Propongo inaugurar el movimiento 6A, por la supresión de la obsolescencia programada. Por algo hay que empezar, yo firmo donde sea. ¿Quién se apunta?
Hoy me levanté con ganas de cambiar el mundo. Espero que no me pase lo que a Tesla ...
Propongo inaugurar el movimiento 6A, por la supresión de la obsolescencia programada. Por algo hay que empezar, yo firmo donde sea. ¿Quién se apunta?
Hoy me levanté con ganas de cambiar el mundo. Espero que no me pase lo que a Tesla ...
No se trata de firmar nada, ni de hacer grupos de facebook, tienes que hacer pequeños actos diarios, tener poder o convencer a los que tienen poder. Tarea nada fácil.
¿Podrías darme un ejemplo de ese pequeño acto diario que YO necesito hacer para cambiar el mundo? Afirmación de perogrullo decir que, ni tengo poder, ni voy a convencer a los que lo tienen, y si me apuras un poco mås no convenceré ni al individuo de a pie, que vive enfrascado en sus realitys televisivos, sus deportes de fin de semana, o que simplemente se deja la piel por un mendrugo de pan.
Comentarios
No se trata de firmar nada, ni de hacer grupos de facebook, tienes que hacer pequeños actos diarios, tener poder o convencer a los que tienen poder. Tarea nada fácil.