Las llamadas hasta madrugar terminaron. Ese incesante cuelga tu primero, esa lucha de poderes que nadie quería ganar, ahora no tiene sentido, no tengo a quien llamarle.
Ya no hay quien quiera ser la primera en felicitarme el día de mi cumpleaños.
Ya no hay quien me anime en los momentos difíciles.
Ya no hay con quien compartir en las buenas y en las malas.
Ya no hay quien me haga reír.
Ya no hay por quien llorar, ya no hay por quien pedir, por quien velar.
Ya no hay con quien salir a comer.
ya no hay a quien hacerle las gracias que se me ocurrían.
Ya no hay por quien afeitarme, no hay para quien verme bien, no hay para quien arreglarme.
Esa persona que me inspiraba tantas cosas se fue, ya no esta, no existe.
Se ha ido y solo me queda esta sensación de que me abordaron y como desalmado ladrón, que cuando estoy e vela por la ventana entra, toma, hurta y escapa, para despertar con la sorpresa de que en mis sentimientos penetraron, de que algo en mi pecho me hace falta, de que mi corazón ha sido robado.
Ahora sin ellos, he perdido la capacidad de amar.
Ahora me quedo triste, mirando el atardecer en plena puesta de sol sentado en el portal del vacío, esperando a que regreses con lo que es mío. Tú de tu mundo me olvidas, del mundo yo me olvido.
Comentarios
Qué pasa si dos personas con las mismas puntadas se encuentran y comparten parte de esta vida, sus emociones y sentimientos, tanto, que han creado su propio sistema de comunicación, ese, el de las miradas y los gestos, ese en el que en las cartas el uno significa dos y el corazón tú y yo. Han compartido tanto que las cosas habituales no son lo mismo, hasta un simple beso no basta y crean los propios.
Qué pasa si por alguna razón estas dos personas se separan, ya sea en la etapa del noviazgo o después de años de matrimonio, las razones desconocidas no importan, importa el que va a pasar después, llegaron a ser tan compatibles que fueron una sola persona, y al separarse parte de ellos se va con el otro, con la otra, sea quien sea el que escribe o siente.
¿Qué pasa?, una parte de tu corazón está vagando por este interminable y caduco mundo, y como se supone que volverás a amar, como se supone que volverás a construir esa atmósfera en la que estos dos vivían. Si cada persona es única, esas puntadas no las volverás a encontrar, y si del amor nace la vida, sin amor no hay vida, sin corazón no hay amor, sin tu corazón en esta vida, vagas vacío, como muerto viviente, como el cascaron que ha atrapado una alma incapaz de vivir.
Metafórica forma de ver las cosas, pero real al fin.