... sucede hasta en las mejores familias, se ve cada cosa, claro que dicen que la envidia es mejor despertarla que sentirla, pero yo prefiero que ni me determinen
Por aquí, en mi alrededor pasa que hasta el caminado lo envidian, hasta cosas le tiran a uno para que se aburra, hoy hay un despliegue de malas energias:eek:
Aunque: ¿qué más podríamos esperar de nosotros, sino aquello que ya somos?
.
..
.
Si...... pero el ego es una costra inflamatoria.. y eso amigo mio es incontrolable... y no lo digo en broma... es como la envidia que deforma el rostro. Una lastima. Ahhh... y no esperes nunca más de mi.... ja ja ja ja
Te manejas bien en los espacios pequeños, sobresaliendo como figura de ajedrez en el tablero. Piensas cuál será el siguiente movimiento, ignorando que acabaras la partida ya antes de iniciarla
Un consejo léxico para mí misma (guardar en caché):
Cuando se enumeran una serie de substantivos (nombres), bien ordenaditos por comas, se honrará al último con una conjunción, bien sea "y" u "o" (ea).
"o" es disyuntiva, por lo que resulta menos explícita, y deja la lista abierta a posibles incorporaciones u omisiones. (Me refiero a la lista, porque la burra siempre está cerrada).
"y" en cambio es copulativa, por lo tanto más apropiada cuando se pretende joder a alguien, que de eso va la cópula y no de otra cosa.
A ver si lo recuerdo bien cuando tenga que citar a otras personas.
Comentarios
.
.
.
Saber que tengo algunos amigos a los que no veo a los ojos. Pero sé que me están observando. Me emociona.
Son pocos pero son.
.
..
.
Por aquí, en mi alrededor pasa que hasta el caminado lo envidian, hasta cosas le tiran a uno para que se aburra, hoy hay un despliegue de malas energias:eek:
y yo diria que nada de nosotros... somos perfectos... ¡oh señor que grande soy!
Esperaba más de tí.
Nah, buena vuelta de tuerca.
Aunque: ¿qué más podríamos esperar de nosotros, sino aquello que ya somos?
.
..
.
Si...... pero el ego es una costra inflamatoria.. y eso amigo mio es incontrolable... y no lo digo en broma... es como la envidia que deforma el rostro. Una lastima. Ahhh... y no esperes nunca más de mi.... ja ja ja ja
¿Quien es Medea? no, no quiero saberlo.....
.
.
.
~Mihail Drumeş
Cuando se enumeran una serie de substantivos (nombres), bien ordenaditos por comas, se honrará al último con una conjunción, bien sea "y" u "o" (ea).
"o" es disyuntiva, por lo que resulta menos explícita, y deja la lista abierta a posibles incorporaciones u omisiones. (Me refiero a la lista, porque la burra siempre está cerrada).
"y" en cambio es copulativa, por lo tanto más apropiada cuando se pretende joder a alguien, que de eso va la cópula y no de otra cosa.
A ver si lo recuerdo bien cuando tenga que citar a otras personas.
Tú y yo.
Tú o yo.
Los símbolos y su fuerza. Las palabras son más de lo que parecen.
.
..
.
.
.
.
(No me importa. Los comensales SIEMPRE deben esperan a la paella y no al revés.)