Una paradita en este juego para decirte que me gustaría leer tu opinión acerca de mi escrito y la continuación del mismo por Martín, ubicado en la LISTA de Forodeliteratura (2ª edición), cuyo título del mío es "¿Qué está pasando con el mundo?", y el de Martín "LISTA Don Dinero". Gracias por adelantado.
Otro paréntesis( No he vuelto a comentar en los escritos de la lista por que Iramesoj dijo que los comentarios como los míos no son para tener en cuenta ya que no ayudo a que mejoren Y como siempre soy muy escueta en ellos y no participo con escritos, pues mejor dejo que los que estén participando se comenten entre ustedes mismos y el juego sea mas interesante )
Otro paréntesis( No he vuelto a comentar en los escritos de la lista por que Iramesoj dijo que los comentarios como los míos no son para tener en cuenta ya que no ayudo a que mejoren Y como siempre soy muy escueta en ellos y no participo con escritos, pues mejor dejo que los que estén participando se comenten entre ustedes mismos y el juego sea mas interesante )
En esto difiero... El que tú, como Dios en todas partes, estés, como estás, en todos los sitios del foro, a mí me gusta y me anima a seguir. Pero, en fin, doctores tiene la iglesia.
¿Crees indispensable dar regalos en navidad?
Tanto como indispensable... Creo que es como una especie de beso y abrazo envuelto en un papel de regalo y éste dentro de un estuche. Son costumbres bonitas. Yo, sigo la tradición, sobre todos con mis hijos y mis nietos.
Muy bonitas, aparte de lo comercial que ya las volvieron, es la época del año que las familias que están lejos se pueden reunir para compartir las comidas tradicionales y donde se añora a los que se fueron, siendo por este lado, tristes, poco alegres para los que perdieron seres queridos, para eso que en estas fechas colocan el hijo ausente, dando en la llaga y haciendo que para muchos estas festividades se convierta en aguacero de lágrimas.
En cuanto a tu identificación, lo veo lógico, normal. Ahora, en cuanto a la amplitud de la palabra "raro", me resultan raras muchas, muchísimas cosas. Pero, como somos animales de costumbre, a todo se adapta uno.
¿Melchor es negro, Gaspar amarillo y Baltazar Blanco?
Comentarios
¿Quién sería el bufón en una corte de payasos?
Yo mismo
¿Es verdad que venimos del vientre de nuestra madre?
¿Acaso quieres que seamos hermanitos?
¿Acaso quieres que seamos hermanitos?
NI loco, sevillana amparito (
¿Dos más dos suman cuatro y tres más tres suman seis?
¿Si la tierra es plana es posible vivir en el canto?
¿Si la tierra es plana es posible vivir en el canto?
Por el canto de un duro vivimos ya.
¿Ven los países sudamericanos a España como la Madre Patria?
¿ somos propiedad privada?
De un desaforado sistema consumista basado en la nada.
¿Mañana será todo mejor?
¿Mañana será todo mejor?
Esa es la eterna esperanza a la hora de despertar
Jefa, nadie se cree ese cuento de la Madre Patria. ¿pero y tú?
(Ruego no seguir este juego, hasta que la señora moderadora responda a mi pregunta, enfilada directamente a ella. Gracias)
¿ Es bueno estar ignorante?
¿Es bueno estar ignorante?
Es conveniente en algunas cosas
¿Es Colombia una nación sudamericana?
Jefa
Una paradita en este juego para decirte que me gustaría leer tu opinión acerca de mi escrito y la continuación del mismo por Martín, ubicado en la LISTA de Forodeliteratura (2ª edición), cuyo título del mío es "¿Qué está pasando con el mundo?", y el de Martín "LISTA Don Dinero". Gracias por adelantado.
(Y ahora, mi última pregunta, para que continúe el juego)
¿Es Colombia una nación sudamericana?
Otro paréntesis( No he vuelto a comentar en los escritos de la lista por que Iramesoj dijo que los comentarios como los míos no son para tener en cuenta ya que no ayudo a que mejoren Y como siempre soy muy escueta en ellos y no participo con escritos, pues mejor dejo que los que estén participando se comenten entre ustedes mismos y el juego sea mas interesante
Otro paréntesis( No he vuelto a comentar en los escritos de la lista por que Iramesoj dijo que los comentarios como los míos no son para tener en cuenta ya que no ayudo a que mejoren Y como siempre soy muy escueta en ellos y no participo con escritos, pues mejor dejo que los que estén participando se comenten entre ustedes mismos y el juego sea mas interesante
En esto difiero... El que tú, como Dios en todas partes, estés, como estás, en todos los sitios del foro, a mí me gusta y me anima a seguir. Pero, en fin, doctores tiene la iglesia.
Tanto como indispensable... Creo que es como una especie de beso y abrazo envuelto en un papel de regalo y éste dentro de un estuche. Son costumbres bonitas. Yo, sigo la tradición, sobre todos con mis hijos y mis nietos.
Ah, mi pregunta...
¿Son fiestas bonitas las Navidades!
¿ Haces rituales el 31 de diciembre?
¿Haces rituales el 31 de diciembre?
Siempre lo hacía, pero este 31 mi corazón no quiere rituales de uvas, quiere saborear la grandeza de un ser muy querido, desaparecido.
¿Es recomendable ser bueno/a?
En tu casa hacen natilla y buñuelos?
En tu casa hacen natilla y buñuelos?
Algo parecido. Las tradiciones esclavizan al hombre, pero a su vez le dan vida.
¿Desaparecerías del mapa si problema te agobia?
¿Eres de buscar soluciones?
¿Eres de buscar soluciones?
Siempre. La fuerza de mi ahínco es inquebrantable
¿Eres persona débil?
¿Esperas que los reyes vagos traigan algo bueno?
¿Esperas que los reyes vagos traigan algo bueno?
¡Ojala traigan paz mundial, con todas los ingredientes que encierra esa pequeña frase! Pero los camellos caminan muy despacio.
Tú, jefa moderadora, ¿te haces llamar en este foro amparo bonilla?
¿Se te hace raro ?
Pensaba era un apodo
¿Se te hace raro ?
En cuanto a tu identificación, lo veo lógico, normal. Ahora, en cuanto a la amplitud de la palabra "raro", me resultan raras muchas, muchísimas cosas. Pero, como somos animales de costumbre, a todo se adapta uno.
¿Melchor es negro, Gaspar amarillo y Baltazar Blanco?
Depende del alcalde de cada ciudad.
¿Moriremos algún día?
¿Le temes a la muerte?
¿Le temes a la muerte?
La muerte me teme a mí
¿Ése forero anterior se llama H Hesse?
Lamento decir que H Hesse solo hay uno, o al menos para mí, y ahora mismo es hueso y polvo.
¿Crees en el amor romántico?
¿Crees en el amor romántico?
Creo y soy practicante
¿Es esta vida una mierda?