Buenos días, se te están chispoteando los hilos o es a propósito.
Ha sido a propósito, con la sana idea de animar al personal con esas tres ocurrencias y habidas cuentas de lo poco o nada concurrido que está últimamente el foro
Por cierto, al hilo de eso anterior, te pido disculpas por haber insertado cosas de ese tipo en un apartado que tal vez no corresponda, aunque, por otro lado, este hilo lo creó Gades, con la intención de mantener un contacto de todos con todos, los habituales me refiero, y algún/alguna otro/otra compañero/compañera que se vaya incorporando.
Tienes que
mentalizarte en todo momento de que es necesario para ti conservar lo que ya tienes,
y no ansiar lo ajeno o lo que aún no está a tu alcance. Si tal cosa la llevas a
cabo, nada te puede impedir que seas feliz en la medida que te propongas y tus
circunstancias permitan. Durante la noche, debes dejar descansar a tu mente,
pero siempre con la esperanza de un nuevo día
Junto
a aquel cadáver había un sobre, que en la parte delantera del mismo se podía
leer: 'Señor Juez. Y dentro había un folio escrito con el siguiente texto:
Señoría
No
culpe a nadie de mi muerte. Me quito la vida porque un segundo más que viviera
sería un martirio. Tuve la desgracia de casarme con una viuda que tenía una
hija. De haberlo sabido no me hubiese casado con ella. Mi padre, para más
Gólgota, era viudo y se casó con la hija de mi mujer De modo que mi mujer era
suegra de su suegro, mi hijastra era mi madrastra y mi padre mi yerno. A los
nueve meses, mi madrastra parió una niña, que era mi hermana y a la vez nieta
de mi mujer, de forma que yo era abuelo de mi hermana. A los diez meses, mi
mujer parió un niño que, como era hermano de mi madrastra, era también cuñado
de mi padre, nieto de su hermana y mi tío. Mi mujer era nuera de su hija, yo
soy padrastro de mi madrastra y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo
es mi bisnieto y tío de su tía. Además de todo eso, yo soy mi propio abuelo.
Así que me voy de este mundo porque no
sé quién carajo soy, y encima podría ser pariente de un político español, de cuyo nombre no quiero acordarme
Buenas tardes, por decir algo, a todos. Y digo 'por decir algo', porque en mi ciudad está cayendo la de Dios en Cristo (agua, viento y frío, como si ya estuviésemos en invierno)
Al margen de eso anterior, añado que no creo que le importe a evilaro (Emilio Vilaró, así, con tilde el la 'o', algo que a él le encanta) que exponga aquí, en el foro, que hoy mismo hemos tenido una charla interesante, amena y distendida, vía móvil, corroborando por mi parte que es una persona con la que se puede dialogar. Una mistad virtual de improviso que ambos planeamos que sea personal.
Buenas noches amigos. Sí, creé este hilo para saludarnos y mantener un contacto cotidiano entre amigos. Y a mi mis amigos me cuentan chistes, hacemos bromas, compartimos cabreos a veces... Así pues bienvenido sea lo que se ponga por acá.
Hoy en Toledo hizo un día soleado que no disfruté por hallarme aún convaleciente de un resfriado que me traje de Ávila. Siempre me pasa en este cambio de estación. Voy a mi tierra chica con la ropa veraniega de Toledo a disfrutar las fiestas de "La Santa" (Teresa de Jesús) y en lugar de traerme una yemas dulzonas me traigo un catarro puñetero. Ahora, llegada la noche, los cielos de la imperial se iluminan y rugen para mi felicidad. Me encantan las tormentas.
¡Qué bien, cehi y evilaro! No dejéis que quede en una sola charla. Besitos a ambos.
Ahí va el enlace de una revista digital creada por el más pequeño de mis hijos (periodista con máster, y de 24 años, y tres compañeros suyos de la facultad de la Comunicación de Sevilla). Se llama IGNOTOCRACIA, y trata de asuntos ignorados o no recordados
El enviármelo por co-e no cambia el enlace, Es mi antivirus que es un puñetero.
Como me has confirmado que a ti te va, pues he tecleado directamente la dirección en Internet y me ha dejado entrar.
Se ve algo de las Islas Pascua.
Emilio
Cuando tengas tiempo te recomiendo le eches un buen vistazo, que me da la sensación de que te va a gustar. Es una revista recién creada con informaciones y casos inéditos, que poco a poco se ira rellenando.
