Ese es un violinista estilo "irish" o "country", pegando golpecitos con el pie mientras sigue el ritmo... César yo creía que lo tuyo era más lo clásico, tipo Yehudi Menuhin o Shunsuke Sato....
Como diría César: bajo la foto para mayor comodidad...
perdona Sibil-la es que vengo corriendo y... huyendo de un post con un cierto olor, perfume, esencia;) y tufo patente, claro y notorio a... pedantería... ¡uf! hummmmmm...
Bueno, el caso compañera forita es que quería pedirte una pista, así que cuando puedas por favor, me la das ¿vale?;)
He recorrido, Praga, Florencia, Venecia, Amsterdan, Brujas... aunque por esa arquitectura me pegaba más que fuera por el sur de Europa.
Claro que ha tenido exito la imagen, Sibil-la. "A caballo entre dos continentes" sólo podía ser Turquía. Son casas en el Bósforo. Ya las
encontré. Estoy hecho un hacha -¿con "h"?- en cuanto me he puesto... ¡zas! las he encontrado, he tardado aprox. tres minutos... ejem...:D
¿A que te mueres de envidia?...:D
Estoy que araño los cristales Qué rabia me das a veces cuando te pones triunfador :cool:.
Bueno, si quieres continuar, ya sabes, encantada de batir mi récord, que fue, creo, de 2 minutos..... Es que te he visto muy ocupado por otros hilos, jajaja. Ah, veo que has superado la timidez....
Estoy que araño los cristales Qué rabia me das a veces cuando te pones triunfador :cool:.
Bueno, si quieres continuar, ya sabes, encantada de batir mi récord, que fue, creo, de 2 minutos..... Es que te he visto muy ocupado por otros hilos, jajaja. Ah, veo que has superado la timidez....
No me extraña que arañes los cristales y hasta que te den ganas de tirarte desde el Machu Pichu rodando... si es queeeeeeeeeeeee:D
Bueno, ya buscaré.
Sí, vencí la timidez, en el fondo pensé que no tiene la más mínima importancia un rostro más o menos, hay más de seis mil millones de ellos por el mundo. O sea que...
Mañana lo pongo... ¿record de 2minutos?... pues es que yo creo que me he equivocado antes y encontré las casas del Bósforo en un minuto y medio. Es que tengo un cronómetro aquí al lado... ejem...
Sigo con "Rebelión a bordo";)
Mañana lo pongo... ¿record de 2minutos?... pues es que yo creo que me he equivocado antes y encontré las casas del Bósforo en un minuto y medio. Es que tengo un cronómetro aquí al lado... ejem...
... Bueno, bajaré de mi pedestal de triunfo y pondré la imagen. Siempre a tus órdenes
Ahí va, Sibil-la...
Oye, Sibil-la, ¿sabes que está muy bien la película de "Rebelión a bordo"?... ¿sabías la existencia del cine online, sin cargar ni nada por el estilo? te lo digo porque me informaron de ello y tengo algunas páginas. Es interesante.
la imagen no es de chocolate y tiene su simbolismo.
Bueno, seguramente ya hasta mañana dentro de poco iré a entrar en coma Vaya emoticones más chulos ¿eh?, verás como los vea Pilar.
Sí, parece interesante esto del cine on-line, perdona mi ignorancia pero, ¿tienes que verlo necesariamente en el PC? Es decir, no hay que grabar ni nada de eso... A ver si cuando despiertes del coma me lo explicas. Sobre todo me interesa por si hay clásicos del cine, que siempre son difíciles de encontrar. ¿Qué versión de Rebelión a bordo has visto?
Me encanta la foto y me encanta su simbolismo. Yo también me pondré las pilas mañana para encontrarla. Ahora, como tú, voy a ir a entrar en estado catatónico.
Sí, parece interesante esto del cine on-line, perdona mi ignorancia pero, ¿tienes que verlo necesariamente en el PC? Es decir, no hay que grabar ni nada de eso... A ver si cuando despiertes del coma me lo explicas. Sobre todo me interesa por si hay clásicos del cine, que siempre son difíciles de encontrar. ¿Qué versión de Rebelión a bordo has visto?
Me encanta la foto y me encanta su simbolismo. Yo también me pondré las pilas mañana para encontrarla. Ahora, como tú, voy a ir a entrar en estado catatónico.
Buenas noches
Si, hay clácicsos der cine... ez que eztoyy que no veo ya... marñanana te pongo loz lindddddd ezos. No hay que cargar ni ezperar ni danada de nada
Me erdito<. la verzión de Marlon Bradndon... ayyyyyy que zueño
El monumento en cuestión está en Nueva York ¿ a que sí?
No, que va, no está en New York, New York... tara rarara... rarararaaaaaa rara rararaaaaaaaa New Yooooooorkk... joer, se me ha ido la olla.
Tienes que ver, cuando puedas en Off-topic... lo que te he puesto esta mañana muy tempranito, salí del pueblo con el atico, y como entonces la aurora venía yo la recibía, cantando como un pajarillo, esta mañana muy tempranico... Otra vez se me ha ido.
Es sobre los link esos que me preguntaste.
Pues hubiera jurado que estaba en New York, Neeew Yoorrkkkk (léase con Sinatra de fondo).
