Me parece sumamente interesante la diferencia de mundos nocturnos de los tres que han comentado.
Alguien que tiene sueño.
Alguien que sueña.
Y alguien qué trabaja (aunque Medea, honestamente no sé a qué tipo de trabajo te refieres, pero podría llamarte una de estas noches).
Bueno, el punto aquí es que no todos debemos ser personas diurnas, lo he entendido a recientes fechas y ahora cuando logro dormir es en la tarde luego de la universidad. Y la noche me la paso en blanco. Aunque a veces no duermo ná, eso es un problema.
En la madrugada se duerme mejor. ¿Tiene interés para ti saber saber esto?
Saludos post-madrugada
Yo no soy un hombre de mucho dormir, no duermo bien a ninguna hora, pero me pone muy cómodo el cómo se pone el clima por aquí a eso de las 4 a 7 horas, son las horas donde logro conciliar el sueño de forma mejor.
Depende: durante el día la actividad es más rápida, la vitamina D del Sol actúa y nos sentimos más audaces. La noche es de introspección por esas cosas de que con el silencio se piensa mejor.
Por ahí leí, y estoy de acuerdo, que la noche es buena para formar asociaciones de ideas más creativas y el día para dar forma consistente a ese material.
Aunque por lo general no me suelo esperar al día siguiente para escribir "en diferido". Falta de disciplina.
Lo bueno es que ande, espero que aquello que leíste (perplejo) sea verdad por que ya estoy que no duermo nada, así puedo hacer cosas más... "creativas".
Comentarios
Alguien que tiene sueño.
Alguien que sueña.
Y alguien qué trabaja (aunque Medea, honestamente no sé a qué tipo de trabajo te refieres, pero podría llamarte una de estas noches).
Aquí no, que tengo una reputación :rolleyes2:
Bueno, el punto aquí es que no todos debemos ser personas diurnas, lo he entendido a recientes fechas y ahora cuando logro dormir es en la tarde luego de la universidad. Y la noche me la paso en blanco. Aunque a veces no duermo ná, eso es un problema.
Llámame pa' trabajar juntos :rolleyes2: 01-800-chocohot
Eso lo pensé de madrugada... mejor llamo al chocohot ese...
-
--
-
En la madrugada se duerme mejor. ¿Tiene interés para ti saber saber esto?
Saludos post-madrugada
Yo no soy un hombre de mucho dormir, no duermo bien a ninguna hora, pero me pone muy cómodo el cómo se pone el clima por aquí a eso de las 4 a 7 horas, son las horas donde logro conciliar el sueño de forma mejor.
Pero de madrugada ya estoy acá de nuevo
Dime, hijo, dime, confiesa tus pecados
Aunque por lo general no me suelo esperar al día siguiente para escribir "en diferido". Falta de disciplina.
Pues si no duerme, pase más al foro