¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos...

todopasatodopasa Anónimo s.XI
editado febrero 2013 en Presentémonos
Saludos desde la fria Canada, que gusto poder leer y escribir por este medio!!

Comentarios

• DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado enero 2013
    Pues yo te saludo desde el frío sur.
    Bienvenido al foro.
  • todopasatodopasa Anónimo s.XI
    editado enero 2013
    Muy amable de su parte!!....
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    ¡Bienvenido al foro! ¿¡Canadá!? ¿¡De verdad eres de Canadá!? ¡Oh, Dios mío, me encanta Canada´! :D
    editado enero 2013
    Si, vivo en Canada en una ciudad no muy grande, pero muy tranquila...
    Soy nuevo en esta pagina y apenas estoy descubriendo lo que se puede hacer en ella, quiza pueda poner algunas fotos de aca para mostrarselas, es lindo...
    Saludos y gracias una vez mas.....
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    :DAh, lo que daría y por poder vivir en una tranquila ciudad de Canadá. Estoy en la Universidad pero en cuanto me jubile me compro una casita allí. :D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Canadá!!! =D

Canadá!!!!! =D

Dijo Canadá!!!! =D

Es de Canadá!!! =D
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Bienvenido.. si, parece que nombraron bastante Canadá, la de la bandera roja y blanca con una hoja, al Norte de E.E.U.U, hay nieve,mmmmm bueno nos podés contar más acerca de CANADA...:)
  • RingoRingo Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    *___* Canadá! Yo soy de España, no me puedo creer que haya venido alguien de la otra punta *O*

Bienvenido al foro, espero que nos leamos a menudo. ¡Saludos!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Sino lo crees tú, que estás más cerca:p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Ringo escribió : »
    *___* Canadá! Yo soy de España, no me puedo creer que haya venido alguien de la otra punta *O*

Bienvenido al foro, espero que nos leamos a menudo. ¡Saludos!

¬¬ Existimos muchos de "la otra punta", si "la otra punta" es el otro lado del Atlántico
  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Bienvenido.
    No te preocupes por el frío. Todo pasa.
    Saludos.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2013
    Bienvenido.

Tu tierra es fría. Con lo mal que lo paso en la estepa castellana... no quiero ni pensarlo :D

Ahora dinos la verdad, vivirás en Canadá, pero no eres canadiense ¿e? Los canadienses no hablan castellano... :(
    editado febrero 2013
    Tienes razon, mis padres eran mexicanos, yo naci aca y amo mis raices, por esto es que aprendi el castellano y lo considero mi lengua materna, lo aprendi en casa y el ingles fuera de ella...y aunque el ingles es lo de todos los dias curiosamente casi no me nace escribir cosas en ese idioma....
    Saludos!.
  • RhodeablasonRhodeablason Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    Hola, saludos desde el lluvioso noroeste de España. Esta página es una gozada para leer y para escribir. Animo

rhodeablason.blogspot.com
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2013
    todopasa escribió : »
    Tienes razon, mis padres eran mexicanos, yo naci aca y amo mis raices, por esto es que aprendi el castellano y lo considero mi lengua materna, lo aprendi en casa y el ingles fuera de ella...y aunque el ingles es lo de todos los dias curiosamente casi no me nace escribir cosas en ese idioma....
    Saludos!.

Me alegra mucho leer eso que escribes :o Por aquí tendrás ocasión de entablar contacto con mejicanos, españoles, peruanos... y demás hispanos :p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com