JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! Pero, ¿qué os creéis, "gentiles" damas? ¿Qué esto ya ha acabado? Pues la lleváis buena. Después de muchas andanzas por otros lares, no cibernéticos, regreso y veo que alguien que yo tuve de escudero se las da de caballero y sólo sabe utilizar una vara. No sé qué querrá hacer con ella; me parece que azotaros en las reposaderas a cada una ¿no? Pues sí que estamos buenos.
Yo vengo de los cálidos jardines del río Thader. Disfrutando de unos días de reposo, y trabajando únicamente en mis bellos jardines de mi villa. Tranquilidad, eso es lo que tengo. Pero claro, un simple escudero que ahora es caballero? jaja. Y estas damás que sólo saben presumir de victorias imaginadas y jamás alcanzadas; ésto.... ésto hace que monte en cólera y cambie mi sombrero de hortelano por mi brillante yelmo. Y no utilizaré una varita, utilizaré otras artes para que estas damas caigan rendidas a mis pies.
A ustedes me dirijo pues veo que
de este tiberio han tomado el mando.
En mi alcoba me encontraba y
placenteramente bordada
con mancebos a mi alrededor
Que a fé de ser aún doncella
y a dia de hoy, doncel no haber catado
de la visión, los dioses no me han privado.
El graznido del cuervo me alerto
de que esta contienda.lejos de terminar
otra vez vuelve a empezar
El bordado he dejado ,e imploro la presencia
de las doncellas mancilladas.
no es por que no me vea capaz
de haceros frente, y amen de que seán
vuestras posaderas ,pasto de ave rapaz.
Ya que por toda arma
el caballero Amando blande una vara
y rumores a mis oidos han llegado
por la doncella cuenta cuentos
de que tal vara, esta rara
sospechas fundadas tengo
de que esa vara mas que rara ,es una nulidad
Y el caballero eneas proclama
que otras armas empleará ,para el honor
de las damas mancillar..
Digame caballero,¿ que armas son esas
para ir haciendome idea que medidas tomar?.
¿Al final que nos queda de esta contienda
Mis queridas damas?
juzquez ustedes mismas y
reposen tranquilas.
Estos caballeros bien saben
que somos de armas tomar
Y como nos gusta el buen yantar
sin ir mas lejos..ahora mismo
con una hogaza de pan
comeremos un buen faisan
y,el vino,para los caballeros ascetas
las damas beberemos agua ardiente
o en su defecto ron.
Trás el banquete
Está gesta acabará, tál como relato
Los caballeros eneas y amando sobando
y las damas ,con los mancebos
muy buenos ratos pasando
Reposad tranquilas el banquete
vuestra virginidad a salvo de estos
caballeros está.
:eek: Ya empezamos de nuevo… :rolleyes: Y es que estos chicos no aprenden…
Acudo a vuestra llamada, Dama Pilar.
Valientes se muestran las Damas Aun recuerdan su victoria pasada Prestas a seguir la reyerta Con tal de dar otra fiesta
El cuerpo de bomberos Ha sido contratado El de rugby reservado Acudirán Isis y Artemisa Y nos partiremos de risa
Así que de comienzo la contienda:
Aquí va el primer disparo; ¿Sabéis decirnos acaso? Porque para elegir a los 3 hombres más tontos del mundo Las Damas de este foro Elegirán como única opción hacerlo “”AL AZAR…”” Sabiendo seguro que no van a errar
Esta fácil la respuesta Más prefiero apartarme Para no salpicarme Con los palabros que emitan Esos dos selenitas...
Buenas y mojadas noches tengais amig@s del foro.
Saludaros quería antes de irme a hacer nonas, que sin ser vigilante de este lugar también me entrego a Morfeo.
Mañana he de madrugar y luego vendré de nuevo, porque yo también quiero seguir como una piña con las otras damas y, como en los viejos tiempos, demostrar de forma clara que a nosotras las varas no nos hacen irnos por las trancas:rolleyes:
Aeneas, ya te veo de nuevo por estos lares. Me andaba preguntando qué te habría pasado para marcharte en retirada. Pero ya veo y leo que aprovechando el fresco te diste una vuelta y vienes de refresco.
Pues nada, nada, queridas Cuenta cuentos y Pilar47, ya vendremos a luchar cuando los vigilantes de las payas, se vayan a la cama, vaya, vaya...:D y demostraremos de nuevo que con las faldas y nuestras buenas artes ganamos a las varas, tan campantes.:p
Con los fogones no, amiga pilar47, yo, por lo menos, estoy con los resacones. De todas formas sí puedo decir que toda esa cantidad de versos no me sautan para nada, Versos vanos, versos deshilachaos, versos sin verso, que es la única manea que tenéis para defenderos. La vara de Amando, mi antiguo escudero, he de cogerla para no darlos en el culo, sino para daros en las manos mara que no volváis a escribir estos versos tan llenos de ripios y de mentiras.
Y hablando de las rimas fáciles os reto a que repitáis estos versos de memoria.
Los cojines del obispo
los cajones del altar,
qué cojines!
qué cajones!
qué cojinazos tendrá!
¡Como osáis, siquiera mentarnos!
Con tamaña bajeza,
Y os atrevéis a retarnos
!Pero si somos la realeza!
