Te lo explico, el Club del que habla amando es el de Las mujeres decididas. Segundo post, entrando a la derecha. Lo reconocerás por lo limpio y ordenado, lo bien que huele y l amarcha y desefreno que hay. No te asustes si al entrar encuntras algún viejo conocido reluciente y pulido. La cera hace milagros.
Lo dicho, te esperan Gracia y sus hermanas, con la podadora.
Animo Falquian, nuestro clus de mujeres decididas es estupendo todo limpito y con una marcha tremenda, creo que ya nos hemos pimplao varias botellitas de ron y no se de que mas, a parte hay buena musica seguro que te gusta entrar, eso si, tienes que respetar las normas, usease nada de pelos.
Animo Falquian, nuestro clus de mujeres decididas es estupendo todo limpito y con una marcha tremenda, creo que ya nos hemos pimplao varias botellitas de ron y no se de que mas, a parte hay buena musica seguro que te gusta entrar, eso si, tienes que respetar las normas, usease nada de pelos.
tampoco se permite llevar fajas ni corses, ni sujeta huev... es que no se como sellaman....
Ah y que no se te olvide traer un regalo para la portera, Uy estoy de guardia verdad?? no me había dado ni cuenta. jajajaj
Comentarios
Lo dicho, te esperan Gracia y sus hermanas, con la podadora.
tampoco se permite llevar fajas ni corses, ni sujeta huev... es que no se como sellaman....
:rolleyes: uenoooo jamón pata negra pal clusss y un regalo para la de la puerta
Por cierto, ¿teneis güisqui del bueno?:eek: