¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los Thundercats, una historia prohibida

2»

Comentarios

• TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    Y sueñas con cheetara... jajajajaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2013
    Igual no tiene nada de malo tomar cerveza y jugar Futbol, ya esas cosas no son exclusividad de los meros machos, cualquiera lo puede hacer y mejor que ellos.:)
    En cuanto al escrito ni idea, pero pienso que es una chica que apenas está empezando y tampoco es para que le den tanto palo, en el foro tenemos escritos más malos y no veo que se ensañen tanto, con decirle que no les gusta o no decir nada es suficiente, sin necesidad de hacer sentir tan mal a los que apenas quieren hacer sus pinitos en la escritura, de esa forma lo único que consiguen es desanimar a los chicos que entran y sin ninguna necesidad, si les parece muy desagradable lo de las fotos, pues diganlo y se acaba el cuento, pero sin tanto dramatismo, he dicho:):p
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    amparito lee el poema... "Niña Serpiente" y despues me dice si es en realidad una niña que recien empieza, en la escritura ...

Saludos y ami me gustan las fotos..no tengo nada contra eso
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2013
    Pues no tengo la experiencia que tienen ustedes para colocarle edad a la personas por sus escritos, así que si tiene 5, 10, 15, 20 o más me quedaré en las mismas, pero igual no veo que tiene que ver una cosa con otra, cada quien escribe lo que quiere o como quiere, la interpretación es individual, eso desde mi punto de vista que nada sé:):p
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2013
    Regísima escribió : »
    Tranquilo, argentino... jaja.

Cuando hablo de que le falló el "desarrollo del personaje", me refiero al personaje "Noelita".

Obvio es un hombre que pretende hacerse pasar por una mujer, y además, menor de edad: ni fémina ni teen.

1, 2, 3.

Claro!.
    Es que has olvidado los espacios entre mis lineas plenas de palabras tambien cumplian un fin!.

Estaba de acuerdo con vos, como ahora.

Siguen siendo 3
    .
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    ...
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    Trasgo escribió : »
    Y sueñas con cheetara... jajajajaja

¡¡Jajajaja!!

:D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2013
    Por mí, como si se presenta como dios le trajo al mundo, ni fú, ni fá.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com