Y es conocido,
de nuestra sangre, su pureza
que aunque no hayáis aprendido
a desenvolveros entre fogones
nos llamáis tontorrones
por tener el culo herido
que es sabido
que mi vara no hierra
ni en el cielo ni en la tierra
habrá lugar que os ampare
así que las doncellas preparen
su derrota cierta
pues mi vara acierta
siempre en el mismo lugar
y habréis de implorar
después de la reyerta
que utilice mi mano abierta
y arrincone mi audaz vara
pero ya nada os ampara
pues estáis a nuestra merced
así que ofreced
pronto vuestra rendición
esa será la única acción
que ablande mi espíritu guerrero
y si no me cuidáis con esmero
cosa que sin duda espero
Volveré a blandir mi vara
y a azotaros con mis rimas
y no habrán simas
ni valles
donde descanso ninguna halle
que de mi castillo
os echaré a la calle
y cerrare el pestillo
y apostillo
que los caballeros se alzaran con la victoria
para mayor gloria
del poder de la hombría
y así, a sangre fría
heredaremos de la historia
el reconocimiento
asi que no miento
cuando digo…
¡Caballeros, con toda euforia!
Cargar las armas contra las doncellas
Que por muy hidalgas y bellas
Nuestro perdón no imploran
Así que lloran
Por no haberse rendido a tiempo
Lamento
Que a mis oídos no llega
Y mi vara nuevamente pega
Sobre traseros desnudos
Y todos mudos
Puesto que se nos muestran en pompas
Así que escondidas nuestras trompas
Nos retiramos con disimulo
Por todo lo que nos muestran
Cantando con alegría
esta victoria nuestra
Encima de mi armario tengo una caja llena de mocos, si me guardas el secreto te doy unos pocos. :D
AeNeasssssss.mira que regalo tengo para vos..te gustan más estos ripios????? jajajajajajajaj:D
A Amando ya le pillare tambien,ahora me piro:mad: y no a la cocina como vosotros ..por cierto,habeis limpiado todo bien ? o os tengo que dar en el culete como a los crios, por marranitos?..ya os pillare ,ya jajajaaj .
DONCELLAS ,DAMAS DESPERTAD QUE ME VAN A MACHACARRRRRRRR JEJEJEJEE..
Pilar47, creo que no necesitas ayuda, te defiendes perfectamente tú sola contra estos especímenes masculinos Pero por si me necesitas, ya sabes, dame un toque y me pongo en primera línea contigo.
No es de extrañar que las doncellas
Soliciten ayuda en la batalla
Pues en sus oídos restalla
El clamor de mis querellas
Y que a ellas
Sibil-la se le una
Intervención arto oportuna
Para intentar equilibrar la balanza
Pues aquí, en esta chanza
De dimes y diretes
Mi vara arremete
Con energía renovada
Eficacia probada
Una y mil veces
Por vuestros cuartos traseros
Que os lo dejo como braseros
Y aunque ganada la disputa
Vosotras continuáis en vuestras trece
Olvidando que ostento la batuta
Y que mi poder sobre vosotras, crece.
Creedme si os digo que mis versos ya no riman Que es mucha ya la tirania de esa vara maldita Si, si maldita... No voy a consentir ni una rima mas a la varita Desde aquí os advierto caballero Estoy dispuesta a todo Y aunque exista el incòmodo Cojo la vara y la rompo.
Ya no hay vara que valga Sacar presto la espada Que es Domingo y tempranito Y quiero salir a tomarme el vermutito Pero antes debo cumplir con mis deberes de Dama y deciros a la cara QUE GANAMOS LA BATALLA... Hace ya varias semanas. Y seguis con la tangana
Reconocer a las Damas ganadoras Y podreis dormir vuestas horas De lo contrario vigilar Bien vuestras espaldas por no mentar vuestro trasero que va quedar como un coladero donde podremos plantar con tanto agujero algun que otro cocotero
Al romano a la tarde lo pongo firme, que ahora no me da tiempo... pero vive Dios que vuelvo...
¿Rendirme? ¡Nunca…, jamás!
Eso queda para los demás
Pues soy un caballero
Y moriré luchando
Con mi vara dando
Como león fiero
Golpeando duro con mi hierro
Hidalgo como el que más
A buen recaudo tengo mi dorso
Pues de las doncellas no me fío
Y solo en mis rimas confío
Y en el poder de mi torso
En mi brazo, ágil y fuerte
Yo no dejo a su suerte
El devenir de la disputa
Que vosotras, endebles pero astutas
Dispuestas estáis a fustigar mis nalgas
Y no hay excusa que valga
Ni ruego que me intimide
Ni maquinación que no anide
En mentes tan bellas
Y en el corazón de mis doncellas
¡Que no, que no me rindo!
Al contrario, por mi victoria brindo
Aquí y ahora
Y ya va siendo hora
Que a mis pies caigáis
Y seáis vosotras,
Quienes os rindáis.
Sé bien de su vehemencia y como de su corcel se apea y apelando a las varas,
y bien a conciencia agotando está mi paciencia. El cuervo me ha vuelto a alertar
Con sus graznidos de que en esta gran gesta ,
se estaba produciendo otro de sus desatinos Presurosa he llegado
de lugares lejanos y que encontraron estos ojos que se han de comer los gusanos? Palabras que una por una desgrano por que todas juntas
se me escapan de las manos
No es de extrañar que las doncellas Soliciten ayuda en la batalla Pues en sus oídos restalla El clamor de mis querellas
Oh!! ayuda dice que precisamos Sepa usted caballero que de todos es sabido Que una dama sola…bien se amaña doncellas acuden, por que son rosas y cuando espina encuentran No vacilan ,ni dudan ,y piña harán para su rosal preservar.
Y que a ellas Sibil-la se le una Intervención arto oportuna Para intentar equilibrar la balanza
La doncella sibil-la En su dulzura,posee cara y bravura y bien segura me halló que no os valen balanzas
las doncellas tenemos valia
los caballeros con palabras,solo la lian
Pues aquí, en esta chanza De dimes y diretes Mi vara arremete Con energía renovada Eficacia probada Una y mil veces
Que los dioses me adoctrinen Las gentes se arremolinen… y en la plaza le guillotinen . Un profeta lo vaticinó.. que en años venideros existirá un hombre, que se hará llamar Colón Sois vos? No digo aquel ,que las Americas descubrirá al, que mis en mis devaneos me refiero y a pesar que no es me es concerniniente parece ser que será un detergente Vaticinan que en una caja habladora Dira la chorrada que acabais de decir vos ahora
Por vuestros cuartos traseros Que os lo dejo como braseros Y aunque ganada la disputa Vosotras continuáis en vuestras trece Olvidando que ostento la batuta Y que mi poder sobre vosotras, crece
Cuartos traseros? Es de fé, que vos excomunión mereceis Acaso sois vos carnicero?
si es asi,pongame kilo y medio de cordero
si no es asi,calle y que ...
El señor nos guarde!!!!!! Quiera él .que no oiga esto el clero
Y guarde esa batuta señor mio no es de condicion enarborlarla
Y menos,con estos frios
DAMAS ,DONCELLAS ...LA ABDICACION DE LOS CABALLEROS ESTA PROXIMA.
Y PARA CELEBRARLO ME RETIRO A DARME UN LENGUETAZO DE BUEN RON
Que los dioses de mi se apiaden!!!!!!!!
Tres lunas han pasado
y ahora me he despejado
Valgamé Dios!! que embriaguez.
Es de fé que el ron
a mis sentidos lastimó.
Sepán todos ,niños ,juglares
damas ,mancebos
y hasta los caballeros mas vulgares...
Que en un arrebato
al cuervo me carguè
tal mi desazón por que no graznase
que del cuello le agarrè
y a la cazuela fué..y ya campa
a sus anchas,pero en mi gaznate.
Tál era la calma
sin el cuervo alertando
que estas lunas pasarón
rodeada de bellos mancebos
a mi vera revoloteando
Pero dejemos de lado
mis desatinos con los licores
y me enfrento otra vez al
caballero Amando,sin temores.
Vive Dios!!!!! que vos en permanente
relación con Morfeo debeis estar
por que si no es soñar
¿ cuál es el origen de semejante
becerrada dar?
Apelo a mis origenes
de infeliz doncella
mancillada por sus varas
y a dar el disparo del triunfo
instó a las damas.
Si en tres lunas
no hallo respuesta
el disparo,sera firme
y rece a todos los dioses
por mi indulgencia
y no se me asombré
cuando le de un balazo
haya donde la espalda
pierde su gentil nombre
Si,ya, ve que con remilgos
yo no me ando
rindase de una vez
caballero Amando
deponga las armas,y
guarde su vara YA
presto.. con rapidez
Que si el cuervo ha sido
pasto de mi gula
y capaz he sido de cargarmelo
Vos id pidiendo consuelo.
muy a mi pesar
no sois un jovenzuelo
lo cuál no quita ni pone
para que os trague cuál buñuelo.
POBRE RICHI QUE ASI TE LLAMABAS ,TEN FE QUE YO TE VENGARE..Y SEPAN ESTOS CABALLEROS QUE AQUI LA ULTIMA PALABRA LA TIENEN LAS DONCELLAS POR ELLOS MANCILLADAS..
!Buf!, menudo susto, al verlo en azulito en mensajes nuevos creí que volvíais a la carga, pero veo que no, que Cuenta Cuentos anuncia algo, jejej. Vamos a ver..., ¿pero os habíais rendido, verdad?, ¿Verdad que si?, !Dios!, pero si creo que le debo a Cuenta una genuflexión y algo más que se me ha ido de la mente, por algo que tampoco me acuerdo...
Pilar, mira que eres mala, en fin, déjame que saque punta al lapiz y preparaos a recibir de mi firme mano una certera estocada,
porque esta cabeza alocada
que mis hombros aguantan
en las damas levantan
pasiones desenfrenadas
y con gran placer observo
que necesitan de su caballero un reprimenda
asi que raudo, mi menda
presto esta a complacerlas
para despues tenerlas
exhaustas a mis pies
!Va de reto Mondie!
Está de suerte caballero, pues el motivo por el que me debe tan gentil reverencia, ha pasado a otra vida... al menos para mi persona. Eso no significa que aceptare de mil amores sus rendiciones y las de sus amigos ausentes (lo digo por el romano Aeneas).
Gustosamente, aquestas Damas perdonaran vuestras vidas con el fin de disfrutar de vuestra compañía aunque esta sea por derecho una compañía sometida.
:rolleyes: Creo que pronto podremos celebrar una fiesta
Que mi espalda, bella sinfonía
Y es orgullo, a fe mía.
No hay doncella que la acabe
Ni disparo que menoscabe
Mis ilustres pasaderas
No obstante,
Cuando llegue el instante
Apuntad con cuidado
No sea que confundáis
De tanto ron en el que nadáis
Y, debido a su volumen abultado
Las posaderas con mis atributos
Pues con ellos aún disfruto
De buenos resultados.
Y con tanto ron y aguardiente
Si la herráis, me dejareis diferente
Algo así como castrado.
