Esta misma noche voy a dejar mi relato, que es esta ocasión hablo de un concepto de siempre actualidad, y además lo plasmaré en pareados. Dejaré el enlace este este hilo, como viene siendo preceptivo
Esta misma noche voy a dejar mi relato, queENesta ocasión hablo de un concepto de siempre actualidad, y además lo plasmaré en pareados. Dejaré el enlace EN este este hilo, como viene siendo preceptivo
Esos fallos de concentración me huelen a senilidad. Cosas de la edad, digo yo
Me dice Gary que no puede subir, así que le dejo usar mi turno a Eduardo Letavia, que no es miembro de la lista pero es la estrella invitada de esta semana. Aquí su texto:
Hola, seguidores de la lista. De forma excepcional, @Iramesoj me ha pedido cubrir su puesto con un relato mío (al parecer, gary tampoco puede esta vez). No tengo relatos cortos recientes, así que os he dejado uno que hice unos pocos años atrás.
Se llama Regresó con la lluvia y es un brevísimo relato de ciencia ficción que quizá también se podría calificar de ciberpunk.
Gary D Crowley (Falta por comentar “regresó con la lluvia” de Eduardo Letavia) Kantos (Falta por comentar “regresó con la lluvia” de Eduardo Letavia)
Gades (Falta por comentar "la planta 13 2ª parte" de Jano y “Elementorum Capítulo 1 (III)” de Kantos)
Jano Cehi
Iramesoj
No sé, pero interpreto que nadie de la LISTA está obligado a comentar "Regresó con la lluvia", de nuestro colega forero Eduardo_Letavia, puesto que éste no es miembro de la misma, aunque fue autorizado por Iramesoj a publicar relatos suyos, sin la necesidad de hablar de los de otros; eso sí, los integrantes de la LISTA pueden hacer sus comentarios, pero en forma de voluntario. Ahí dejo esto, supeditado al veredicto del implantador de la LISTA en nuestro foro, que tan seria y meticulosamente lleva el cumplimiento de las normas.
Gary D Crowley Kantos Gades (Falta por comentar "la planta 13 2ª parte" de Jano, “Elementorum Capítulo 1 (III)” de Kantos y “regresó con la lluvia” de Eduardo Letavia) Jano Cehi Iramesoj Chclau
Recién me acabo de dar cuenta que he comentado un texto de Gary que no era, que despistado. Al parecer alguien del foro comentó uno antiguo, me salió en hilos recientes y creí que era el que había que comentar jaja. Veré si para hoy puedo comentar el correcto.
Kantos Gades (Falta por comentar "la planta 13 2ª parte" de Jano, “Elementorum Capítulo 1 (III)” de Kantos, “regresó con la lluvia” de Eduardo Letavia y “resentimiento” de Gary) Jano (falta por comentar “resentimiento” de Gary) Cehi Iramesoj Chclau Gary D Crowley
Que vaya todo bien, que es más importante que la lista y el foro entero
No tardará. Gades (Ana), es una chica que siempre ha sido una forera activa, además de que tiene un muy buen sentido en todo lo que escribe; se nota a leguas que posee una vasta cultura. Yo tuve el honor de cambiar muchos comentarios y opiniones con ella, sobre todo en el apartado "Grupos de Lectura", similar a este de la LISTA. Le deseo se resuelvan para bien sus cosas particulares lo antes posible. Un beso, Ana.
Que vaya todo bien, que es más importante que la lista y el foro entero
No tardará. Gades (Ana), es una chica que siempre ha sido una forera activa, además de que tiene un muy buen sentido en todo lo que escribe; se nota a leguas que posee una vasta cultura. Yo tuve el honor de cambiar muchos comentarios y opiniones con ella, sobre todo en el apartado "Grupos de Lectura", similar a este de la LISTA. Le deseo se resuelvan para bien sus cosas particulares lo antes posible. Un beso, Ana.
Gracias por tus palabras Antonio. Tengo, por cierto, un correo tuyo pendiente de contestar.
He leído "La plante 13" primera parte, para entender mejor la segunda. No voy a comentar en ella de momento. Mejor en este ratito que tengo me voy a la segunda parte que sí es deuda pendiente.
Comentarios
Iramesoj
Gary D Crowley
Kantos
Jano
Antonio, cuando quieras.
Esta misma noche voy a dejar mi relato, que es esta ocasión hablo de un concepto de siempre actualidad, y además lo plasmaré en pareados. Dejaré el enlace este este hilo, como viene siendo preceptivo
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37161/la-lista-forodeliteratura-3ª-edicion-el-exito#latest
Ése enlace te llevará a mi escrito...
Gracias
Esta misma noche voy a dejar mi relato, que EN esta ocasión hablo de un concepto de siempre actualidad, y además lo plasmaré en pareados. Dejaré el enlace EN este este hilo, como viene siendo preceptivo
Esos fallos de concentración me huelen a senilidad. Cosas de la edad, digo yo
Gary D Crowley
Kantos
Jano
Cehi
Es mi turno pero lo cedo. Adelante, Gary
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37166/lista-regreso-con-la-lluvia
Se llama Regresó con la lluvia y es un brevísimo relato de ciencia ficción que quizá también se podría calificar de ciberpunk.
Añádeme con deudas que a lo que se compromete una ha de cumplirlo.
Kantos (Falta por comentar “regresó con la lluvia” de Eduardo Letavia)
Cehi
No sé, pero interpreto que nadie de la LISTA está obligado a comentar "Regresó con la lluvia", de nuestro colega forero Eduardo_Letavia, puesto que éste no es miembro de la misma, aunque fue autorizado por Iramesoj a publicar relatos suyos, sin la necesidad de hablar de los de otros; eso sí, los integrantes de la LISTA pueden hacer sus comentarios, pero en forma de voluntario. Ahí dejo esto, supeditado al veredicto del implantador de la LISTA en nuestro foro, que tan seria y meticulosamente lleva el cumplimiento de las normas.
Si a alguien le parece mal y no quiere que se vuelva a repetir, podemos hablarlo, y según la opinión general, no volverá a suceder.
Entendido. A la vista está que mi comentario no era una imposición, sino una sugerencia. Gracias.
Las fricciones entre los antagonistas de "El Precio de la Libertad", empiezan a notarse. ¿Quieren saber más? Pasen a verlo: https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37176/lista-resentimiento/p1?new=1
Kantos
Gades (Falta por comentar "la planta 13 2ª parte" de Jano, “Elementorum Capítulo 1 (III)” de Kantos y “regresó con la lluvia” de Eduardo Letavia)
Jano
Cehi
Iramesoj
Chclau
Gades (Falta por comentar "la planta 13 2ª parte" de Jano, “Elementorum Capítulo 1 (III)” de Kantos, “regresó con la lluvia” de Eduardo Letavia y “resentimiento” de Gary)
Jano (falta por comentar “resentimiento” de Gary)
Cehi
Iramesoj
Chclau
Gary D Crowley
Anda la pobre con enfermedades en casa. Tuve contactos con ella a través de nuestros correos. Ya dará señales de vida.
He leído "La plante 13" primera parte, para entender mejor la segunda. No voy a comentar en ella de momento. Mejor en este ratito que tengo me voy a la segunda parte que sí es deuda pendiente.
¿Cómo va la LISTA? Gracias