¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Hola!

Hola a tod@s,
    Me llamo Jesús, me encanta leer y escribir. He estado mirando foros, blogs y webs de lectura/literatura en la que haya cierta relación directa entre autor y lector y he acabado aquí. La verdad es que soy bastante nuevo en participar en un foro o blog (soy muy tímido). Hace poco me decidí al fin a acabar un proyecto de novela. Siempre empezaba con muchas ganas, pero entre falta de tiempo y de ideas acababa por dejar las historias abandonadas. Por desgracia, al autopublicarme y no ser conocido, ni tener conocimientos en este mundo de la literatura, estoy completamente perdido. Así que si alguien está interesado en leer algo de cara a este verano, con mucho gusto presentaré mi obra donde me indiquéis. Un saludo y muchas gracias.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido :)
    Si no sales huyendo, te podríamos leer.
  • Hola, muchas gracias :)  ¿Huir? Ni mucho menos, me encantaría poder tener opiniones para saber qué debo corregir. Seguro que al ser mi primera novela habré cometido errores y me gustaría identificarlos de cara a futuros proyectos.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Hola, muchas gracias :)  ¿Huir? Ni mucho menos, me encantaría poder tener opiniones para saber qué debo corregir. Seguro que al ser mi primera novela habré cometido errores y me gustaría identificarlos de cara a futuros proyectos.
     Hola Jesús, bienvenido. 

Pues mira por dónde ahora tiene una buena oportunidad de someter tu novela al criterio de los compañeros foreros interesados en leerla.  Y para ello, inserta su texto en un archivo pdf en el apartado "Grupos de Lectura, que consta en la portada de este foro y pídele a la señora moderadora, amparo bonilla, que deseas hacerlo. Un saludo cordial.

• Muchas gracias  :). Quería preguntaros antes algo ya que no entiendo mucho de esto. La novela la he autopublicado a través de amazon, la pregunta es si puedo subir el archivo pdf de manera legal. He revisado las condiciones del servicio y únicamente veo exclusividad en la venta y distribución de la novela, actualmente está para poder leer gratis en kindle y de ahí que me pidan un período de exclusividad. Un saludo y muchas gracias. 
    Muchas gracias  :). Quería preguntaros antes algo ya que no entiendo mucho de esto. La novela la he autopublicado a través de amazon, la pregunta es si puedo subir el archivo pdf de manera legal. He revisado las condiciones del servicio y únicamente veo exclusividad en la venta y distribución de la novela, actualmente está para poder leer gratis en kindle y de ahí que me pidan un período de exclusividad. Un saludo y muchas gracias. 

Ah, ahí me has pillado. No sé las normas de Amazón en este aspecto. Será mejor que se lo consultes a esa multinacional. El dinero da poder, y si es mucho dinero como debe tener Jeff Bezos (dueño de Amazón y actualmente el número 1 en "La Lista Forbes", esa lista de los ricachones) , el poder es inmenso. Así que no te comprometas a nada de esto sin antes tener su visto bueno. Suerte. 

Saludos de nuevo.

• Lo he consultado y revisado, pero me temo que no puedo. Tienen la exclusividad y pueden retirarme la obra. Lo siento mucho  :'(.

También lo siento yo. Otra vez será

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com