Hola a tod@s,
Me llamo Jesús, me encanta leer y escribir. He estado mirando foros, blogs y webs de lectura/literatura en la que haya cierta relación directa entre autor y lector y he acabado aquí. La verdad es que soy bastante nuevo en participar en un foro o blog (soy muy tímido). Hace poco me decidí al fin a acabar un proyecto de novela. Siempre empezaba con muchas ganas, pero entre falta de tiempo y de ideas acababa por dejar las historias abandonadas. Por desgracia, al autopublicarme y no ser conocido, ni tener conocimientos en este mundo de la literatura, estoy completamente perdido. Así que si alguien está interesado en leer algo de cara a este verano, con mucho gusto presentaré mi obra donde me indiquéis. Un saludo y muchas gracias.
Comentarios
Si no sales huyendo, te podríamos leer.
Pues mira por dónde ahora tiene una buena oportunidad de someter tu novela al criterio de los compañeros foreros interesados en leerla. Y para ello, inserta su texto en un archivo pdf en el apartado "Grupos de Lectura, que consta en la portada de este foro y pídele a la señora moderadora, amparo bonilla, que deseas hacerlo. Un saludo cordial.
Ah, ahí me has pillado. No sé las normas de Amazón en este aspecto. Será mejor que se lo consultes a esa multinacional. El dinero da poder, y si es mucho dinero como debe tener Jeff Bezos (dueño de Amazón y actualmente el número 1 en "La Lista Forbes", esa lista de los ricachones) , el poder es inmenso. Así que no te comprometas a nada de esto sin antes tener su visto bueno. Suerte.
Saludos de nuevo.
También lo siento yo. Otra vez será