se hizo. Lo del pato donald era una broma. Pero el resto de las personalidades nombradas era solo en demanda de auxilio y en demanda de su palabra sobre aquellos desgraciados sucesos. Ya te digo yo que eso no se puede mostrar ni enseñar ala mayoria de los niños y adolescentes de este planeta. Y mantener en la mentira a la opinion de una mayoria de gentes. 
  • Soy el único que piensa que algunos posts habría que dejarlos caer?

Por no decir otra cosa más hiriente...
  • SergioV dijo:
    Soy el único que piensa que algunos posts habría que dejarlos caer?

No eres el único.
  • Cuando tengamos nuestro nuevo blog vamos a cuidar que no hayan posts ni hilos frívolos e intrascendentes. 
    Procuraremos que cada hilo tenga suficiente 'carne nutritiva' literariamente hablando y que todos aprendamos y nos alimentemos de ello.
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    SergioV dijo:
    Soy el único que piensa que algunos posts habría que dejarlos caer?

Al territorio del infierno.
    Juan, con todo respeto, ya no nos bombardees con tonterías.
  • Golda Meir ya no está aquí y la llegada del hombre a la Luna es un tema demasiado viejo, así que 'a otra cosa, mariposa' (aunque suene a cliché).
  • Eso no debe ir al infierno, debe ir ante el estrado del juez infinito sideral. Y que le pongan una multa al culpable por dominguero.

A ver Marcelo, tú, sinceramente, ya que además eres de Albacete, lugar donde tengo tan buenos amigos. ¿qué pensarías si te dijeran en casa que tu suegra se ha ido a Las Bahamas? pues que puede ser. ¿Qué pensarías si te dijeran que el gato de la vecina cogió el ave de Sevilla? pues que es algo imposible. Entre esas dos posibilidades me hallo. 
  • Yo creo que te hallas en un tercera que aun no te has dado cuenta, pero mientras tanto, puedes ir valorando esas dos, no es mala idea.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com