Hola, he escrito este post para presentarme en este foro de literatura. Mi nombre es Miguel Ángel y soy de Málaga. Como he puesto en el título, soy escritor y cuando descubrí este foro me quise presentar

. Hace poco me lancé y escribí una novela (un profundo romance). Solo quería presentarme como nuevo en este foro.
PD: Susurros de un dominante (me gustaría poner enlaces y demás, pero... quizás se podría considerar una especie de Spam publicitario y me odiaría a mi mismo si pareciese eso)
Comentarios
Por cierto, se bienvenido. Un abrazo grande
Migue Ángel, ¡bienvenido! Espero que demuestres que no sos solo un spammer participando en el foro. ¡Vale la pena!
-- Diego
Lo ultimo que lei erotico fue "Diario de una ninfomana", de Valery Tasso, si mal no me equivoco el nombre de la autora. Es lo mas explicito que he conocido, pero a pesar de todo, la trama me parece un poco densa, nunca me gustaron los diarios intimos
Tomare tu consejo, buscare el libro que me recomiendas.
Un abrazo!
No voy a pronunciarme sin conocer tu forma de entender y tratar el erotismo. Ya se sabe lo difícil que es y la habilidad y sensibilidad que requiere. ¡A ver, tengo curiosidad!
Saludos.
Chica sexy, entiendo que desde que salió 50 sombras hayas cogido un infinito desprecio a lo erótico. La inmensa mayoría que salió desde entonces la ha convertido en una simple calcomania literaria.
Nunca nada antes mejor dicho. 50 Sombras cago la literatura erotica (perdon a los fanaticos de la saga)
Yo lo último erótico y delicioso fue El Amante de la china del norte de Duras, puse una reseña en el foro y todo.:D
Arroyo:
Bienvenido.Lo erótico suele llamar la atención; tendrás muchos lectores.
Solo llevo un mes como escritor independiente, no tengo por el momento muchos lectores.
Madea:
Muy bienvenido seas, un relato erótico tuyo sería más bienvenido en nuestro concurso de García Márquez
¿Concurso García Márquez? Suena interesante. Pero ahora mismo estoy inmerso en mi segunda novela, no tengo tiempo para escribir un relato erótico jajaja y presentar mi novela... creo que todos los concursos debe ser escritos inéditos (la mía, al estar autopublicada, creo que no cumple con ese requisito)
Seguiré esperando vuestros comentarios de bienvenida
Bienvenido.
.
..
.
PD: He subido a relatos el primer capítulo de mi novela en erótica. Sabréis cuál es... son 6 partes (solo deja 10.000 caracteres)