¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Alguien ha leído "El jardín de bronce"?

Ana RosaAna Rosa Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2013 en Literatura
Ayer vi en la sección de novedades de una librería que hay cerca de mi casa este libro: "El jardín de bronce", escrito por Gustavo Malajovich. Alguien de vosotros ha tenido ocasión de leerlo ya? Lo recomendáis? Estoy a punto de terminar el libro que me estoy leyendo ahora y quería empezar con otro.

Os dejo la portada del libro para que sepáis de cual hablo.

jardindebronce.jpg

Comentarios

• YaelYael Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2013
    Lo tengo en mis manos desde hace un par de días y engancha mucho. Son 600 páginas pero me parece que voy a devorarlo :) Si te gusta el policíaco me parece una gran opción, ¡pero comento más cuando termine!
  • Ana RosaAna Rosa Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2013
    Pues sí, ya me contarás cuando lo termines. ;)
  • YaelYael Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2013
    Ana Rosa escribió : »
    Pues sí, ya me contarás cuando lo termines. ;)

Hola Ana Rosa, ya me he terminado el libro y me ha gustado bastante. La historia que cuenta te da mucho que pensar, ya que es algo que pensamos que es imposible que pase y que realmente ocurre a menudo. Me refiero a lo del secuestro de un niño pequeño.

No quiero desvelarte muchas cosas, pero me ha gustado mucho los saltos que da en el tiempo la historia. Te cuenta lo que va ocurriendo en varios periodos, dando saltos de varios meses, e incluso de años. Así te metes mucho en la historia y en como la pérdida afecta a la familia.

El final me gustó bastante también. Yo lo veo muy cerradito, pero dicen por ahí que lo mismo escribe una segunda parte...

Espero que te guste el libro a ti también!! ;)
  • Ana RosaAna Rosa Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    Yael solo te digo que estoy devorando la novela. Me encanta.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2013
    Yo tengo pensado leer este libro en breve. La verdad es que no hago más que escuchar buenas opiniones sobre él :)

Y sí, parece ser que es el primero de una saga (según tengo entendido), pero de momento no hay más que este ;)
    editado agosto 2013
    Pues ahora es el que estoy leyendo. De momento está bastante bien ;)

Pronto diré mis opiniones finales :p
    editado septiembre 2013
    Pues ya lo he leído. Me ha gustado mucho. Os animo a que lo leáis. Es una obra muy buena. Es el inicio de una prometedora saga. Además, se puede leer independiente de los demás libros que vayan saliendo. Tiene un final cerrado ;)

¿Os animaréis? Espero que vuestras impresiones :p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com