Ha sido fraguada por iniciativa de mi hijo Julio, al cual se han unido compañeros de él de la Universidad, más algunos periodistas cualificados. Irá a más. Seguro.
Ah Emilio, le comenté a mi hijo "el tema de tus tildes", e igual algún día lo añaden, porque, desde luego, eso tuyo también es inédito, made in evilaro. ¡Casi ná!
En vista del poco movimiento que últimamente tiene el foro y observando que en el apartado "Grupo de lecturas" nadie se arranca tampoco, si te parece oportuno puedo insertar en dicho apartado mi peculiar mini diccionario, "Pequeño Informativo CHAlado (PICHA)". Espero tus órdenes.
No se que opinaran los otros, pero ami no me parece poner un diccionario en el grupo de lectura, mejor si tenemos ganas de leer algo, propongamos un libro cualquiera, de algún autor que queramos leer. Sin embargo si los otros chicos quieren tu propuesta, no hay problema.
No se que opinaran los otros, pero ami no me parece poner un diccionario en el grupo de lectura, mejor si tenemos ganas de leer algo, propongamos un libro cualquiera, de algún autor que queramos leer. Sin embargo si los otros chicos quieren tu propuesta, no hay problema.
Conforme. Pero no se trata de un diccionario convencional, es algo peculiar e incluso singular, además de que contiene algunas definiciones divertidas. Y esto sin contar que todos los significados están expresados en pareados dobles y en bastantes de los me las veía negro para hallar una palabra con sentido que rimase. ¡De locura, vaya! De ahí lo de CHIFLADO (loco, ido, chalado, majareta...).
Lo que tú decidas, bien decidido está y admitido por mí.
Si es divertido, ya he leído tu chalado, sino que me suena raro para el grupo de lectura, pero como te digo, si a los demás les parece, pues lo comentamos ahí.
Buenas tardes a todos. ¿Un ratito junto al fuego con unas castañas asadas y un anisete?
Pero, digo yo, el vaso con sólo un culito de anís, ¿no? Porque con es pedazo de vaso lleno, incluso medio, coge uno una papa que no veas. Y las bebidas blancas son puñaladas traperas.
Comentarios
Ha sido a propósito, con la sana idea de animar al personal con esas tres ocurrencias y habidas cuentas de lo poco o nada concurrido que está últimamente el foro
amparo bonilla
Por cierto, al hilo de eso anterior, te pido disculpas por haber insertado cosas de ese tipo en un apartado que tal vez no corresponda, aunque, por otro lado, este hilo lo creó Gades, con la intención de mantener un contacto de todos con todos, los habituales me refiero, y algún/alguna otro/otra compañero/compañera que se vaya incorporando.
Un saludo afectuoso
Ejercicio de mentalización
cehi
Sevilla octubre 2018
Carta de un suicida
Junto a aquel cadáver había un sobre, que en la parte delantera del mismo se podía leer: 'Señor Juez. Y dentro había un folio escrito con el siguiente texto:
Señoría
No culpe a nadie de mi muerte. Me quito la vida porque un segundo más que viviera sería un martirio. Tuve la desgracia de casarme con una viuda que tenía una hija. De haberlo sabido no me hubiese casado con ella. Mi padre, para más Gólgota, era viudo y se casó con la hija de mi mujer De modo que mi mujer era suegra de su suegro, mi hijastra era mi madrastra y mi padre mi yerno. A los nueve meses, mi madrastra parió una niña, que era mi hermana y a la vez nieta de mi mujer, de forma que yo era abuelo de mi hermana. A los diez meses, mi mujer parió un niño que, como era hermano de mi madrastra, era también cuñado de mi padre, nieto de su hermana y mi tío. Mi mujer era nuera de su hija, yo soy padrastro de mi madrastra y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía. Además de todo eso, yo soy mi propio abuelo.
Así que me voy de este mundo porque no sé quién carajo soy, y encima podría ser pariente de un político español, de cuyo nombre no quiero acordarme
Buenas tardes, por decir algo, a todos. Y digo 'por decir algo', porque en mi ciudad está cayendo la de Dios en Cristo (agua, viento y frío, como si ya estuviésemos en invierno)
Al margen de eso anterior, añado que no creo que le importe a evilaro (Emilio Vilaró, así, con tilde el la 'o', algo que a él le encanta) que exponga aquí, en el foro, que hoy mismo hemos tenido una charla interesante, amena y distendida, vía móvil, corroborando por mi parte que es una persona con la que se puede dialogar. Una mistad virtual de improviso que ambos planeamos que sea personal.
Sí, creé este hilo para saludarnos y mantener un contacto cotidiano entre amigos. Y a mi mis amigos me cuentan chistes, hacemos bromas, compartimos cabreos a veces... Así pues bienvenido sea lo que se ponga por acá.
Hoy en Toledo hizo un día soleado que no disfruté por hallarme aún convaleciente de un resfriado que me traje de Ávila. Siempre me pasa en este cambio de estación. Voy a mi tierra chica con la ropa veraniega de Toledo a disfrutar las fiestas de "La Santa" (Teresa de Jesús) y en lugar de traerme una yemas dulzonas me traigo un catarro puñetero.
Ahora, llegada la noche, los cielos de la imperial se iluminan y rugen para mi felicidad. Me encantan las tormentas.
¡Qué bien, cehi y evilaro! No dejéis que quede en una sola charla. Besitos a ambos.
Al mal tiempo, buena cara
Buenas tardes
Buenas
Ahí va el enlace de una revista digital creada por el más pequeño de mis hijos (periodista con máster, y de 24 años, y tres compañeros suyos de la facultad de la Comunicación de Sevilla). Se llama IGNOTOCRACIA, y trata de asuntos ignorados o no recordados
Mi antivirus no me deja acceder a esa página.
Emilio
¿Qué hago? No es mío y no puedo hacer nada. Sin embargo, yo no te tenido dificultad.
Dime qué posible solución hay. Merece la pena echarle un vistazo.
Tú, más entendido que yo esto de la informática, me puedes ayudar.
Gracias
Abrazo
evilaro
Claro que si es tu antivirus, tú tienes la llave.
evilaro
¿Quieres que te lo envíe a tu correos?
Jajajaja.... Sin darme cuenta, te estoy respondiendo por capítulos a una misma cosa
Cehi:
El enviármelo por co-e no cambia el enlace,
Es mi antivirus que es un puñetero.
Como me has confirmado que a ti te va, pues he tecleado directamente la dirección en Internet y me ha dejado entrar.
Se ve algo de las Islas Pascua.
Emilio
Cuando tengas tiempo te recomiendo le eches un buen vistazo, que me da la sensación de que te va a gustar. Es una revista recién creada con informaciones y casos inéditos, que poco a poco se ira rellenando.
Ha sido fraguada por iniciativa de mi hijo Julio, al cual se han unido compañeros de él de la Universidad, más algunos periodistas cualificados. Irá a más. Seguro.
Saludos
Ah Emilio, le comenté a mi hijo "el tema de tus tildes", e igual algún día lo añaden, porque, desde luego, eso tuyo también es inédito, made in evilaro. ¡Casi ná!
Cehi:
Te pongo el enlace al ensayo: «Por qué tildo todas las palabras»
http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/cuentos_21.htm
Y ahora con calma me miro lo de tu hijo.
Emilio
Buenas tardes
amparo bonilla
Buenas tardes, jefa
En vista del poco movimiento que últimamente tiene el foro y observando que en el apartado "Grupo de lecturas" nadie se arranca tampoco, si te parece oportuno puedo insertar en dicho apartado mi peculiar mini diccionario, "Pequeño Informativo CHAlado (PICHA)". Espero tus órdenes.
Saludos
Sin embargo si los otros chicos quieren tu propuesta, no hay problema.
Conforme. Pero no se trata de un diccionario convencional, es algo peculiar e incluso singular, además de que contiene algunas definiciones divertidas. Y esto sin contar que todos los significados están expresados en pareados dobles y en bastantes de los me las veía negro para hallar una palabra con sentido que rimase. ¡De locura, vaya! De ahí lo de CHIFLADO (loco, ido, chalado, majareta...).
Lo que tú decidas, bien decidido está y admitido por mí.
amparo bonilla
Ok
Qué maravilla
Me apunto
Pero, digo yo, el vaso con sólo un culito de anís, ¿no? Porque con es pedazo de vaso lleno, incluso medio, coge uno una papa que no veas. Y las bebidas blancas son puñaladas traperas.