Hola a tod@s. Mi libro se llama PAN NUESTRO, y está disponible en amazon. Se trata de una novela larga, situada en la actualidad, que nos muestra lo que hay más allá de lo que normalmente vemos del mundo de las grandes empresas y las instituciones públicas. Ambición, corruptelas y malas prácticas son desveladas en el libro.
La dimensión psicológica es también importante. Los personajes, su personalidad y sus motivaciones son presentados con detalle. Esto nos permite entender las relaciones que se establecen entre ellos, y que son el hilo conductor de la historia.
Espero que os guste.
Saludos.
Comentarios
Esperamos leerte en el grupo de lectura si sigues por estos lares;):)
Gracias, y espero que os guste.
Cuando alguien del foro lo complete, me gustaría que incluyese aquí su opinión sobre el libro. Aunque ya me han dado varias opiniones, no son todas las que me gustaría y, además, la mayoría incluyen otro tipo de valoraciones más allá de lo puramente relativo al libro, que es lo que más me interesa.
Así que, ya sabéis: aunque sea para decir "Creo que deberías dedicar tu tiempo a otras cosas mejor que a escribir", cualquier crítica es bien recibida. Y, cuanto más extensa sea, mejor.
Gracias de nuevo.
Si lo tenéis, como os decía hace unos días, estaría muy agradecido de recibir algún comentario, de cualquier tipo, sobre el libro: valoración general, qué os gusta más, qué os gusta menos o creéis incluso que no aporta nada...
En cualquier caso, existe otra opción que puede utilizar cualquiera: en la página de PAN NUESTRO en amazon.com, se puede pulsar en "Click to look inside" y es posible leer el 10% del libro (algo más de 40 páginas). Si alguien lo hace, y tiene interés en seguir leyendo el libro, que me lo indique y se lo envío en formato electrónico.
Muchas gracias.
Saludos.
En cualquier caso, ya informarè cuando vuelva a poder descargarse gratuitamente desde Amazon.
Saludos.
De todos modos, en estos días se ha vendido bastante más que otras veces, así que, si alguien que lea este mensaje lo ha adquirido, le agradecería que incluyera algún comentario. Ya me decís si es así.
Gracias, y saludos.
Yo también a veces me pongo a recordar que no te había vuelto a ver, me dije: este chico se llenó de plata y nos abandonó;):p
Saludos.