Por si acaso, me pondré de lado
Y no de frente
Que mi mente
Desaconseja lo contrario
Ya que su uso, es diario
Y del todo complaciente
Mi buen juicio me aconseja
Que cierre los ojos, Dama Pilar
Y me ponga a rezar
Para que no os equivoquéis de bulto
Por si acaso, permaneceré oculto
Y a vos Cuenta Cuentos,
Os prometí un imposible
Creedme, lo lamento.
Pues solo me he de arrodillar
Tocado por la bala de Pilar
Y tan que pronto querida dama cuenta cuentos...ya ha pasado una luna y el pistoletazo que vamos a pegar tan cargaditas como vamos ,no se lo va saltar un gitano..Esto va a ser peor que las escopeta de feria..solo que en vez de palillos hayun campo más ....bastante mas amplio...los culos de estos caballeros..ahi no se falla,se acierta hasta con los ojos cerrados.
Ya volveremos a las rimas ,aprietese los machos caballero Amando.
Lo malo es que el pobre richi ya no me va a alertar...
p.d edito para hacerle saber que no habia visto sus desvarios,a los que hallará pronta respuesta ,ahora el ron es el que me alerta para que beba sin control y asi me olvide de esta tamaña ofensa..uyyyyyyy
besos? no,besos no AZUCAR!!!!!!! JEJEJEEJJE
como se va la olla
En mi afan por no ser
a las damas desleal
Mi razon se ha nublado
cuantas lunas han pasado?
Son cuatro o son solo tres?
de vos es sabido
que el ron me provoca
algun que otro traspies
Mas ,vayamos a lo
que nos ocupa
Por cuarta vez y
esta vez retozando
Al mancebo he dejado
por mi sollozando
quedais advertido,
Que si se produce
otro de sus desatinos,
que vos teneis repentinos
Capaz me veo
de coger al doncel,
a vos pillar por banda
y que vuestras posaderas
sean pasto de su cincel
y que el diablo me lleve,
y a vos sea leve
desde el retoze, el refajo,
el solito se me desliza para abajo
Desgranemos de nuevo su misiva
Que mi espalda, bella sinfonía Y es orgullo, a fe mía. No hay doncella que la acabe Ni disparo que menoscabe Mis ilustres pasaderas
De su espalda, Dios me libre que yo me entromete Pero tenga a buen recaudo la bragueta Que los dioses le acompañen Disparo,no será.pero A fe que vos vereis estrellas y cometas
No obstante, Cuando llegue el instante Apuntad con cuidado No sea que confundáis De tanto ron en el que nadáis Y, debido a su volumen abultado Las posaderas con mis atributos Pues con ellos aún disfruto
Si apuntar es por descontado que apunta Valgame Dios que peor apaño será si el ron le confunde, y con el cincel apunta a otro lado Decis vos volumen abultado? Ese es mi temor pues después de la dormidera no este de Dios acertar y el disparo se lo de en la sesera.
Pues con ellos aún disfruto De buenos resultados. Y con tanto ron y aguardiente Si la herráis, me dejareis diferente Algo así como castrado. Por si acaso, me pondré de lado Y no de frente Que mi mente Desaconseja lo contrario Ya que su uso, es diario
Veamos caballero Amando me hablais del catre? de lado,no de frente, Acaso roncais ,y es por ello que de lado habeis de estar? Es bien seguro que si pues si es de uso diario Solo puede ser eso o vuestro caballo Y no crea que no me informado sobre otros menesteres con damas informada estoy que vois sois carroza y que solo los mancebos las alborozan
Y del todo complaciente Mi buen juicio me aconseja Que cierre los ojos, Dama Pilar Y me ponga a rezar Para que no os equivoquéis de bulto Por si acaso, permaneceré oculto
Cierro los ojos tal como me ordena Caballero Amando,tocare el bulto que es lo estoy tocando? Por Satanas …que es esto? Quitese el sombrero que me equivoque de agujero Y en las cuencas de sus ojos meti, bien metido mi dedo Vaya cabezota!!!!!!!!.que los dioses de vos se apiaden.. Si con vuestro sombrero se pueden coger tres arrobas de arroz y servir de cacahuetero!!!!!!!!
Y a vos Cuenta Cuentos, Os prometí un imposible Creedme, lo lamento. Pues solo me he de arrodillar Tocado por la bala de Pilar
La dama cuenta cuentos no se ha rendido y si, arrodillese,que el disparo sera certero O vos preferis que reclame al mancebo? Mirad que asi arrodillado, el cincel pintará Más lo hará sin piedad, y cuando pinta se va el solo y no sabe si pinta en bastos o pinta en oros.
RINDASE YA....O ACASO CREE QUE EL MANCEBO TIENE CARA DE ESTAR DE BROMA??????..DEPONGA LAS ARMAS ,O SE LO MANDO ...YA QUE LAS DAMAS ME HAN DEJADO SOLA ..Y MUERTO EL CUERVO..PERO COMO VE ,AUN TENGO ARMAS ...EL MANCEBO...QUE GUAPO ES VERDAD???????
RINDASE YA....O ACASO CREE QUE EL MANCEBO TIENE CARA DE ESTAR DE BROMA??????..DEPONGA LAS ARMAS ,O SE LO MANDO ...YA QUE LAS DAMAS ME HAN DEJADO SOLA ..Y MUERTO EL CUERVO..PERO COMO VE ,AUN TENGO ARMAS ...EL MANCEBO...QUE GUAPO ES VERDAD???????
