Exacto, es Toledo... el famoso monumento grande es "El Alcazar" y lo muy famoso, muy famoso también es el damasquinado... y el acero toledano que sale en la obra "La venganza de Don Mendo" que te partes de risa con ella.
Puente en Limerick y a la derecha está el King John's Castle de arquitectura normanda del siglo XII, aunque la ciudad data de alrededor del 812 y es de origen Vikingo.
Bueno, es que he estado en el Topkapi y precisamente tengo una foto en ese mismo pabellón, que si no me equivoco, está justo saliendo de la parte del harén.
Claro, César, tú siempre más rápido que yo.... Aunque no siempre.... ¿Te acuerdas de los signos raros y de la cuadra de animales chuchurría? Vamos, que ibas a velocidad de crucero.... :rolleyes:
Bueno, pues venga, que te cronometro lo que tardas....
Verás, Sibil-la, es que el busto, a mi entender, tampoco se le parece tanto. Te voy a dar una pista, creo que es conveniente.
Esta señora -porque era una señora- tuvo que ver mucho con los niños... hacia el final de su vida. Piensa en alguna organización que proteje a los niños. Y murió de cáncer de colon.
Entonces es Audrey Hepburn, que trabajó muy activamente para Unicef y que me parece que murió de cáncer de colon. Pero no sé dónde se encuentra el busto. Ahora voy un poco más orientada.
Confirmado. Es la inolvidable Audrey Hepburn...
Es posible que este vídeo no "pegue" mucho aquí, si así fuera... pues que lo muevan, por favor. Aunque creo que es una manera de completar el juego...
Audrey Hepburn con el fondo musical de Moon River.
Qué preciosa era Audrey Hepburn, ¿verdad? Creo que era el paradigma de la elegancia, del saber estar ante una cámara. Era capaz de llevar con la misma naturalidad un vestido de Givenchy que un pijama. Y una grandísima actriz y, como decías César, una gran señora. El vídeo, muy bonito, qué fotos.... Reconozco que a mi siempre me ha gustado más la otra Hepburn, Katherine, tal vez porque me reconozco más en ella, en su físico o en su manera de actuar, en sus personajes, en su temperamento.... Pero Audrey Hepburn, aparentemente tan frágil y tan dulce, era una mujer y una actriz que iluminaba la pantalla. ¿Quién no ha reído o se ha emocionado con Vacaciones en Roma, por ejemplo?
Bueno, esta es la imagen que propongo. No es difícil.
A mí me encantaba esta mujer, sobre todo en "Desayuno con diamantes", haciendo de Holly... y la música. La otra Hepburn también era muy buena, ¿recuerdas la película -si es que la has visto- de "En el estanque dorado"?... era fenomenal.
¡Deu meu! cómo desaparece la gente.
Buscaré más despacio la fotografía que has puesto... más que nada porque por primera vez he descargado "la mula" que nunca me había funcionado y me he bajado "La leyenda de la ciudad sin nombre"... y luego la veré tranquilamente.
También porque queremos dejar sitio, espacio e INVITACIÓN para que entren a jugar.:(
La otra Hepburn también era muy buena, ¿recuerdas la película -si es que la has visto- de "En el estanque dorado"?... era fenomenal.
Sí, he visto la película, con Henry Fonda, preciosa. A mi me gustan mucho las películas de Katherine Hepburn de los años 40, Historias de Philadelphia, La fiera de mi niña y, sobre todo, todas aquellas con Spencer Tracy, como La costilla de Adán.
Buscaré más despacio la fotografía que has puesto... más que nada porque por primera vez he descargado "la mula" que nunca me había funcionado y me he bajado "La leyenda de la ciudad sin nombre"...
Qué pirata estás hecho, eh? Bueno, yo ya no descargo con emule, sino con Ares, va bastante más rápido.
Espero que sí, que participe más gente en este hilo, pero creo que nos lo dejan para nuestro exclusivo uso y disfrute, aunque me consta que como Pilar47, hay personas que lo siguen. Pilaaaarrrrr!!! Venga, anímate a participar!!!
Es que debemos asustarles, no sé, seguro que es cuestión de tu avatar, todo tú hecho llamas.... En fin, vamos a ver quién es el "valiente" de unirse al hilo, que tú y yo ya parecemos una pareja de hecho forera, jajaja
Seguro que encuentras pronto dónde está la imagen de la foto. De hecho, es uno de mis lugares favoritos para "perderme".
No está en Praga, eh? Por si se te había ocurrido. Y ya no puedo estudiar, a estas horas...... Tengo emails por contestar, restaurarme un poco y salir a airearme.
Nada,he ido a propiedades de la fuente que ha puesto Cesar,me he dicho a mi misma,a ver si les pillo,he copiado la dirección ,y al señor google como tu dices sibi-la...El señor me ha dicho,no se puede encontrar la pagina.
Insisto en que sois unos hachas ,por que yo veo esa imagen,vale..y puede ser cualquier plaza ,por cierto ,preciosa como todas las fotos que poneis.
Que pongo en google ? plaza muy bonita con fuentecilla? jajaajaj..creo que seguiré mirando las fotos,y conste sibi,que siguiendo tus consejos lo he intentado.
