¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Similify, la aplicación para ir de shopping

Ana RosaAna Rosa Pedro Abad s.XII
editado mayo 2014 en Off-topic
Hola, os quiero hablar de una aplicación que lanzaron al mercado hace muy poco y yo estoy enganchadísima. Es una aplicación que sirve para tomar fotos de los zapatos que estáis buscando y te muestra modelos similares. Os paso el link por si os apetece probarla.

Yo también he probado a sacar algunas fotos a algunos vestidos que tengo y que no se con qué zapatos combinarlos y me ha dado unas ideas estupendas, sobre todo ahora que está lloviendo.

Os paso el enlace por si quereis probarla: https://itunes.apple.com/es/app/similify/id684858933?mt=8

t0e6.png

Comentarios

• LalalaLalala Anónimo s.XI
    editado octubre 2013
    Vamos que es el shazam de la moda... Me encanta. :o
  • Ana RosaAna Rosa Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    Si, ademas tambien hay zapatos para chicos para que no se quejen luego. Jeje. Mira estas botas. Si es que me encantan, las quiero para mi.

euxv.jpg
    editado octubre 2013
    Que bueno!!! Pues mi novio quería que le acompañe a comprarse unos zapatos para el invierno este finde. Le voy a decir que se descargue la app y que mire a ver si encuentra algo que le gusta.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2013
    O sea sólo es para zapatos??

Suena... pues bien, aunque para ser francos, no soy muy compradora de zapatos...
    editado octubre 2013
    Medea escribió : »

Suena... pues bien, aunque para ser francos, no soy muy compradora de zapatos...

Si, en principio solo es para zapatos. Ojalá pronto la amplíen a ropa y complementos. Estaré atenta.
    editado noviembre 2013
    Medea escribió : »

Sí, por el momento es solo para zapatos. Lo bueno es que si sacas una foto a un complemento o un vestido por ejemplo, la aplicación te sugiere zapatos que combinan con estos. No esta nada mal. Ojala pronto saquen para ropa también.
  • YaelYael Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    Por si alguna no lo ha leído todavía os dejo un post sobre Similify que salió publicado hace poco en el blog Trendencias.

http://www.trendencias.com/zapatos-mujer/penny-fue-una-visionaria-similify-existe-que-zapato-quieres
    editado noviembre 2013
    Muchas gracias por compartirlo, buen artículo.
  • NenetNenet Anónimo s.XI
    editado mayo 2014
    Ana Rosa escribió : »
    Hola, os quiero hablar de una aplicación que lanzaron al mercado hace muy poco y yo estoy enganchadísima. Es una aplicación que sirve para tomar fotos de los zapatos que estáis buscando y te muestra modelos similares. Os paso el link por si os apetece probarla.

Yo también he probado a sacar algunas fotos a algunos vestidos que tengo y que no se con qué zapatos combinarlos y me ha dado unas ideas estupendas, sobre todo ahora que está lloviendo.
    Os paso el enlace por si quereis probarla: dinero vendiendo
    me parece una buena oportunidad de ver nuevas ofertas, hay muchas tiendas online de buena calidad que están surgiendo y están vendiendo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com