Sobre todo hay que reconocer -El mancebo- que tiene cara de inteligente y de buena persona, eso sí, sí... ya lo creo.
Cuando puedas me dices quien es su dentista, por favor:p
Soy Yo La Dentista. Saco Muelas Sin Anestesia..caballero Cesar ,usted Tambien Quieres Que Este Señor Le Haga Un Apaño??? Si Es Asi,venga ,que Tengo Para Todos..
Soy Yo La Dentista. Saco Muelas Sin Anestesia..caballero Cesar ,usted Tambien Quieres Que Este Señor Le Haga Un Apaño??? Si Es Asi,venga ,que Tengo Para Todos..
Lástima que uno sea tan inútil para hacer poemas, que si no, dama Pilar, se iba a enterar ud.:D
Deje los apaños, dama querida, que bien "apañao" estoy ya jajaaja:p:p:p
Un fuerte abrazo, Pilar.
César
No se estrese usted ilustre caballero, si lo prefiere puede denfenderse en prosa, en novela o en sainete, que a buen seguro las Damas con usted hacen algún apañadete... jajaja no me salia nada rimado con sainete
Caballero Cesar,sepais vos que tambien se puede ganar la batalla en prosa..unos en rimas ,otros en prosa..asi que quedais vois invitado
Pasadddddddd ,que las damas os esperan ,no tengais miedo caballero Cesar,solo le vamos a comer en pedazos,pero..pasará tambien muy buenos ratos..entreeeeeeee
Señora de nombre ilustre cuenta cuentos que sepa que las batallas se ganan tanto en Hendaya como en Tafalla y que somos canallas los que de esa guisa nos ganamos las vituallas, así que... por la posible sangre... prepare vendas y toallas.
En cuanto a su honorable amiga Doña Pilar, parece ser que le aqueja algún mal... ¿el canibalismo? pues dice que aquí mismo, me hará cortar -¡Doña Pilar!- en pedazos... ¿O pasarme por, de la criba, el cedazo?... ¡Dios! miedo me da sólo de pensar lo que podría hacer Doña Pilar.
Comentarios
Yo vengo de los cálidos jardines del río Thader. Disfrutando de unos días de reposo, y trabajando únicamente en mis bellos jardines de mi villa. Tranquilidad, eso es lo que tengo. Pero claro, un simple escudero que ahora es caballero? jaja. Y estas damás que sólo saben presumir de victorias imaginadas y jamás alcanzadas; ésto.... ésto hace que monte en cólera y cambie mi sombrero de hortelano por mi brillante yelmo. Y no utilizaré una varita, utilizaré otras artes para que estas damas caigan rendidas a mis pies.
Saludos.
A ustedes me dirijo pues veo que
de este tiberio han tomado el mando.
En mi alcoba me encontraba y
placenteramente bordada
con mancebos a mi alrededor
Que a fé de ser aún doncella
y a dia de hoy, doncel no haber catado
de la visión, los dioses no me han privado.
El graznido del cuervo me alerto
de que esta contienda.lejos de terminar
otra vez vuelve a empezar
El bordado he dejado ,e imploro la presencia
de las doncellas mancilladas.
no es por que no me vea capaz
de haceros frente, y amen de que seán
vuestras posaderas ,pasto de ave rapaz.
Ya que por toda arma
el caballero Amando blande una vara
y rumores a mis oidos han llegado
por la doncella cuenta cuentos
de que tal vara, esta rara
sospechas fundadas tengo
de que esa vara mas que rara ,es una nulidad
Y el caballero eneas proclama
que otras armas empleará ,para el honor
de las damas mancillar..
Digame caballero,¿ que armas son esas
para ir haciendome idea que medidas tomar?.
¿Al final que nos queda de esta contienda
Mis queridas damas?
juzquez ustedes mismas y
reposen tranquilas.
Estos caballeros bien saben
que somos de armas tomar
Y como nos gusta el buen yantar
sin ir mas lejos..ahora mismo
con una hogaza de pan
comeremos un buen faisan
y,el vino,para los caballeros ascetas
las damas beberemos agua ardiente
o en su defecto ron.
Trás el banquete
Está gesta acabará, tál como relato
Los caballeros eneas y amando sobando
y las damas ,con los mancebos
muy buenos ratos pasando
Reposad tranquilas el banquete
vuestra virginidad a salvo de estos
caballeros está.
Acudo a vuestra llamada, Dama Pilar.
Valientes se muestran las Damas
Aun recuerdan su victoria pasada
Prestas a seguir la reyerta
Con tal de dar otra fiesta
El cuerpo de bomberos
Ha sido contratado
El de rugby reservado
Acudirán Isis y Artemisa
Y nos partiremos de risa
Así que de comienzo la contienda:
Aquí va el primer disparo;
¿Sabéis decirnos acaso?
Porque para elegir a los 3 hombres más tontos del mundo
Las Damas de este foro
Elegirán como única opción hacerlo “”AL AZAR…””
Sabiendo seguro que no van a errar
Esta fácil la respuesta
Más prefiero apartarme
Para no salpicarme
Con los palabros que emitan
Esos dos selenitas...
Saludaros quería antes de irme a hacer nonas, que sin ser vigilante de este lugar también me entrego a Morfeo.
Mañana he de madrugar y luego vendré de nuevo, porque yo también quiero seguir como una piña con las otras damas y, como en los viejos tiempos, demostrar de forma clara que a nosotras las varas no nos hacen irnos por las trancas:rolleyes:
Aeneas, ya te veo de nuevo por estos lares. Me andaba preguntando qué te habría pasado para marcharte en retirada. Pero ya veo y leo que aprovechando el fresco te diste una vuelta y vienes de refresco.