Además yo de vosotros ,no revelaria el secreto de esta rapidez al contestar ...que sea para vosotros como el secreto de la coca cola ,y todo los demás diciendo,pero como lo adivinan tan rapido? y mordiendonós las uñas...nada sibi-la y Cesar,a seguir ...gracias por compartir estas preciosidades ...besos
Pues si supieras los disparates que pongo -y seguramente "ponemos"- en el google hasta que sale.
Una vez puse, en una imagen de un castillo chuchurrío que puso Sibil-la, pues puse, "Castillo chuchurrío" y jajaajaa y me salieron "tres castillos chuchurríos" y el "castillo de San no sé qué" y así con todo.
Ahora, por ejemplo, veo la imagen que ha puesto Sibil-la y me digo "a ver, esto me suena a Toledo, Avila, o quizás, quizás Gerona"... y empiezo buscando por ahí... o también pongo en google "pórtico ametrallado" jajaaa porque parece que está ametrallado, bueno, cosas así.
César
P.D. ¿Será cierto eso que dicen sobre la fórmula de la coca-cola? ¿o es una leyenda urbana?
Comentarios
Seguro que si se lo enseñas a tu suegra lo sabe.
Bueno, ahí va mi propuesta:
Tu imagen es el Topkapi, en Istambul ¿me equivoco?
No te equivocas, no. Joer, que rápidos hemos sido esta vez ¿no?... bueno, yo un poco más que tú:D
Te toca
Claro, César, tú siempre más rápido que yo....
Bueno, pues venga, que te cronometro lo que tardas....
¿Qué dices de signos raros y cuadras chuchurrías?... no recuerdo nada, no sé de qué me hablas... Seguro que te has confundido:p
Bueno, voy a bajar un poco la fotografía que has puesto, que luego se me olvida.
Nada, solo poner la imagen para más comodidad en esta página.
Es uno de los monasterios paradigmáticos de la Ruta del Císter
(Sigo cronometrando)
He tardado aprox. unos dos minutos, desde que me he puesto... que-lo-se-pas:D
Pues sí, es Poblet.
Te toca
Esta señora -porque era una señora- tuvo que ver mucho con los niños... hacia el final de su vida. Piensa en alguna organización que proteje a los niños. Y murió de cáncer de colon.
Me lo confirmas
Es posible que este vídeo no "pegue" mucho aquí, si así fuera... pues que lo muevan, por favor. Aunque creo que es una manera de completar el juego...
Audrey Hepburn con el fondo musical de Moon River.
Bueno, esta es la imagen que propongo. No es difícil.
¡Deu meu! cómo desaparece la gente.
Buscaré más despacio la fotografía que has puesto... más que nada porque por primera vez he descargado "la mula" que nunca me había funcionado y me he bajado "La leyenda de la ciudad sin nombre"... y luego la veré tranquilamente.
También porque queremos dejar sitio, espacio e INVITACIÓN para que entren a jugar.:(
Sí, he visto la película, con Henry Fonda, preciosa. A mi me gustan mucho las películas de Katherine Hepburn de los años 40, Historias de Philadelphia, La fiera de mi niña y, sobre todo, todas aquellas con Spencer Tracy, como La costilla de Adán.
Qué pirata estás hecho, eh? Bueno, yo ya no descargo con emule, sino con Ares, va bastante más rápido.
Espero que sí, que participe más gente en este hilo, pero creo que nos lo dejan para nuestro exclusivo uso y disfrute, aunque me consta que como Pilar47, hay personas que lo siguen. Pilaaaarrrrr!!! Venga, anímate a participar!!!
Fíjate si lo siguen que siempre que entro hay personas mirando, lo leo antes de entrar en el numerito que pone con el título.:)
Seguro que encuentras pronto dónde está la imagen de la foto. De hecho, es uno de mis lugares favoritos para "perderme".
Insisto en que sois unos hachas ,por que yo veo esa imagen,vale..y puede ser cualquier plaza ,por cierto ,preciosa como todas las fotos que poneis.
Que pongo en google ? plaza muy bonita con fuentecilla? jajaajaj..creo que seguiré mirando las fotos,y conste sibi,que siguiendo tus consejos lo he intentado.
Además yo de vosotros ,no revelaria el secreto de esta rapidez al contestar ...que sea para vosotros como el secreto de la coca cola ,y todo los demás diciendo,pero como lo adivinan tan rapido? y mordiendonós las uñas...nada sibi-la y Cesar,a seguir ...gracias por compartir estas preciosidades ...besos
Una vez puse, en una imagen de un castillo chuchurrío que puso Sibil-la, pues puse, "Castillo chuchurrío" y jajaajaa y me salieron "tres castillos chuchurríos" y el "castillo de San no sé qué" y así con todo.
Ahora, por ejemplo, veo la imagen que ha puesto Sibil-la y me digo "a ver, esto me suena a Toledo, Avila, o quizás, quizás Gerona"... y empiezo buscando por ahí... o también pongo en google "pórtico ametrallado" jajaaa porque parece que está ametrallado, bueno, cosas así.
César
P.D. ¿Será cierto eso que dicen sobre la fórmula de la coca-cola? ¿o es una leyenda urbana?