Si, vivo en Canada en una ciudad no muy grande, pero muy tranquila...
Soy nuevo en esta pagina y apenas estoy descubriendo lo que se puede hacer en ella, quiza pueda poner algunas fotos de aca para mostrarselas, es lindo...
Saludos y gracias una vez mas.....
Bienvenido.. si, parece que nombraron bastante Canadá, la de la bandera roja y blanca con una hoja, al Norte de E.E.U.U, hay nieve,mmmmm bueno nos podés contar más acerca de CANADA...:)
Tienes razon, mis padres eran mexicanos, yo naci aca y amo mis raices, por esto es que aprendi el castellano y lo considero mi lengua materna, lo aprendi en casa y el ingles fuera de ella...y aunque el ingles es lo de todos los dias curiosamente casi no me nace escribir cosas en ese idioma....
Saludos!.
Tienes razon, mis padres eran mexicanos, yo naci aca y amo mis raices, por esto es que aprendi el castellano y lo considero mi lengua materna, lo aprendi en casa y el ingles fuera de ella...y aunque el ingles es lo de todos los dias curiosamente casi no me nace escribir cosas en ese idioma....
Saludos!.
Me alegra mucho leer eso que escribes Por aquí tendrás ocasión de entablar contacto con mejicanos, españoles, peruanos... y demás hispanos
Comentarios
Bienvenido al foro.
Soy nuevo en esta pagina y apenas estoy descubriendo lo que se puede hacer en ella, quiza pueda poner algunas fotos de aca para mostrarselas, es lindo...
Saludos y gracias una vez mas.....
Canadá!!!!! =D
Dijo Canadá!!!! =D
Es de Canadá!!! =D
Bienvenido al foro, espero que nos leamos a menudo. ¡Saludos!
¬¬ Existimos muchos de "la otra punta", si "la otra punta" es el otro lado del Atlántico
No te preocupes por el frío. Todo pasa.
Saludos.
Tu tierra es fría. Con lo mal que lo paso en la estepa castellana... no quiero ni pensarlo
Ahora dinos la verdad, vivirás en Canadá, pero no eres canadiense ¿e? Los canadienses no hablan castellano...
Saludos!.
rhodeablason.blogspot.com
Me alegra mucho leer eso que escribes