¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El poema es convulsión

ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
Tal y como dije en mi presentación, el poema es convulsión. No lo digo yo, lo dice Anastasis Vistonitis, un -por desgracia- desconocido y mal conocido poeta griego.

Algunos ya sabéis que escribo esbozos de poesía. Mi blog está recién abierto y tendrá muchas cosas que mejorar, pero le pongo mucho cariño.

Aquí el link: http://elpoemaesconvulsion.wordpress.com/

Y si os animáis a seguirlo en Facebook, os dejo también el enlace (en él pondré fragmentos de mis poemas pero también de grandes poetas...):

https://www.facebook.com/elpoemaesconvulsion

Animaos y daos un paseíto conmigo...

Comentarios

• ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
    Ya tienes un nuevo me gusta en tu página de face. Ahora toca seguir cotilleandola un poco más :cool:
  • ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    ¡Ya te he visto, Ze! ¡Mil gracias! :D
    editado julio 2013
    No hay nada que agradecerme señorita, como bien te dije por Face, los escritores-as atractivos-as debemos apoyarnos entre nososotros-as :p
    editado julio 2013
    Ze... :D
    editado julio 2013
    ellenidama escribió : »
    Ze... :D

Desde luego que picaruelo y encantador soy :cool: Si todo ese encanto me sirviera para vender libros jajaja

Ah todo esto, ¿no resulta curioso que yo me llame Ze Carlos y el Dios Oscuro, malvado y pendenciero de mi libro se llame Zeildoux? A ver si al final va a resultar que Zeildoux es mi alterego :p
    editado julio 2013
    Tendré que conocerte mejor y leer tu libro para poder comparar :P
    editado julio 2013
    ellenidama escribió : »
    Tendré que conocerte mejor y leer tu libro para poder comparar :P

Bueno, si soy sincero Zeildoux es mucho más atractivo, ya que él no esta quedando fondon como yo jajajaja
    editado julio 2013
    Jajajaja. Tienes razón: sentido del humor no te falta.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com