Pues nada, nada, queridas Cuenta cuentos y Pilar47, ya vendremos a luchar cuando los vigilantes de las payas, se vayan a la cama, vaya, vaya...:D y demostraremos de nuevo que con las faldas y nuestras buenas artes ganamos a las varas, tan campantes.:p
A vosotras me dirijo
El primer disparo
de la contienda
ya se ha efectuado
y los caballeros,
aún la cara no han dado.
Como mentir no es mi lema
si he de decir pasa ser certera,
que Aeneas,desperto de la borrachera
pero cuando el percal vió
apenás opinó del tema.
Más de todas es sabido
que un caballero asustado
solo acierta a poner como excusa
que Cronos no esta de su lado.
Y al caballero Amando
por abajo le diviso,
pero ni arrimarse quiere
a esta contienda
desde que se dió el primer aviso.
El cuervo me avisará
si algun ataque se produjese
más de momento
apuren bien el banquete
temo, que nada pasará.
Para que ,esos versos altaneros?
de que nos sirven tantas rimas?
es bien seguro que estos caballeros
se hayen,prestos.. en la cocina.
Ese es su sitio,esta contienda
solo proseguirá ,si cojen las riendas
deján de hacer comiditas
ya que más que a caballeros
se asemejan a cenobitas.
Por afirmar estoy
y me confunda el señor
si estoy en un error
que la vara de Amando
el cocido esta venerando
Y bien seguro es tambien
que esa corona de laurel
de la que tanto alardea Aeneas
con ella este haciendo
una bechamel.
A mis aposentos me retiro
con absoluta certeza
que a dia de hoy,nadie
se va a atrever a mover pieza.
SUS VIGILO...DESCANSAD TRANQUILAS DAMAS
Mis queridas damas
temor no tengan
estos caballeros están
en los fogones
prefiero no decir la rima
que me sale...ufff
!! que el señor me redima!!!!
SUS VIGILO....
Y hablando de las rimas fáciles os reto a que repitáis estos versos de memoria.
Los cojines del obispo
los cajones del altar,
qué cojines!
qué cajones!
qué cojinazos tendrá!
Con tamaña bajeza,
Y os atrevéis a retarnos
!Pero si somos la realeza!
Y es conocido,
de nuestra sangre, su pureza
que aunque no hayáis aprendido
a desenvolveros entre fogones
nos llamáis tontorrones
por tener el culo herido
que es sabido
que mi vara no hierra
ni en el cielo ni en la tierra
habrá lugar que os ampare
así que las doncellas preparen
su derrota cierta
pues mi vara acierta
siempre en el mismo lugar
y habréis de implorar
después de la reyerta
que utilice mi mano abierta
y arrincone mi audaz vara
pero ya nada os ampara
pues estáis a nuestra merced
así que ofreced
pronto vuestra rendición
esa será la única acción
que ablande mi espíritu guerrero
y si no me cuidáis con esmero
cosa que sin duda espero
Volveré a blandir mi vara
y a azotaros con mis rimas
y no habrán simas
ni valles
donde descanso ninguna halle
que de mi castillo
os echaré a la calle
y cerrare el pestillo
y apostillo
que los caballeros se alzaran con la victoria
para mayor gloria
del poder de la hombría
y así, a sangre fría
heredaremos de la historia
el reconocimiento
asi que no miento
cuando digo…
¡Caballeros, con toda euforia!
Cargar las armas contra las doncellas
Que por muy hidalgas y bellas
Nuestro perdón no imploran
Así que lloran
Por no haberse rendido a tiempo
Lamento
Que a mis oídos no llega
Y mi vara nuevamente pega
Sobre traseros desnudos
Y todos mudos
Puesto que se nos muestran en pompas
Así que escondidas nuestras trompas
Nos retiramos con disimulo
Por todo lo que nos muestran
Cantando con alegría
esta victoria nuestra
AeNeasssssss.mira que regalo tengo para vos..te gustan más estos ripios?????
jajajajajajajaj:D
A Amando ya le pillare tambien,ahora me piro:mad: y no a la cocina como vosotros ..por cierto,habeis limpiado todo bien ? o os tengo que dar en el culete como a los crios, por marranitos?..ya os pillare ,ya jajajaaj .
DONCELLAS ,DAMAS DESPERTAD QUE ME VAN A MACHACARRRRRRRR JEJEJEJEE..
Y que a ellas
Sibil-la se le una
De dimes y diretes
Mi vara arremete
Con energía renovada
Eficacia probada
Una y mil veces
Y que mi poder sobre vosotras, crece.
Que es mucha ya la tirania de esa vara maldita
Si, si maldita...
No voy a consentir ni una rima mas a la varita
Desde aquí os advierto caballero
Estoy dispuesta a todo
Y aunque exista el incòmodo
Cojo la vara y la rompo.
Ya no hay vara que valga
Sacar presto la espada
Que es Domingo y tempranito
Y quiero salir a tomarme el vermutito
Pero antes debo cumplir
con mis deberes de Dama
y deciros a la cara
QUE GANAMOS LA BATALLA...
Hace ya varias semanas.
Y seguis con la tangana
Reconocer a las Damas ganadoras
Y podreis dormir vuestas horas
De lo contrario vigilar
Bien vuestras espaldas
por no mentar vuestro trasero
que va quedar como un coladero
donde podremos plantar
con tanto agujero
algun que otro cocotero
Al romano a la tarde lo pongo firme, que ahora no me da tiempo... pero vive Dios que vuelvo...
