Ayer vi en la sección de novedades de una librería que hay cerca de mi casa este libro: "El jardín de bronce", escrito por Gustavo Malajovich. Alguien de vosotros ha tenido ocasión de leerlo ya? Lo recomendáis? Estoy a punto de terminar el libro que me estoy leyendo ahora y quería empezar con otro.
Os dejo la portada del libro para que sepáis de cual hablo.
Comentarios
Hola Ana Rosa, ya me he terminado el libro y me ha gustado bastante. La historia que cuenta te da mucho que pensar, ya que es algo que pensamos que es imposible que pase y que realmente ocurre a menudo. Me refiero a lo del secuestro de un niño pequeño.
No quiero desvelarte muchas cosas, pero me ha gustado mucho los saltos que da en el tiempo la historia. Te cuenta lo que va ocurriendo en varios periodos, dando saltos de varios meses, e incluso de años. Así te metes mucho en la historia y en como la pérdida afecta a la familia.
El final me gustó bastante también. Yo lo veo muy cerradito, pero dicen por ahí que lo mismo escribe una segunda parte...
Espero que te guste el libro a ti también!!
Y sí, parece ser que es el primero de una saga (según tengo entendido), pero de momento no hay más que este
Pronto diré mis opiniones finales
¿Os animaréis? Espero que vuestras impresiones