¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que el tiempo nos encuentre de Teresa Viejo

Raquel MontielRaquel Montiel Pedro Abad s.XII
editado julio 2014 en Literatura
Habéis leído esta novela? Esta fenomenal, es una mezcla entre hechos reales y ficción. He escrito una reseña sobre ella en mi blog http://raquelmontiel.wordpress.com/2014/07/21/resena-de-que-el-tiempo-nos-encuentre-de-teresa-viejo/ pero si alguien mas la ha leído me gustaría saber su opinión y si habéis leído su primera novela y me la aconsejaríais también

Un saludo!

Comentarios

• QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    ¿Teresa Viejo no pasó de estropear las noches diarias de primitivismo a hundir la revista INTERVIU?

La última vez que vi la jeta de Teresa Viejo fue en La Máquina de Lugones y no parecía ella, sino la vecina del 3º derecha.

Y ahora me dices que también escribe libros.

.
    .
    .
  • Raquel MontielRaquel Montiel Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Jajajaja Sí la misma, pues tiene publicados tres ensayos y dos novelas, yo solo me he leído la última y te puedo asegurar que no está nada mal.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Ya la busqué en Wikipedia y, bueno, parece la escritora que España esperaba.
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Raquel Montiel escribió : »
    Jajajaja Sí la misma, pues tiene publicados tres ensayos y dos novelas, yo solo me he leído la última y te puedo asegurar que no está nada mal.

La verdá es que no eres la primera que lo dice.
    Y cuando el río suena, mírate al espejo.
    Esperaré al albedrío de alguna otra opinión favorable para hincarle el diente.

.
    .
    .
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com