Vino peleón, se llama al barato, como cuando te dicen: contiene sulfitos.
Agosto, asqueroso mes, me matas a trabajar.
.
.
.
Ayer temprano fui a la tienda y había un carrito lleno de vinos suuuuuper baratos. Al final cerré los ojos y metí la mano y dije el primero que toque, y salió uno que se llama "Sueño de España" y costaba el equivalente a 2 euros xD Muy surreal la botella, pero terrible el vino. Por suerte en cuestión de alcohol no soy tiquismiquis.
[OCULTAR]Cómo me gustaría poder editar mi mensaje anterior.[/OCULTAR]
Mil doscientas setenta y ocho veces sin acertar una sola vez, cada una de esas líneas con fecha de caducidad. Unas más torpes que otras, otras dando al blanco del aburrimiento. Creo que hemos llegado a mi parada y yo aquí me bajo.
Creo que hemos llegado a mi parada y yo aquí me bajo.
Tu percepción es falsa, Odmaldi. Pocas personas del foro aciertan tantas veces como tú. Siempre hay momentos de hastío. Pero por lo menos tienes un perro, y también un gato. :rolleyes2:
Bájate si quieres, pero mañana te vuelves a subir, porfi.
Mil doscientas setenta y ocho veces sin acertar una sola vez, cada una de esas líneas con fecha de caducidad. Unas más torpes que otras, otras dando al blanco del aburrimiento. Creo que hemos llegado a mi parada y yo aquí me bajo.
No he podido enviarte un cumplido mensaje privado. Vuela si lo necesitas, aunque a mí no me gustaría perderte de vista. No me gustaría en absoluto, aunque ¿qué derecho tengo yo a pedírtelo? Un abrazo fuerte.
[OCULTAR]Cómo me gustaría poder editar mi mensaje anterior.[/OCULTAR]
Lo único que se es que sentiría mucho si usted no volviese.
Bah, Juancho se queja de lleno. No conozco a nadie que lo odie ni lo desprecie.
Pienso en que últimamente me tropiezo demasiado a menudo con ciertos pensamientos. Pareciera que me saludan desde lejos, viejos conocidos, a los cuales saludo con mi espíritu quieto, como el recodo de un río.
Uno de estos:
Disfruta de los pequeños momentos, hijo, ése es mi consejo. En eso consiste la vida. En todo lo que sucede cuando estás esperando que ocurra otra cosa
Aprovechando que el foro está parado, he estado pensando en él (el foro)
En su centro hay una figura poliédrica. El radio de la esfera que lo circunscribe es triple de aquella que encierra.
¡Es absurda! Pero encierra una muy buena trama detectivesca. ¡Qué desperdicio, qué esfuerzo por pura vanidad! Las esferas de Kepler en un globo ocular.
No sé, desde que pasó lo que pasó no confío plenamente en las palabras de ninguno de ustedes, así que cuando se ponen de bajón o amenazan con irse, nu sé qué pensar. Me puse paranoica, siento que todo mundo me engaña.
No sé, desde que pasó lo que pasó no confío plenamente en las palabras de ninguno de ustedes, así que cuando se ponen de bajón o amenazan con irse, nu sé qué pensar. Me puse paranoica, siento que todo mundo me engaña.
Será con otros, porque yo te conozco desde antes de que fueras virgen.
Comentarios
No hay nada más triste que un payaso triste.
Yo lo vi
Tu percepción es falsa, Odmaldi. Pocas personas del foro aciertan tantas veces como tú. Siempre hay momentos de hastío. Pero por lo menos tienes un perro, y también un gato. :rolleyes2:
Bájate si quieres, pero mañana te vuelves a subir, porfi.
Lo único que se es que sentiría mucho si usted no volviese.
.
..
.
Hay nicks que me amaron y se fueron.
Luego volvieron con otro nick y ahora me odian y me desprecian.
Lo correcto sería que te amase por partida doble
Pienso en que últimamente me tropiezo demasiado a menudo con ciertos pensamientos. Pareciera que me saludan desde lejos, viejos conocidos, a los cuales saludo con mi espíritu quieto, como el recodo de un río.
Uno de estos:
Disfruta de los pequeños momentos, hijo, ése es mi consejo. En eso consiste la vida. En todo lo que sucede cuando estás esperando que ocurra otra cosa
¡Brutal!
.
..
.
(pero cada quien a su manera) :rolleyes:
Pero no creo que sea hastío, Doc, es más bien cordura. Me dió un momento de cordura.
Saludos a todos.
[OCULTAR]PD: Juancho ya sabe que lo quieren, no sé para qué hace como que no lo quieren. Hasta canciones le he dedicado.:rolleyes:[/OCULTAR]
En su centro hay una figura poliédrica. El radio de la esfera que lo circunscribe es triple de aquella que encierra.
¡Es absurda! Pero encierra una muy buena trama detectivesca. ¡Qué desperdicio, qué esfuerzo por pura vanidad! Las esferas de Kepler en un globo ocular.
Cuando te portas como un niño inmediatamente se evidencia la nobleza de corazón de las foristas.
Gracias Nae, sé que me quieres esa espalda cálida irradia cariño.
Odmaldi no lo dudo usted es puro corazón. No me desampare, ni de noche ni de dia.
El gato como todo gato reaccionó desfavorablemente ya que el siempre quiere tener el cariño de todos. Es comprensible.
Cielito no compró el cuento y me mando a freír espárragos. En el buen sentido de la palabra.
El foro es muy divertido.
Pd.: Amparo ducha en estas artes astutamente brilló por su ausencia.
¿Y serán un cuarto y tres cuartos de la raíz de tres, respectivamente?:
TETRAEDRO
(Vale, lo sospeché por lo de la música de las esferas de Kepler)
Pero no era una adivinanza, ¿verdad? ¿A qué venía?
Será con otros, porque yo te conozco desde antes de que fueras virgen.
.
.
.
.
Nada, nada. Si sólo divagaba... pero siempre andas fina.
(Los vértices pinchan, las caras múltiples...)
Por orden, yo me quiero casar con las que siguen:
1.-Medea.
2.- Nue.
3.- Estrofa.
4.- Fictizio.
5.- Amparo Bonilla.
Prometo pensión de viudedad.
.
.
..