Febade, pues a mi me gusta mucho esta otra del mismo grupo, así que va por ti:
File, esta va para ti, porque me ecantan las Bandas Sonoras, me encantó Teen Wolf en su día, y Michael J Fox me cae bien, así que toma la de Tarzán. Las imágenes son preciosas.
Esta va, como dijo antes File, para todos los enamorados. Una preciosa canción de Elton John, que dió sonido auna de las escenas mas entrañables del Rey León.
Y ahora que me he puesto romántico metiendo baladitas, pues nada, esta para Mariaelena.(Es de The Punisher, pero la canción poco tiene que ver con la película.)
Y esta para hatshepsut:La banda sonora de los tres mosqueteros:Bryan Adams, Rod Stewart, Sting... menudo trio!!!
Ya me he cansado de baladitas, así que esta es para todas las personas que tengan algún complejo, y sevean feas... pues eso... bye, bye beautiful. Atentos al video que está chulo.
Y esta última para mi, otra vez Brian Adams, pero esta vez, porque me da la gana, sin mas explicaciones.
Para el Sr Werewolf por su dedicatoria anterior. Esta canción es de Van Helsing, y se llama "Werewolf trap" (lo siento, intenté que le cambiaran el nombre pero Alan Silvestri no me ha dejado). Yo te destaco sólo la canción, ya que las imágenes son de una serie de animación llamada Hellsing (creo), que igual también te gusta pero al no saber nada yo de esa serie pues no es lo que te envio. Espero que te guste:
"Journey to Transylvania", si no me equivoco, ¿no? Un buen tema, aunque corto y del que creo que no se podía sacar mucho más jugo que jugar con esos golpes de timbal de fondo. Pero suficiente para lo que cubre en la película.
Uaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa werewolf!!! Me han encantado tus canciones! pero sobretodo la que le pones a Febade! gracias por volver a recordármela..no sabía quién la cantaba...:D
Yo te dedico esta pa tí
ësta para andrómeda, que sigue con exámenes y para hatshepsut...por eso de la amistad ..ejem...ejem..
Entonces, cuando ya no quede nadie que sepa que yo también tengo sentimientos, me regalaré un paréntesis de belleza con calma, y me lo dedicaré por no echarme atrás a pesar del precio que estoy pagando.
Esto es todo para ti, Ruth:
Jooooo, Gracias Hatshetsup!!!!
Ya me estaba poniendo floja, sabes?
Muchas gracias:p:p:p
Si, todos los niños tienen que estudiar, aunque ya no sean tan niños,
para empezar de cero una y otra vez, hasta que salgan adelante de una vez por todas...
Gracias, peque
Os regalo esta, para todos, pero especialmente para los que necesiten encontrar un lugar para estar, solo para estar, y donde no esten permitidas las complicaciones:
Gades me encanto la canción que pusiste de Alex Ubago, la he escuchado tantas veces..la letra es preciosa.
Te dedico esta que me encanta por ser tan buena persona:
Y esta es mi favorita de Alex Ubago para quien quiera oirla
Esta va para Hatshepsut, ya que como yo no sé cantar (salvo en la ducha) le pedí a un amigo que cantara una canción por mí, y mira que canta bien el chico:
Y si no te gusta, pues ésta otra.
Ésta para Werewolf. No es por nada infantil, es porque curiosamente el otro día recordé alguna de estas canciones ya que en algún momento jugué al Zelda, y me viniste a la cabeza. No es una gran dedicatoria, pero al menos las canciones no son del todo malas. Espero que te gusten mínimamente:
Comentarios
File, esta va para ti, porque me ecantan las Bandas Sonoras, me encantó Teen Wolf en su día, y Michael J Fox me cae bien, así que toma la de Tarzán. Las imágenes son preciosas.
Esta va, como dijo antes File, para todos los enamorados. Una preciosa canción de Elton John, que dió sonido auna de las escenas mas entrañables del Rey León.
Y ahora que me he puesto romántico metiendo baladitas, pues nada, esta para Mariaelena.(Es de The Punisher, pero la canción poco tiene que ver con la película.)
Y esta para hatshepsut:La banda sonora de los tres mosqueteros:Bryan Adams, Rod Stewart, Sting... menudo trio!!!
Ya me he cansado de baladitas, así que esta es para todas las personas que tengan algún complejo, y sevean feas... pues eso... bye, bye beautiful. Atentos al video que está chulo.
Y esta última para mi, otra vez Brian Adams, pero esta vez, porque me da la gana, sin mas explicaciones.
http://es.youtube.com/watch?v=Yxx0a4nVHhM&feature=related
Por cierto... sin salirnos de la película, esta va para usted.
Yo te dedico esta pa tí
ësta para andrómeda, que sigue con exámenes y para hatshepsut...por eso de la amistad ..ejem...ejem..
Esta va para Gades, a ver como es ese sitio que tú solo conoces...
A cuenta cuentos, por animarme..
Esto es todo para ti, Ruth:
Podré volver aquí siempre que lo necesite.
Ya me estaba poniendo floja, sabes?
Muchas gracias:p:p:p
Si, todos los niños tienen que estudiar, aunque ya no sean tan niños,
para empezar de cero una y otra vez, hasta que salgan adelante de una vez por todas...
Gracias, peque
http://es.youtube.com/watch?v=Y5o02QTx0sw
http://es.youtube.com/watch?v=U6dCvwt1BIw&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=SvR2nermbuw
Te dedico esta que me encanta por ser tan buena persona:
Y esta es mi favorita de Alex Ubago para quien quiera oirla
un besito
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para Isabel
Para cuenta cuentos
Manuel España cantando mi himno!!!
Me dejas que me la dedique un poquito también? Cielos!!!! Eres mi doble!!!
Creo que tengo todo de la Guardia, pero esta canción.... Gracias por colgarla Hatshe
Y si no te gusta, pues ésta otra.
Ésta para Werewolf. No es por nada infantil, es porque curiosamente el otro día recordé alguna de estas canciones ya que en algún momento jugué al Zelda, y me viniste a la cabeza. No es una gran dedicatoria, pero al menos las canciones no son del todo malas. Espero que te gusten mínimamente:
ESTA CANCIÓN..PARA TODOS LOS FOREROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ÉSTA...SÓLO PARA FEBADE....AUNQUE SÓLO ME SIENTO ASÍ SI ESTOY LEJOS DE TI...UN BESO.