¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Quien Se Atreve

2»

Comentarios

• MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Falquian escribió : »
    jajajaja... no entiendo nada, pero... jajajaja
    Te lo explico, el Club del que habla amando es el de Las mujeres decididas. Segundo post, entrando a la derecha. Lo reconocerás por lo limpio y ordenado, lo bien que huele y l amarcha y desefreno que hay. No te asustes si al entrar encuntras algún viejo conocido reluciente y pulido. La cera hace milagros.
    Lo dicho, te esperan Gracia y sus hermanas, con la podadora.
  • PyxidisPyxidis Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Animo Falquian, nuestro clus de mujeres decididas es estupendo todo limpito y con una marcha tremenda, creo que ya nos hemos pimplao varias botellitas de ron y no se de que mas, a parte hay buena musica seguro que te gusta entrar, eso si, tienes que respetar las normas, usease nada de pelos.
  • editado agosto 2008
    Pyxidis escribió : »
    Animo Falquian, nuestro clus de mujeres decididas es estupendo todo limpito y con una marcha tremenda, creo que ya nos hemos pimplao varias botellitas de ron y no se de que mas, a parte hay buena musica seguro que te gusta entrar, eso si, tienes que respetar las normas, usease nada de pelos.

tampoco se permite llevar fajas ni corses, ni sujeta huev... es que no se como sellaman....

:D Ah y que no se te olvide traer un regalo para la portera, Uy estoy de guardia verdad?? no me había dado ni cuenta. jajajaj
  • PyxidisPyxidis Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    exije el jamon cuenta cuentos2 que se esta acabando¡¡¡:D
  • editado agosto 2008
    Pyxidis escribió : »
    exije el jamon cuenta cuentos2 que se esta acabando¡¡¡:D

:rolleyes: uenoooo jamón pata negra pal clusss y un regalo para la de la puerta
  • FalquianFalquian Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Ok... Me voy a comprar el regalito y ya me paso yo, jejeje...

Por cierto, ¿teneis güisqui del bueno?:eek:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com