Me fastidió el juego que proponen muchos en el foro, cada vez disfruto menos lecturas, la guerra de los clones me colmó los huevos, y unos etc que no tiene al caso mencionar
Si, esa indiferencia le permite disfrutar el pasillo de la muerte probablemente, pero es la misma que hará su final más imprevisto y doloroso (para el).
El ánimo?
Bien gracias, a fin de cuentas todos los días tienen un final, como las letras.
Extraño gente que camina descalza al escribir, entre tanta máscara vacía se me llenan los huevos.
Si, esa indiferencia le permite disfrutar el pasillo de la muerte probablemente, pero es la misma que hará su final más imprevisto y doloroso (para el).
El ánimo?
Extraño gente que camina descalza al escribir, entre tanta máscara vacía se me llenan los huevos.
¿Y acaso nosotros mismos no somos como gatos ante el Universo? y jugamos y nos enredamos y vivimos como podemos, a pesar de la muerte y sus certezas. Una granada y una flor....Cualquiera sea su elección, igualmente morirá.
Recuerda que tu mismo tenías clones hasta en las bastillas. (diferentes nicks, pero es otra rama del mismo árbol)
Dejemos de hablar de muerte, es precisamente el tema en Satori y intento no pensarla para que llegue.
Los tuve claro, aunque fueron más bien mutaciones (pasaba de uno a otro, salvo pequeña excepción) aún así en ellos me señalaba, apuntaba directo de un modo u otro para ser descubierto.
No me haga caso, a fin de cuentas es sólo lo que estoy pensando.
¿Donde está nuestra santa patrona Amparo de los milagros? Aparte de ello, pienso que las peleas hacen este lugar más atractivo. Siempre hay una delgada línea que separa imbecilidad de la sutileza. A veces no me doy cuenta y cruzo de un lugar a otro.
Comentarios
Mis deseos para con los demás son solo una broma...:(
Ya me agarro de su puerquito.
.
..
.
.
..
.
El ánimo?
¿Y acaso nosotros mismos no somos como gatos ante el Universo? y jugamos y nos enredamos y vivimos como podemos, a pesar de la muerte y sus certezas. Una granada y una flor....Cualquiera sea su elección, igualmente morirá.
Recuerda que tu mismo tenías clones hasta en las bastillas. (diferentes nicks, pero es otra rama del mismo árbol)
.
..
.
Los tuve claro, aunque fueron más bien mutaciones (pasaba de uno a otro, salvo pequeña excepción) aún así en ellos me señalaba, apuntaba directo de un modo u otro para ser descubierto.
No me haga caso, a fin de cuentas es sólo lo que estoy pensando.
¿Qué clones?
Aparte de ello, pienso que las peleas hacen este lugar más atractivo. Siempre hay una delgada línea que separa imbecilidad de la sutileza. A veces no me doy cuenta y cruzo de un lugar a otro.
Adivinen quién me pintó el pulpo!!! =D
Tú no quieres saber que significa pintar el pulpo en mi tierra...aunque ya me imagino quien fue.
.
..
.
Sucio, pero placentero; mientras más sucio, más placentero.
.
..
.
Siga el Kamasutra.
.
..
.
No ocurría nada horrible en él, pero la sensación era horrible.
Es una verdadera pena.
De no serlo creo que tengo un serio problema estas semanas...:eek: