¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

11213151718467

Comentarios

• Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    45 por poco tiempo. En Diciembre vuelvo a envejecer un poco...:D.

Sueles disimular cuando...
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Más de 30 y menos de 40.

Malube, que esas cosas no se preguntan....

¿Saldrías con alguien más joven que tú?
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Sibil·la escribió : »
    Más de 30 y menos de 40.

Malube, que esas cosas no se preguntan....

¿Saldrías con alguien más joven que tú?
    Dependerá de a quién se le pregunte o quiera contestar:rolleyes:. Algunos han dicho su edad en repetidas ocasiones.
    editado septiembre 2008
    Nada, pues yo también he contestado sobre mi edad.... ;)

Ahora falta contestar a la pregunta ¿saldrías con alguien más joven que tú?
  • Media, Verónica.Media, Verónica. Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Me acabo de sumar, aunque creo que un poco tarde.
    Respondo las dos últimas preguntas..
    Tengo 18 años, :)
    Y, sólo saldría con alguien más joven que yo si descubriera que el chico tiene algo en su cabeza. A mi corta edad, gente, estoy cansada de personas sin ideales firmes y que no tienen ni la menor idea de lo que quieren para sus vidas. Sé que es posible que piensen que por ser una "pendeja" estoy pidiendo mucho, puede que sea así, yo tampoco soy lo ideal; pero bue.. ja. Por eso, siempre prefieron estar con alguien uno o doa años mayor, aunque realmente esto no me asegure mucho. :confused:

Mi pregunta es:
    ¿Se dejarían llevar por los malos comentarios de sus mejores amigas hacia su pareja o de qué depende que les crean a ellas o a su propia pareja?
    editado septiembre 2008
    No creo que me dejara llevar por habladurías, etc, tendría que hablar con mi pareja y convencerme por mi misma de las cosas. Otra cosa sería que una amiga o un amigo en quien confiase plenamente me dijera algo sobre mi pareja, entonces le escucharía, pero seguiría pensando que quien tiene que explicarme las cosas es mi pareja.

¿Qué recuerdas de tu primer amor?
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    jejeje, no... mejor me voy por otro lado. Pues que era preciosa pero al igual que yo..., joven y alocada.

¿A quien le cantarías las cuarenta?
    editado septiembre 2008
    A todos aquellos que por su ambición de dinero y de poder han llevado los mercados financieros a la bancarrota. Y también a aquellos gobiernos que no han sabido controlarlos, situación que pagamos y pagaremos todos.

La botella ¿la ves medio vacía o medio llena?
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    No me gustan los medios..prefiero los llenos ..

pero si insisten en que elija..medio lleno.

Pescado, carnes rojas, blancas..,cual tu plato preferido?
    editado septiembre 2008
    No tengo un plato preferido, aunque no como demasiada carne. Me gustan los platos de pescado al horno que hace mi madre, pescado blanco, más bien. También, por herencia familiar, claro, me encanta la cocina griega o greco-turca, la mousaka, las ensaladas, etc.

¿Qué personaje de película de terror te da verdadero pánico?
    editado septiembre 2008
    uff, casi todos porque soy muy cobardica, además aunque son de mentira soy tan tonta que me los creo y luego tengo pesadillas. :eek: Mira si soy miedica que algunos de los abatares del foro me dan miedo.

tienes cosquillas y donde???
  • GBMGBM Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Las tengo, sobre todo en las axilas y el ombligo, también en los pies.

¿Creéis que tendemos a juzgar a las personas de manera negativa o positiva según su físico?
    editado septiembre 2008
    Aunque digamos que no que el físico no es lo importante. Creo que nuestro cerebro tiene un desliz cuando conocemos a alguién y acostumbra hacerlo independientemente de nuestro deseo.

Como disimulas ese punto de timidez que tenmos todos unos en mayor medida que otros.
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Cuenta cuentos escribió : »
    Aunque digamos que no que el físico no es lo importante. Creo que nuestro cerebro tiene un desliz cuando conocemos a alguién y acostumbra hacerlo independientemente de nuestro deseo.

Como disimulas ese punto de timidez que tenmos todos unos en mayor medida que otros.

No intento disimularlo, digo que soy tímido y no hago lo que no quiero hacer.

Sinceramente: ¿Eres racista y discriminas, aunque sea inconscientemente, por ello?
    editado octubre 2008
    Vamos que esas palabras parecen horribles..
    aunque ..creo que inconcientemente a veces discriminamos..cuando por miedo..por vagueza..o porque sabe que? no apartamos ..de algunas personas..-esto parece ser más fácil que afrontar, explicar o simplemente hablar y aclarar.

Pero sinceramente no me gustan esas palabras, son muy feas.

mi pregunta:
    Te pasa lo que a mi? que aunque te caigas de sueño..sigues charlando y dando a la lata.., uff que mañana hay que madrugar..,
    un beso,
    editado octubre 2008
    mariaelena escribió : »
    Vamos que esas palabras parecen horribles..
    aunque ..creo que inconcientemente a veces discriminamos..cuando por miedo..por vagueza..o porque sabe que? no apartamos ..de algunas personas..-esto parece ser más fácil que afrontar, explicar o simplemente hablar y aclarar.

Pero sinceramente no me gustan esas palabras, son muy feas.

mi pregunta:
    Te pasa lo que a mi? que aunque te caigas de sueño..sigues charlando y dando a la lata.., uff que mañana hay que madrugar..,
    un beso,

No, digo simplemente que tengo mucho sueño, a no ser que estemos tratando de resolver un problema mayor que el sueño.

Mariaelena ¿he dicho algo que te haya molestado en mi pregunta?... si fuera así te pido perdón... o quizás no he entendido lo que has querido decir con "esas palabras son muy feas", a lo mejor te referías a que la "discriminación" como palabra, también es fea.

Edito, que se me olvida la pregunta:

Si peligra la vida de la madre y del hijo, a la hora del parto, ¿a quien elegirías? ¿al bebito o a la madre?
    editado octubre 2008
    César escribió : »
    No intento disimularlo, digo que soy tímido y no hago lo que no quiero hacer.

La pregunta no era esa, me referia que haces para vencer la timidez... Te pongo un ejemplo; yo antes cuando me sentía incomoda por no saber que decir o hacer encendía un cigarro.

Sinceramente: ¿Eres racista y discriminas, aunque sea inconscientemente, por ello?

La palabra racista es mas grande de lo que te imaginas, no solo tiene que ver con el color de la piel, la raza, la religión, el sexo...

Te recuerdo la pregunta:

¿Creéis que tendemos a juzgar a las personas de manera negativa o positiva según su físico?

Las rubias son tontas...
    las feas son listas...
    los gordos son divertidos...
    los tios buenos son chulos piscina...
    Y así un larrrrgo etc de tópicos...

Como podrás observar mi respuesta no tiene nada que ver con los primeros supuestos, sencillamente porque ni me los planteo soy tolerante por educación. Mis padres me enseñaron a respetar a todos por igual.
    Tal vez debería haber aclarado mejor las respuesta.

Saludos,.
    editado octubre 2008
    César escribió : »
    Mariaelena ¿he dicho algo que te haya molestado en mi pregunta?... si fuera así te pido perdón... o quizás no he entendido lo que has querido decir con "esas palabras son muy feas", a lo mejor te referías a que la "discriminación" como palabra, también es fea.

Para nada has dicho algo malo ..al contrario..tambien de las palabras que no nos gustan hay que hablar..simplemente..
    que el racismo, la discriminación..han hecho tanto daño a la humanidad..que me cuesta creer..que esos instintos de agresividad existan en el hombre..instintos contra los que se debe luchar.
    Pero tu pregunta..tiene lugar..y debe ser sacada a la luz...,debemos entender que no existen el racismo..razas hay entre los animales..no en las personas..
    En off-topic..una vez sacamos el tema de la discriminación..y buscalo!!y si quieres la seguimos alli..

un beso..y ale..!!con la pregunta de cuentos!!!
    editado octubre 2008
    Estoy de acuerdo contigo, Mariaelena.
    Ahora, es que me he perdido... no sé qué pregunta hay que contestar.
    editado octubre 2008

Las rubias son tontas...
    las feas son listas...
    los gordos son divertidos...
    los tios buenos son chulos piscina...
    Y así un larrrrgo etc de tópicos...

Saludos,.

Esta es la pregunta..de cuentos...
    editado octubre 2008
    :rolleyes: :rolleyes: Jo, que lio. No esa no era mi pregunta, esa era la aclaración a lo que me preguntaron y que no quedo claro con mi respuesta primera.

Por cierto que como era una aclaración, no colgue la pregunta siguiente. Yo la pongo ahora y que siga el juego:

Tienes ya pensado que vas hacer este finde...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    :rolleyes: :rolleyes: Jo, que lio. No esa no era mi pregunta, esa era la aclaración a lo que me preguntaron y que no quedo claro con mi respuesta primera.

Por cierto que como era una aclaración, no colgue la pregunta siguiente. Yo la pongo ahora y que siga el juego:

Tienes ya pensado que vas hacer este finde...

Sí, celebrar dos cosas muy importantes para mí...:):):)

¿Eres de los que regalas libros por Navidad?
    editado octubre 2008
    Pues si, y de ahora en adelante, que se preparen... jejeje

Llevas, gafas, lentillas o algún corrector visual???
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Hace cosa de un mes el café sin azúcar, sin endulzante. Concentrado.

¿ con quién te escaparías una semanita por ahí?
  • fanderaimifanderaimi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    artemisa escribió : »
    Hace cosa de un mes el café sin azúcar, sin endulzante. Concentrado.

¿ con quién te escaparías una semanita por ahí?

Con una chica que conocí hace muchos años, pero ella no querrá, jajaja. Un saludo a toda la peña
    editado octubre 2008
    Fandi ..te has olvidado la pregunta...!!-seguro te has quedado pensando en la chica..jaja..

A ver..mientras..hago yo la pregunta como para no perder la onda..

-Es importante para ti..como se ve esteticamente tu chico/chica? es decir es importante para ti-que no sea demasiado gordo, demasiado narigón.., demasiado petizo..etc..?
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Estéticamente importante no, aunque igual mantengo ciertos cánones, es decir, es díficil que me disguste lo que me atrajo si ya está asumido ¿ no? . Sin embargo, me importa que no suban de peso indiscriminadamente porque después se ponen remolones, quejumbrosos y hasta se enferman...

¿ Te gusta conversar con los ancianos y por qué?
    editado octubre 2008
    Me encanta..me dan muchisima ternura.., enseguida me encariño(y modestia aparte..ellos conmigo..)y especialmente me gusta..porque me cuentan sus historias.., sus anecdotas, sus experiencias -esto mucho me enseña..incluso..más que cualquier catedra.

Eres introvertida/o-o extrovertida/o?
    editado octubre 2008
    Aunque nadie se lo crea, soy sumamente introvertido.

sueñas despierto?...quiero decir, ¿te quedas embobado con facilidad?
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    AMANDO escribió : »
    sueñas despierto?...quiero decir, ¿te quedas embobado con facilidad?
    Sí, pero solo sueño despierta cuando quiero soñar despierta (cosa muy frecuente, pues me encanta). No es algo involuntario.

¿Has tomado alguna vez drogas? y si la respuesta es no, ¿no te has sentido alguna vez tentado?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com