Es, sorpréndete como ese príncipe encantado le robo todo. De todas formas la narrativa es buena, algunas metáforas aqui y allá, aun que me perdí un poco en lo compacto del escrito, creo que es una narrativa interesante para describir lo que es una estafa, manipulación, robo, etc. Y el como mucha gente usa a su favor los deseos que son casi imposibles de cumplir.
Fue divertido el haberme identificado con Emma, el hecho de tener gente repugnante cerca se vuelve algo normal y las descripciones ofensivas de mi cuerpo también es costumbre (claro, eso no quiere decir que sea bueno).
Me a gustado mucho la forma de narrar que tienes.
Es un cuento muy bueno, por favor continua escribiendo Buen día.
No lo dejaré nunca SoASO, es mi forma de vida. Mil gracias por leerlo y por comentar. Tienes varios cuentos mas en https://ignaciochavarria.es/cuentos-cortos/ ahí voy, de vez en cuando, encerrando mis fantasmas.
Comentarios
De todas formas la narrativa es buena, algunas metáforas aqui y allá, aun que me perdí un poco en lo compacto del escrito, creo que es una narrativa interesante para describir lo que es una estafa, manipulación, robo, etc.
Y el como mucha gente usa a su favor los deseos que son casi imposibles de cumplir.
Fue divertido el haberme identificado con Emma, el hecho de tener gente repugnante cerca se vuelve algo normal y las descripciones ofensivas de mi cuerpo también es costumbre (claro, eso no quiere decir que sea bueno).
Me a gustado mucho la forma de narrar que tienes.
Es un cuento muy bueno, por favor continua escribiendo
Buen día.