¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué libro has publicado?

Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
editado octubre 2014 en Promociona tu obra
Hola. Me atrevo a proponeros una lista especial de lecturas. Yo cada tres o cuatro días acabo un libro y busco algo interesante para leer. Quiero escoger alguno de los vuestros. Ya sé que en este foro tengo enlaces a bastantes publicaciones vuestras, y también me puedo apuntar a un grupo de lectura… pero esto es diferente, y una cosa no quita la otra:

Os propongo que los propios autores contestéis este post para incluír vuestro o vuestros libros, indicando dónde comprarlos o descargarlos. Iremos haciendo una lista, que no será ni alfabética ni cronológica ni clasificada por géneros ni nada de eso. Se ordenarán según los vayáis sugiriendo. ¿Por qué?

Pues porque de este modo los autores miembros del foro que están más activos verán antes el mensaje y postearán antes su título. Cuanto más arriba figure un libro en la lista, más probabilidades hay de leerlo y poder comentarlo o cuestionarlo con el propio autor o autora. Probablemente esto funcione unos días y después se enfríe. En ese momento os pediré que recomendéis otros que sean de miembros del foro que por cualquier causa no están ahora mismo activos, y así completamos. Pero la posición preferente la tendrán los que más se interesen en ser leídos.

Como véis no se trata de hacer grupos de lectura. Cada uno es libre de escoger un libro en la lista y leerlo o no, de comentarlo o no. Pero sería un buen detalle por parte de todos, y sobre todo de los que leemos bastante pero no escribimos, tomar a nuestros compañeros de foro como preferentes, y leerlos.
Si alguien no ha publicado porque prefirió colgar su libro gratuítamente en algún blog o similar, también vale, por supuesto. No es el copyright lo que interesa, es poder leer un relato completo.

¿Qué os parece? Podéis ir diciendo libros, y según se vayan acumulando podemos poner aquí, al principio del post, la lista (habrá que pedírselo a Amparo o Medea, pero yo puedo hacer el trabajo previo)
«1

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com