Ya te he dejado un post en off-topic. He entrado en las páginas de cine y he estado viendo qué es lo que tenían disponible. Está muy bien, la oferta es muy variada. Veremos qué tal la calidad.
lo que te he puesto esta mañana muy tempranito, salí del pueblo con el atico, y como entonces la aurora venía yo la recibía, cantando como un pajarillo, esta mañana muy tempranico... Otra vez se me ha ido.
No, no te preocupes, no pienso que se te haya ido la castaña Yo, a estas horas, después de una jornada laboral, de dos horas de ensayo en el coro y una lavadora a temperatura media, también tengo algunos "deslices".
"Doce carros de p..... van pa' Toledo. Se les rompe la rueda, p.... al suelo" (imprescindible ponerle música de jota)
Pues hubiera jurado que estaba en New York, Neeew Yoorrkkkk (léase con Sinatra de fondo).
"Doce carros de p..... van pa' Toledo. Se les rompe la rueda, p.... al suelo" (imprescindible ponerle música de jota)
Dicen que han visto pasaaaaaaaaarrrr
a eso de la mediaaa nocheeeeee
dicen que han vistooooo pasaaaaaaarrrrr
a un hombre por la ventanaaaaaaaa de
Maríaa del Pilaaarrrrr
A un hombre por la ventaaaaanaaaa
a esooo de la mediaaa nocheeeee (jota, también. Y eso que no me gustan las jotas, pero hoy tengo el cuerpo jota)
Comentarios
Vale por supuestísimo que es recíproco. Pero el acordeón nunca me ha gustado, prefiero el piano o el violín.
Bajemos la imagen.
Como diría César: bajo la foto para mayor comodidad...
Bueno, el caso compañera forita es que quería pedirte una pista, así que cuando puedas por favor, me la das ¿vale?;)
He recorrido, Praga, Florencia, Venecia, Amsterdan, Brujas... aunque por esa arquitectura me pegaba más que fuera por el sur de Europa.
Sabéis que estamos celebrando un certamen de poesía y que necesitamos de vuestros votos???
Es posible que ya hayas votado, pero si no lo has hecho, aquí te dejo el link donde podrás leer los poemas y votar a los tres que mas te guste.
http://forodeliteratura.com/showthread.php?t=4324
Anímate, las votaciones son hasta este sábado a las 12 de la noche.
¿Qué puñetas hacen los foreros que no votan como desesperados?:p
besos
http://www.msnanimal.cl/
Contestando a César:
A caballo entre dos continentes.....
Bueno, Pilar47, ya te han pasado una página de emoticones.
Eso es un placer
http://www.emoticonesanimados.com.ar/8_Gigantes.html
http://www.mundoemoti.com/emoticones-categoria10/Caras.html
http://onaesportiva.ipbfree.com/lofiversion/topic428/
encontré. Estoy hecho un hacha -¿con "h"?- en cuanto me he puesto... ¡zas! las he encontrado, he tardado aprox. tres minutos... ejem...:D
¿A que te mueres de envidia?...:D
.
Bueno, ya buscaré.
Sí, vencí la timidez, en el fondo pensé que no tiene la más mínima importancia un rostro más o menos, hay más de seis mil millones de ellos por el mundo. O sea que...
Sigo con "Rebelión a bordo";)
Aayyyy, hombres, qué especie..... :rolleyes: :rolleyes:
Espero expectante tu imagen
Ahí va, Sibil-la...
Oye, Sibil-la, ¿sabes que está muy bien la película de "Rebelión a bordo"?... ¿sabías la existencia del cine online, sin cargar ni nada por el estilo? te lo digo porque me informaron de ello y tengo algunas páginas. Es interesante.
la imagen no es de chocolate y tiene su simbolismo.
Bueno, seguramente ya hasta mañana
Buenas noches
Si, hay clácicsos der cine... ez que eztoyy que no veo ya... marñanana te pongo loz lindddddd ezos. No hay que cargar ni ezperar ni danada de nada
Me erdito<. la verzión de Marlon Bradndon... ayyyyyy que zueño
No, que va, no está en New York, New York... tara rarara... rarararaaaaaa rara rararaaaaaaaa New Yooooooorkk... joer, se me ha ido la olla.
Tienes que ver, cuando puedas en Off-topic... lo que te he puesto esta mañana muy tempranito, salí del pueblo con el atico, y como entonces la aurora venía yo la recibía, cantando como un pajarillo, esta mañana muy tempranico... Otra vez se me ha ido.
Es sobre los link esos que me preguntaste.
conste que no estoy borracho.
Ya te he dejado un post en off-topic. He entrado en las páginas de cine y he estado viendo qué es lo que tenían disponible. Está muy bien, la oferta es muy variada. Veremos qué tal la calidad.
No, no te preocupes, no pienso que se te haya ido la castaña
Dicen que han visto pasaaaaaaaaarrrr
a eso de la mediaaa nocheeeeee
dicen que han vistooooo pasaaaaaaarrrrr
a un hombre por la ventanaaaaaaaa de
Maríaa del Pilaaarrrrr
A un hombre por la ventaaaaanaaaa
a esooo de la mediaaa nocheeeee (jota, también. Y eso que no me gustan las jotas, pero hoy tengo el cuerpo jota)