Eso queda para los demás
Pues soy un caballero
Y moriré luchando
Con mi vara dando
Como león fiero
Golpeando duro con mi hierro
Hidalgo como el que más
A buen recaudo tengo mi dorso
Pues de las doncellas no me fío
Y solo en mis rimas confío
Y en el poder de mi torso
En mi brazo, ágil y fuerte
Yo no dejo a su suerte
El devenir de la disputa
Que vosotras, endebles pero astutas
Dispuestas estáis a fustigar mis nalgas
Y no hay excusa que valga
Ni ruego que me intimide
Ni maquinación que no anide
En mentes tan bellas
Y en el corazón de mis doncellas
¡Que no, que no me rindo!
Al contrario, por mi victoria brindo
Aquí y ahora
Y ya va siendo hora
Que a mis pies caigáis
Y seáis vosotras,
Quienes os rindáis.
A usted hoy me dirigo
Sé bien de su vehemencia y
como de su corcel se apea y
apelando a las varas,
y bien a conciencia
agotando está mi paciencia.
El cuervo me ha vuelto a alertar
Con sus graznidos
de que en esta gran gesta ,
se estaba produciendo
otro de sus desatinos
Presurosa he llegado
de lugares lejanos
y que encontraron estos ojos
que se han de comer los gusanos?
Palabras que una por una desgrano
por que todas juntas
se me escapan de las manos
No es de extrañar que las doncellas
Oh!! ayuda dice que precisamos
Sepa usted caballero que
de todos es sabido
Que una dama sola…bien se amaña
doncellas acuden, por que son rosas
y cuando espina encuentran
No vacilan ,ni dudan ,y piña harán
para su rosal preservar.
Y que a ellas
Sibil-la se le una
La doncella sibil-la
En su dulzura,posee cara y bravura
y bien segura me halló
que no os valen balanzas
las doncellas tenemos valia
los caballeros con palabras,solo la lian
De dimes y diretes
Mi vara arremete
Con energía renovada
Eficacia probada
Una y mil veces
Que los dioses me adoctrinen
Las gentes se arremolinen…
y en la plaza le guillotinen .
Un profeta lo vaticinó..
que en años venideros existirá
un hombre, que se hará llamar Colón
Sois vos?
No digo aquel ,que las Americas descubrirá
al, que mis en mis devaneos me refiero y
a pesar que no es me es concerniniente
parece ser que será un detergente
Vaticinan que en una caja habladora
Dira la chorrada que acabais de decir vos ahora
Y que mi poder sobre vosotras, crece
Cuartos traseros?
Es de fé, que vos excomunión mereceis
Acaso sois vos carnicero?
si es asi,pongame kilo y medio de cordero
si no es asi,calle y que ...
El señor nos guarde!!!!!!
Quiera él .que no oiga esto el clero
Y guarde esa batuta señor mio
no es de condicion enarborlarla
Y menos,con estos frios
DAMAS ,DONCELLAS ...LA ABDICACION DE LOS CABALLEROS ESTA PROXIMA.
Y PARA CELEBRARLO ME RETIRO A DARME UN LENGUETAZO DE BUEN RON
SUS VIGILO.......SSSHHHHHH
apele a Dios ,pués cuando termine el ron
y trás dormir una horas,
juro que volveré sin demora...hip hip
SUS VIGILO...
Tres lunas han pasado
y ahora me he despejado
Valgamé Dios!! que embriaguez.
Es de fé que el ron
a mis sentidos lastimó.
Sepán todos ,niños ,juglares
damas ,mancebos
y hasta los caballeros mas vulgares...
Que en un arrebato
al cuervo me carguè
tal mi desazón por que no graznase
que del cuello le agarrè
y a la cazuela fué..y ya campa
a sus anchas,pero en mi gaznate.
Tál era la calma
sin el cuervo alertando
que estas lunas pasarón
rodeada de bellos mancebos
a mi vera revoloteando
Pero dejemos de lado
mis desatinos con los licores
y me enfrento otra vez al
caballero Amando,sin temores.
Vive Dios!!!!! que vos en permanente
relación con Morfeo debeis estar
por que si no es soñar
¿ cuál es el origen de semejante
becerrada dar?
Apelo a mis origenes
de infeliz doncella
mancillada por sus varas
y a dar el disparo del triunfo
instó a las damas.
Si en tres lunas
no hallo respuesta
el disparo,sera firme
y rece a todos los dioses
por mi indulgencia
y no se me asombré
cuando le de un balazo
haya donde la espalda
pierde su gentil nombre
Si,ya, ve que con remilgos
yo no me ando
rindase de una vez
caballero Amando
deponga las armas,y
guarde su vara YA
presto.. con rapidez
Que si el cuervo ha sido
pasto de mi gula
y capaz he sido de cargarmelo
Vos id pidiendo consuelo.
muy a mi pesar
no sois un jovenzuelo
lo cuál no quita ni pone
para que os trague cuál buñuelo.
Sabéis que estamos celebrando un certamen de poesía y que necesitamos de vuestros votos???
Es posible que ya hayas votado, pero si no lo has hecho, aquí te dejo el link donde podrás leer los poemas y votar a los tres que mas te guste.
http://forodeliteratura.com/showthread.php?t=4324
Anímate, las votaciones son hasta este sábado a las 12 de la noche.
