¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Revelación

Excusez MoiExcusez Moi Gonzalo de Berceo s.XIII
editado febrero 2015 en Narrativa
La sorpresa fue mayor porque nunca habría esperado que un par de alas de pluma pudieran pesarle tanto a nadie. Desnudo, se incorporó en seis tiempos renqueando contra la pared del pasillo, con el vahído de una resaca de bautizo pesándole sobre la cabeza y la aguja de hielo de las losetas de mármol cuarteándole las plantas. No sentía dolor sino una clase de expectación extraña que le puso de golpe en el estómago el vértigo de treinta años de vida en un solo segundo. Después todo se le hizo flores y sintió de pronto que le barrían el alma unos amores de espuma que estuvieron a punto de robarle el juicio mientras los tajos en su espalda pulsaban como dos rombos de luz parejos de los que seguía brotando con limpieza el cartílago inaudito de su par de alas angélicas. En ese impasse de cuento sintió que amaba al mundo, cada parte de él, con anhelo de maníaco, y esa certeza lo embriagó de tal modo que volvió a doblarse sobre el vientre hasta quedar de rodillas, llorando de alegría con el cenit magnífico de sus alas en punta a un suspiro del techo.

Y supo que lo matarían nada más cruzar la puerta.

Comentarios

• EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2015
    Ahí ha estado.

Me gusta tu nick. Sé que este no es el lugar, pero no vi tu presentación. He estado un tiempo despistado del foro.
  • Excusez MoiExcusez Moi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2015
    EduArdoR escribió : »
    Ahí ha estado.

Me gusta tu nick. Sé que este no es el lugar, pero no vi tu presentación. He estado un tiempo despistado del foro.

Hola, Edu. Llevo tiempo por aquí, pero en su día no me presenté. Gracias por leer y comentar. ;)

Si te apetece puedes leerme también en mi blog:

http://goo.gl/48Cwoq

O seguirme en facebook: http://goo.gl/JTiozU

Hace ya algunas semanas que yo tampoco paso por aquí, y es cierto lo que dicen algunos de que se nota el foro algo diferente.

Un saludo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2015
    Diferente en que, según tu, si has notado algo tú que nunca comentas a los compañeros es por que algo raro flota:):D
  • SkarletSkarlet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2015
    Es inevitable que todo cambie, no?
    Ya lo dijo el poeta: caminante no hay camino...
  • XocasXocas Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2015
    Se me abre camino un adjetivo: gótico. Y no sé muy bien por qué, pero lo veo así. Enorme, vertiginoso, helado... ¿Es así como se entra en el cielo? Dicen que a los ateos no nos dejan... :D
    editado febrero 2015
    amparo bonilla escribió : »
    Diferente en que, según tu

Hola, Amparo. Hablaba de una sensación, por ninguna razón en concreto. No te enfades conmigo ;)

Un saludo a ti y al resto.
    editado febrero 2015
    Xocas escribió : »
    Se me abre camino un adjetivo: gótico. Y no sé muy bien por qué, pero lo veo así. Enorme, vertiginoso, helado... ¿Es así como se entra en el cielo? Dicen que a los ateos no nos dejan... :D

Tienes razón. Gótico, desde cierto punto de vista es cierto. :) Y eso que añades: "Enorme, vertiginoso, helado", ¡bravo! ;) Gracias por leer y comentar.
    editado febrero 2015
    Skarlet escribió : »
    Es inevitable que todo cambie, no?
    Ya lo dijo el poeta: caminante no hay camino...

Sí. Está todo bien.
  • SkarletSkarlet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2015
    Xocas escribió : »

A los ateos no nos dejan entrar porque el cielo lo tenemos
    en la tierra,

un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com