Pilar, mira que eres mala, en fin, déjame que saque punta al lapiz y preparaos a recibir de mi firme mano una certera estocada,
porque esta cabeza alocada
que mis hombros aguantan
en las damas levantan
pasiones desenfrenadas
y con gran placer observo
que necesitan de su caballero un reprimenda
asi que raudo, mi menda
presto esta a complacerlas
para despues tenerlas
exhaustas a mis pies
!Va de reto Mondie!
Pd, todavía no le he sacado punta al lapiz...
Gustosamente, aquestas Damas perdonaran vuestras vidas con el fin de disfrutar de vuestra compañía aunque esta sea por derecho una compañía sometida.
:rolleyes: Creo que pronto podremos celebrar una fiesta
Y es orgullo, a fe mía.
Ni disparo que menoscabe
Mis ilustres pasaderas
No obstante,
Apuntad con cuidado
No sea que confundáis
De buenos resultados.
Algo así como castrado.
Y no de frente
Que mi mente
Desaconseja lo contrario
Ya que su uso, es diario
Y del todo complaciente
Y me ponga a rezar
Y a vos Cuenta Cuentos,
Os prometí un imposible
Creedme, lo lamento.
Ya volveremos a las rimas ,aprietese los machos caballero Amando.
Lo malo es que el pobre richi ya no me va a alertar...
p.d edito para hacerle saber que no habia visto sus desvarios,a los que hallará pronta respuesta ,ahora el ron es el que me alerta para que beba sin control y asi me olvide de esta tamaña ofensa..uyyyyyyy
besos? no,besos no AZUCAR!!!!!!! JEJEJEEJJE
como se va la olla
A Vos me dirijo
En mi afan por no ser
a las damas desleal
Mi razon se ha nublado
cuantas lunas han pasado?
Son cuatro o son solo tres?
de vos es sabido
que el ron me provoca
algun que otro traspies
Mas ,vayamos a lo
que nos ocupa
Por cuarta vez y
esta vez retozando
Al mancebo he dejado
por mi sollozando
quedais advertido,
Que si se produce
otro de sus desatinos,
que vos teneis repentinos
Capaz me veo
de coger al doncel,
a vos pillar por banda
y que vuestras posaderas
sean pasto de su cincel
y que el diablo me lleve,
y a vos sea leve
desde el retoze, el refajo,
el solito se me desliza para abajo
Desgranemos de nuevo su misiva
Que mi espalda, bella sinfonía
Y es orgullo, a fe mía.
Ni disparo que menoscabe
Mis ilustres pasaderas
De su espalda,
Dios me libre que yo me entromete
Pero tenga a buen recaudo la bragueta
Que los dioses le acompañen
Disparo,no será.pero
A fe que vos vereis estrellas y cometas
No obstante,
Apuntad con cuidado
No sea que confundáis
Si apuntar es por
descontado que apunta
Valgame Dios que
peor apaño será
si el ron le confunde,
y con el cincel apunta a otro lado
Decis vos volumen abultado?
Ese es mi temor pues
después de la dormidera
no este de Dios acertar y
el disparo se lo de en la sesera.
De buenos resultados.
Algo así como castrado.
Y no de frente
Que mi mente
Desaconseja lo contrario
Ya que su uso, es diario
Veamos caballero Amando
me hablais del catre?
de lado,no de frente,
Acaso roncais ,y es por ello
que de lado habeis de estar?
Es bien seguro que si
pues si es de uso diario
Solo puede ser eso
o vuestro caballo
Y no crea que no me informado
sobre otros menesteres con damas
informada estoy que vois sois carroza
y que solo los mancebos las alborozan
Y del todo complaciente
Y me ponga a rezar
Cierro los ojos tal como me ordena
Caballero Amando,tocare el bulto
que es lo estoy tocando?
Por Satanas …que es esto?
Quitese el sombrero
que me equivoque de agujero
Y en las cuencas de sus ojos
meti, bien metido mi dedo
Vaya cabezota!!!!!!!!.que los dioses
de vos se apiaden..
Si con vuestro sombrero
se pueden coger tres arrobas
de arroz y servir de cacahuetero!!!!!!!!
Y a vos Cuenta Cuentos,
Os prometí un imposible
Creedme, lo lamento.
La dama cuenta cuentos no se ha rendido
y si, arrodillese,que
el disparo sera certero
O vos preferis que
reclame al mancebo?
Mirad que asi arrodillado,
el cincel pintará
Más lo hará sin piedad,
y cuando pinta se va el solo
y no sabe si pinta en bastos
o pinta en oros.
Sobre todo hay que reconocer -El mancebo- que tiene cara de inteligente y de buena persona, eso sí, sí... ya lo creo.
Cuando puedas me dices quien es su dentista, por favor:p
Lástima que uno sea tan inútil para hacer poemas, que si no, dama Pilar, se iba a enterar ud.:D
Deje los apaños, dama querida, que bien "apañao" estoy ya jajaaja:p:p:p
Un fuerte abrazo, Pilar.
César
Pasadddddddd ,que las damas os esperan ,no tengais miedo caballero Cesar,solo le vamos a comer en pedazos,pero..pasará tambien muy buenos ratos..entreeeeeeee
En cuanto a su honorable amiga Doña Pilar, parece ser que le aqueja algún mal... ¿el canibalismo? pues dice que aquí mismo, me hará cortar -¡Doña Pilar!- en pedazos... ¿O pasarme por, de la criba, el cedazo?... ¡Dios! miedo me da sólo de pensar lo que podría hacer Doña Pilar.
P'a fusilarme